Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
HaNTaReS

#801Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:57 pm
HaNTaReS escribió: Jue Ago 29, 2024 11:48 pm
zam escribió: Jue Ago 29, 2024 11:45 pm Todos hacen partidazos contra el Madrid porque el Madrid no domina a casi ningún rival.
Exacto. Yo soy canarion y me veo todos los partidos de la UD y les aseguro que es un equipo la mar de pasivo que si le presionas te lo comes... Claro si le presionas. Cosa que el Madrid no sabe hacer.

En eso envidio al Barcelona en intentar siempre robar el balón en campo contrario.

Está claro que con el city tienes que jugar replegado pero con la UD o el Mallorca... Es una verguenza
Venga, hombre, no me fastidies. Espero la misma intensidad contra el Farsa...Recibía algún jugador del Madrid y tenía 3 tíos encima mordiendo...

El Madrid juega fatal, pero para los equipos de medio pelo es el partido de sus vidas, aunque luego acabarán descendiendo.
Las Palmas intensidad.... En serio. Las Palmas tendrá sus virtudes y te aseguro que la intensidad no es una de ellas. El problema del Madrid es la pasividad y que al final hay jugadores con garra que hemos perdido como nacho.

Verás al Barça con las palmas cuando le presione arriba y si quieres proseguimos la conversación...

Las palmas no ha empatado hoy por mérito propio sino por demérito del Madrid simple y llámamente
michael37

#802Mensaje

No creo q sea problema de actitud, sabiendo q hade mes y medio estaban jugando Eurocopa etc...y tienen q mentalmente readaptarse...

Para mí el problema es de líneas de pase y orden táctico, y eso se trabaja en los entrenos.
friugi

#803Mensaje

forzainter escribió: Jue Ago 29, 2024 11:53 pm
rreder escribió: Jue Ago 29, 2024 11:51 pm Estamos a 2 derrotas de fiarlo todo a la nueva champions de cepelin, con doscientos partidos de liga intrascendentes de por medio

A mi me parece un plan sin fisuras, pero el que se crea que este equipo aspira a algo con semejante defensa en europa, es que no se entera de la pelicula. Ya no hablo ni de la nula capacidad de hacer ocasiones, pero defendiendo asi, no nos metemos ni entre los 8 primeros de la liguilla
un poquito de tranquilidad por favor ... es el 30 de agosto :facepalm:
¿Tranquilidad? Cómo se nota que tú no conoces en nada al Madrid. He visto cientos de ligas que empiezan así y acabaron peor ¿Te recuerdo por qué el Farsaladrona nos alcanzó en títulos de liga hace unos pocos años cuando les llevábamos unas cuantas de ventajas? La abandonábamos para centrarnos en la Copa de Europa entonces y luego en la CL. Esto funciona así en Chamartín y si no me crees léete la historia de las ligas de los noventa y principios de los dos mil, verá como se parecen como dos gotas de agua y no siempre se puede poner como excusa a Messi y su superFarladrona, porque también colaboramos decisivamente en eso de regalar ligas cuando comenzaba mal como ésta ha comenzado. Leed un poco de nuestra historia. 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Vie Ago 30, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total.
CURRY30

#804Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 29, 2024 11:59 pm
zam escribió: Jue Ago 29, 2024 11:45 pm Todos hacen partidazos contra el Madrid porque el Madrid no domina a casi ningún rival.
Exacto. Yo soy canarion y me veo todos los partidos de la UD y les aseguro que es un equipo la mar de pasivo que si le presionas te lo comes... Claro si le presionas. Cosa que el Madrid no sabe hacer.

En eso envidio al Barcelona en intentar siempre robar el balón en campo contrario.

Está claro que con el city tienes que jugar replegado pero con la UD o el Mallorca... Es una verguenza
Venga, hombre, no me fastidies. Espero la misma intensidad contra el Farsa...Recibía algún jugador del Madrid y tenía 3 tíos encima mordiendo...

El Madrid juega fatal, pero para los equipos de medio pelo es el partido de sus vidas, aunque luego acabarán descendiendo.
Eso que dices ya no cuela .
Joder, parto del hecho de que jugamos fatal, no hacer autocrítica es de locos.

Pero también pienso que en otras épocas, sin jugar un pimiento, esto era un 1-3 o un 0-4.

Y también creo que todos salen contra nosotros con un punto de intensidad que mantienen todo el partido.

Sacarnos un punto es el Santo Grial de los equipos. Antes, ahora y siempre.
Stiffmeister

#805Mensaje

El rival con valor de plantilla de un 2% de la nuestra no nos pone el culo????

Inaceptable!!!!
assvak

#806Mensaje

Otro partido de mierda y van 3.
Capa

#807Mensaje

assvak escribió: Vie Ago 30, 2024 12:05 am Otro partido de mierda y van 3.

Y van 300.
friugi

#808Mensaje

pepex31 escribió: Jue Ago 29, 2024 11:56 pm
rreder escribió: Jue Ago 29, 2024 11:51 pm Estamos a 2 derrotas de fiarlo todo a la nueva champions de cepelin, con doscientos partidos de liga intrascendentes de por medio

A mi me parece un plan sin fisuras, pero el que se crea que este equipo aspira a algo con semejante defensa en europa, es que no se entera de la pelicula. Ya no hablo ni de la nula capacidad de hacer ocasiones, pero defendiendo asi, no nos metemos ni entre los 8 primeros de la liguilla
Hombre el primer partido de liga, pase, pero estás cosas las hemos visto otras veces y acaba con la liga tirada en diciembre. Luego conjura para ganar la Champions, cosa que casi siempre sale mal.
He visto decenas de ligas perdidas con este comienzo ¿Tranquilidad? Mis cojon... :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#809Mensaje

Un entrenador nefasto provoca que sus aficionados descarguen la ira en los propios futbolistas.

