Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#13921Mensaje

Mala pinta tiene la Liga. Ni futbol y lo que es peor de todo un CERO en actitud.

Sobre todo muy grave en Mallorca y en Canarias
abelguga

#13922Mensaje

Yo no se si ya vio el calendario que tenemos en Champions... la cantidad de partidos.

Es que yo estoy sufriendo ansiedad viendo como esta el equipo y los pocos recursos que tenemos.
Mr Frost

#13923Mensaje

Un lustro exacto desde que se marchó Cristiano, y el "sustituto" después de todo ese tiempo, la birria de Mbappé.

Ahora puede pasar perfectamente otro lustro para que Florentino sustituya a Kroos con otra birria.
Mr Frost

#13924Mensaje

Otra vez Ancelotti insistiendo en que la plantilla está cerrada.
Capa

#13925Mensaje

Ya dijimos que la plantilla estaba muy descompensada y con una ausencia tremenda de talento y jugadores que sepan jugar al fútbol ....
Don Tito

#13926Mensaje

Mpatté es un error, lo veníamos avisando hace tiempo, es un jugador cuesta abajo sin frenos incapaz de marcar o asistir contra Mallorca, Valladolid o Las Palmas.

Hazard 2.0.
JudeBell

#13927Mensaje

Solo falta un central, un lateral zurdo que sepa lo que es un balón, un mediocentro y un delantero tipo Joselu. Y por no pedir un extremo derecho, otro central o un relevo decente para Carvajal.

Soluciones? Venderemos a Ceballos, nadaplete y el ser superior nos dirá que el equipo estaba cansado de ganar. Lo de siempre.

Y lo peor de todo es que teníamos opciones como Miguel, Rafa Marín, Joselu que podría haberse quedado, Nico etc.
Sangre Blanca

#13928Mensaje

Se debe reforzar con un 9.puro de area que casi todos se encierran y sin un 9 asi es mas dificil.y ademas falta un medio organizador, y lo peor.nos.toco un grupo o.rivales bien duros en champions y son mas partidos en europa.y con planilla mas corta peor aun sera para el equipo.
abelguga

#13929Mensaje

Faltan horas para el cierre del mercado... Florentino no va a mover nada, y hay informe de cuentas pronto, no se va a endeudar más.

Si con Mbappe hay que pagar en diciembre bonus, no hay forma de subir más la nomina del equipo.
Don Tito

#13930Mensaje

Abelito inventando la cuentas del Madrid.

Eres más cínico que los culerdos.
Medussa

#13931Mensaje

Lo que queda claro es que nos sobran centrocampistas físicos, y nos faltan centrocampistas jugones, que filtren balones a los delanteros y manejen el juego.
abelguga

#13932Mensaje

Es que Florentino cambio la historia del siglo XXI del Real Madrid con fichajes como Xabi Alonso, Kroos, Modric...

Y luego volvio a caer en los Tchou...

No lo entiendo. Se que no hay clones de esos jugadores que tuvimos, pero si hay jugadores buenos en el mundo, o por lo menos con un perfil de jugar al toque de pelota y con ideas. Y los cambio por el fisico de nuevo.
rreder

#13933Mensaje

un experto en regalar ligas, a mi que me perdonen pero hay que ser completamente inutil para pensar que la baja de kroos se arregla con tchouameni-valverde y modric con baston.
Asllani

#13934Mensaje

Nunca ha ganado dos ligas seguidas, porque se cree un dios todopoderoso que siempre va a tener suerte.

FLORENTINO DIMISIÓN!!!!!
Medussa

#13935Mensaje

Antes teníamos un cerebro en el campo con Kroos, que te hacia un cambio de juego de 20 o 30 metros sin despeinarse.

Ahora, para mover esos 20 o 30 metros, se tiene que recorrer Valverde los 30 metros del campo como el cartero del Rey Arturo, y eso nos repercute en la agilidad de juego ofensivo.
Don Tito

#13936Mensaje

:facepalm:
JudeBell

#13937Mensaje

Asllani escribió: Vie Ago 30, 2024 12:31 am Nunca ha ganado dos ligas seguidas, porque se cree un dios todopoderoso que siempre va a tener suerte.

FLORENTINO DIMISIÓN!!!!!
Florentino si tiene un gran defecto es el no saber admitir los errores. Él jamás se equivoca, si lleva 20 años sin ganar dos ligas seguidas es culpa de los demás siempre.

Jornada 3 y solo se ha quedado sin salir al campo Ceballos del primer equipo. No hay más porque este señor es un vago y pasa del tema deportivo.
abelguga

#13938Mensaje

Yo es que estoy cagado con la Champions que se viene.

El invento estupido ese de la UEFA nos presenta el mayor reto en la historia que recuerde, no recuerdo en mi vida tantos partidos y partidos tan complicados.

El puro hecho de visitar Anfield sin importar que tan mal este el Liverpool no me gusta, es un estadio que quiero evitar siempre. Luego si vienen el Dortmund y Milan que les podemos ganar pero no antes sin tener que dar lo mejor... y un monton mas de partidos. Es que joder.

Luego veo al equipo caminando, sin táctica, sin jugadores interesantes en la media.

Es como ir a una fiesta donde sabes que no te va a gustar ni la comida ni la musica esperando a ponerte muy borracho y que todo pase rapido.
friugi

#13939Mensaje

Asllani escribió: Vie Ago 30, 2024 12:31 am Nunca ha ganado dos ligas seguidas, porque se cree un dios todopoderoso que siempre va a tener suerte.

FLORENTINO DIMISIÓN!!!!!
A este señor sólo le importa él mismo, hacerse las fotos en La Almudena, La Comunidad con Ayuso y en el Ayto. con Almeida. Con el ACS como fondo de sus "éxitos" no los del Real Madrid que parece le importa un cuerno que nos burreen dos catetos isleños. Para mí, vuelvo con la cantinela, el verdadero causante de esta crisis, espero que pasajera, es el señor presidente, de nuevo y esta vez no lo va a salvar nadie porque ni Kroos ni Modric (Sólo esta está en cuerpo pero sin alma) y tampoco Karim ni Cr7 están ya en este equipo y a los que no ha sabido sustituir por el bien del Madrid, ya no digo por algunos que sean iguales a estos cracks, es imposible, pero sí traer a gente que tengan esa oportunidad que tuvieron los antes mencionados. Negligente labor de un presidente que ya va pidiendo un relevo a gritos por vejez e ineptitud. Pero se aferrará como garrapata a la poltrona por el bien de ACS y los palcos presidenciales del Bernabéu fuente de grandes negocios españoles mientras un equipo se pudre en la dejadez de este señor que ya no rige como presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
friugi

#13940Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ago 29, 2024 11:37 pm Mala pinta tiene la Liga. Ni futbol y lo que es peor de todo un CERO en actitud.

Sobre todo muy grave en Mallorca y en Canarias
Claro en los dos partidos (totalmente ganables) que hemos jugado fuera de Madrid. El domíngo el Betis y no quiero ni pensar lo que puede ser ese partido con la imagen de hoy y del domíngo pasado. Ya es hora que la afición se queje como antaño y no dormirse en los laureles como nos ha "amiriconado" el señor presidente. Hay que exigirle hacer un buen equipo pero no solo con MBappé y Vinicius y sí también con una buena defensa y mejor centro del campo que hoy ha naufragado dando lástima y vergüenza ajena 8-) 8-) 8-)
Responder