Quitando sus andandas de dormido los primeros 10 minutos que provoco el gol del rival en lo demas esta bien, osea yo creo que chumino y sobretodo mendy estan siendo un desastre.
Sangre Blanca escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 10:28 pm
Quitando sus andandas de dormido los primeros 10 minutos que provoco el gol del rival en lo demas esta bien, osea yo creo que chumino y sobretodo mendy estan siendo un desastre.
Chumino en qué? Ha recuperado mil balones, est sacando el balón jugado y ha intentado varios pases largos interesantes.
Mendy es otra historia...
Última edición por JudeBell el Jue Ago 29, 2024 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Para mi no es ni sera un central top, es un tipo que comete errores de bulto cada dos por tres, no es casualidad que el año pasado tuviesemos la mejor defensa de la liga.
Es un tipo que tiene el fisico y la velocidad, pero es mas tonto que un lapiz y siempre sale en la foto de los goles
Minuto 93 , el Empanao con el balón y pasándolo como una niña y una tranquilidad como si no fuera con el la cosa .
Por algo Brasil no va a ganar nada en los próximos 50 años .
Por gente como éste y Vinicius . que se creen estrellitas y no pasan de jugadores decentes en el mejor de los casos .
El Madrid exige liderazgo, seriedad maxima y concentracion y veo que es imposible que este chico se centre,la racha buena de partidos no le dura mucho.