A Haaland se le ha visto el plumero ya, se comería la misma mier... que Mbappe pero la misma.HaNTaReS escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:03 amEstoy de acuerdo... Es problema conceptual.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:01 amCon Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salvaHaNTaReS escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.
Si los que tienen que hacerte llegar balones son tchoumeni o Valverde o rudiger o militao....
Para este equipo está claro que el fichaje era Haalland pero siendo sinceros el problema de este equipo es del entrenador y del presidente por traer cromos.
Mbappe es un buen jugador pero no nos hacia falta...
Lo que me refería con Haalland es que era el tipo de delantero que necesitábamos y no un hombre de banda como Mbappe.
Pero por supuesto si el entrenador que tenemos no prepara los partidos y sigue poniendo a determinados personajes en el terreno de juego poco o nada se puede hacer
En las mismas?boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:01 amCon Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salvaHaNTaReS escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.
Si los que tienen que hacerte llegar balones son tchoumeni o Valverde o rudiger o militao....
Para este equipo está claro que el fichaje era Haalland pero siendo sinceros el problema de este equipo es del entrenador y del presidente por traer cromos.
Para traer a Haaland me quedo a Joselu. Haaland es un tronco, no sabe jugar con los pies, estaríamos en las mismas 100 centros en los que como mucho remataría 2Don Tito escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:03 amboomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:01 amCon Haaland estaríamos en las mismas. No llegaría balones en condiciones. Es problema de equipo. Todos están mal, nadie se salvaHaNTaReS escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:53 pm Sin ser yo un admirador de la rata... Decir que el muchacho no tiene la culpa de la derrota.
Haaland no habría fallado las ocasciones que ha tenido Mpatté ni por asomo. Además remata de cabeza algo que Mpatté ni intenta por si le rozan la nariz.
Anelka nos dio la octava al menosElChinoTronador escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:18 am esta a un partido sin marcar, para que la gente lo empiece a comparar con Anelka
es imposible que no meta 10 goles salvo que se parta la rodilla, los metio hasta joselu jugando 4 ratos.
ElChinoTronador escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:18 am esta a un partido sin marcar, para que la gente lo empiece a comparar con Anelka
Lo que habría que hacer es pagarles en función a su rendimiento....Tuan41 escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:48 pm Tiene destellos de su potencia, con espacios y sin los brasileños estorbándole y alguien que supiera lanzarle podría ser letal.
Pero en espacios cortos no sabe jugar parece, no tiene la inteligencia futbolística de Benzema.
De todos modos es mucho mejor de lo que está pareciendo y está bajo de forma, estas que ha tirado a las nubes lo normal es que las pusiera en la escuadra.