madridista991 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:51 pm Está lento, torpe, impreciso, hasta fallando pases fáciles a la hora de asociarse con sus compañeros de ataque... y sus disparos se le van muy desviados.... y encima va andando por el campo, en eso me recuerda a Messi....
Vini está en plan tonto total, pero si ve que su compañero que cobra el doble que él va andando por el campo pues seguro que eso tampoco le habrá gustado un pelo y al final pues acaba por no correr él tampoco...
Y luego tampoco me ha gustado el hecho de que no se haya pedido tirar el penalti, eso demuestra falta de liderazgo por su parte.... en lo único que lidera de momento es en la escala salarial de la plantilla y en el porcentaje de derechos de imagen que se lleva (80%).
Pues lo mismo que Vinicius a diferencia de que esté ha marcado de penalti. Mbappe aún marco en la Supercopa.
Yo sabía que Mbappé no era la graaaan cosa, y que llegaba en declive futbolístico. Qué si, que tiene 25 pero en serio NO hace falta tener 30 y tantos años para estar en declive.
boomboomCarroll escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:59 pmPues lo mismo que Vinicius a diferencia de que esté ha marcado de penalti. Mbappe aún marco en la Supercopa.
De momento está mal de cara a portería, hoy se ha asociado mejor y ha participado más eso si siempre está de 9, cuando se va a la izquierda es cuando más peligro creamos.
Vinicius está fatal no para de perder balones teniendo a 3 tíos alrededor, ha tenido para pasarle unas cuantas a Mbappe y no lo ha hecho.
Mbappe busca más a Vinicius que Vinicius a Mbappe. Que haya marcado de penalti Vinicius no quita su mal partido y de ahí que haya dejado a Mbappe hasta el final
Con Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salvaHaNTaReS escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.
Si los que tienen que hacerte llegar balones son tchoumeni o Valverde o rudiger o militao....
Para este equipo está claro que el fichaje era Haalland pero siendo sinceros el problema de este equipo es del entrenador y del presidente por traer cromos.
Mbappe es un buen jugador pero no nos hacia falta...
boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:01 amCon Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salvaHaNTaReS escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.
Si los que tienen que hacerte llegar balones son tchoumeni o Valverde o rudiger o militao....
Para este equipo está claro que el fichaje era Haalland pero siendo sinceros el problema de este equipo es del entrenador y del presidente por traer cromos.
Estoy de acuerdo... Es problema conceptual.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:01 amCon Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salvaHaNTaReS escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.
La culpa siempre es de cualquiera menos del niñito mimado, verdad?Sangre Blanca escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:50 pm Con un tecnico que ya va de salida y que tacticamente es un desastre osea hace ver hasta a jugadorazos como flojos y vean guler o kyliam bien perdidos.
Y que no ha fallado Vinicius? Si no es por el penalti de hoy no se habría comido nada todavía. Hoy Vinicius ha tirado algunas a las nubes también y ha pecado de individualista teniendo a compañeros al lado.Don Tito escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:01 amboomboomCarroll escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:59 pmPues lo mismo que Vinicius a diferencia de que esté ha marcado de penalti. Mbappe aún marco en la Supercopa.
De momento está mal de cara a portería, hoy se ha asociado mejor y ha participado más eso si siempre está de 9, cuando se va a la izquierda es cuando más peligro creamos.
Vinicius está fatal no para de perder balones teniendo a 3 tíos alrededor, ha tenido para pasarle unas cuantas a Mbappe y no lo ha hecho.
Mbappe busca más a Vinicius que Vinicius a Mbappe. Que haya marcado de penalti Vinicius no quita su mal partido y de ahí que haya dejado a Mbappe hasta el final
Vinicius no falló ocasiones tan claras como las de Mpatté contra el Valladolid. El resto del equipo está intentando integrar a Mpatté jugando para él desde el primer minuto.