Pones a Tchouaméni a las órdenes de Xabi Alonso y le convierte en un Rodri afroamericano.
Si pones a Rodrygo a las órdenes de Michel acaba en el City como el nuevo Bernardo.

Peeeeero, nuestro italiano gana Champions como la 14a y la 15a de aquella manera. Pepi aún se está preguntando cómo. Y yo también. La épica y tal.
ElRealM

#810Mensaje

Menos mal Menos mal por el Penalti porque si no huy huy huy ....contra las Palmas tu....wow....que decepción !!
Don Tito

#811Mensaje

Imagen

Sobra Mpatté.
friugi

#812Mensaje

HaNTaReS escribió: Vie Ago 30, 2024 12:01 am

Las Palmas intensidad.... En serio. Las Palmas tendrá sus virtudes y te aseguro que la intensidad no es una de ellas. El problema del Madrid es la pasividad y que al final hay jugadores con garra que hemos perdido como nacho.

Verás al Barça con las palmas cuando le presione arriba y si quieres proseguimos la conversación...

Las palmas no ha empatado hoy por mérito propio sino por demérito del Madrid simple y llámamente
Totalmente de acuerdo contigo. Hemos empatado, de nuevo, por el inútil del banquillo por lo de siempre cuando se pierden puntos, y porque no nos merecemos ganar con esta banda de plazoleta de ayuntamiento casposo :sisi: :sisi: :sisi:
Rebel

#813Mensaje

Está claro que la liga empieza muy mal… y si .. así se pierden ligas.
HaNTaReS

#814Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ago 30, 2024 12:09 am Un entrenador nefasto provoca que sus aficionados descarguen la ira en los propios futbolistas.

Pones a Tchouaméni a las órdenes de Xabi Alonso y le convierte en un Rodri afroamericano.
Si pones a Rodrygo a las órdenes de Michel acaba en el City como el nuevo Bernardo.

Peeeeero, nuestro italiano gana Champions como la 14a y la 15a de aquella manera. Pepi aún se está preguntando cómo. Y yo también. La épica y tal.
Está claro que el entrenador es el principal culpable pero en serio un tipo como Tchoumeni como puede ganarse la vida practicando está profesión... Si al menos corriera y encima le gane la titularidad a camavinga ya eso sí que es un chiste
rreder

#815Mensaje

somos lo mas parecido a la francia de deschamps a nivel del clubes, solo nos falta tener a dembele por la banda derecha para que siga matando palomas.

Es uno de los peores madrid de la ultima década, no recuerdo algo tan patético desde el Madrid de benitez. Hay futbolistas en el campo que no tienen ni pu.. idea de lo que supone jugar en el madrid, del entrenador ya no espero nada, es un funcionario sin mas

Esto pinta a descalabro de epoca
HaNTaReS

#816Mensaje

Rebel escribió: Vie Ago 30, 2024 12:11 am Está claro que la liga empieza muy mal… y si .. así se pierden ligas.

Siento decírtelo pero no es que se pierdan es que ya está perdida...

No porque el Barcelona lo gane todo sino porque nosotros somos una murga.

Llevamos tres partidos y a cual peor. Tiramos todas y cada una de las primeras partes y así es imposible.
forzainter

#817Mensaje

friugi escribió: Vie Ago 30, 2024 12:03 am

¿Tranquilidad? Cómo se nota que tú no conoces en nada al Madrid. He visto cientos de ligas que empiezan así y acabaron peor ¿Te recuerdo por qué el Farsaladrona nos alcanzó en títulos de liga hace unos pocos años cuando les llevábamos unas cuantas de ventajas? La abandonábamos para centrarnos en la Copa de Europa entonces y luego en la CL. Esto funciona así en Chamartín y si no me crees léete la historia de las ligas de los noventa y principios de los dos mil, verá como se parecen como dos gotas de agua y no siempre se puede poner como excusa a Messi y su superFarladrona, porque también colaboramos decisivamente en eso de regalar ligas cuando comenzaba mal como ésta ha comenzado. Leed un poco de nuestra historia. 8-) 8-) 8-) 8-)
no conozco en nada al Madrid sí sí ... el Madrid va a ganar esta liga a principios de abril ....al tiempo ..
HaNTaReS

#818Mensaje

rreder escribió: Vie Ago 30, 2024 12:12 am somos lo mas parecido a la francia de deschamps a nivel del clubes, solo nos falta tener a dembele por la banda derecha para que siga matando palomas.

Es uno de los peores madrid de la ultima década, no recuerdo algo tan patético desde el Madrid de benitez. Hay futbolistas en el campo que no tienen ni p... idea de lo que supone jugar en el madrid, del entrenador ya no espero nada, es un funcionario sin mas

Esto pinta a descalabro de epoca
Amén reverendo
Blanco Polar

#819Mensaje

Si yo fuera futbolista de equipo pequeño daría el 150% contra el Madrid y así me pondría en el escaparate.
El tati Castellanos y Sorloth lo sabían bien.
Un excelente partido contra el Madrid garantiza el futuro.

Pero los jugadores del Madrid ya lo saben. El "entrenador" no tanto.
friugi

#820Mensaje

Rebel escribió: Vie Ago 30, 2024 12:11 am Está claro que la liga empieza muy mal… y si .. así se pierden ligas.
Claro, cuando el farsaladrona coja confianza se puede convertir en un torbellino y nos dejó lustro y medio casi sin aparecer, entonces fue el put... enano argentino y hoy puede ser el Yamalín y sus amiguetes de colegio ¿Por qué no? No me gusta nada que el Farsaladrona se recupere con "ayudas" nuestras (Siempre hemos sido su balsa salvadora) y me temo lo volveremos a hacer :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder