Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#39841Mensaje

Me hace gracia Ancelotti cuando habla de que hay qué poner remedio a esta falta de fútbol....quizás de repente vamos a empezar a saber a qué jugar, a ejecutar bien una presión, a ser atrevido en las alineaciones y los cambios....sabemos perfectamente que el plan para los próximos partidos es el mismo, jugar a esta cosa rara que hace el Madrid pero que las individualidades estén más finas y calmen las aguas. Mismo esquema, mismo once y mismo tipo de cambios. Eso vamos a ver ante el Betis. Sabemos perfectamente que no va a cambiar nada como tal. Y que todo pasa porque los de arriba recuperen su nivel y que vuelvan Camavinga y Bellingham a su mejor nivel. Nada más.
DivinaLocura

#39842Mensaje

Ancelotti es uno de los peores entrenadores que he visto en mi vida...no tiene gracia, es gordo, aburrido, nunca habla de futbol en sus ruedas de prensa y ademas quiere hacer el 'joven' hablando con sus 'amigos' de la plantilla..me da un asco tremendo, Klopp o Xabi ya.
LeonKennedy

#39843Mensaje

Como el título del tema dice, Ancelotti es "historia de Europa" efectivamente.

Yo personalmente he sido un poco escéptico con él, pero el trabajo duro y la competitividad mostrada la temporada pasada, sobre todo en Liga, me hizo confiar mucho en su estilo dadas las circunstancias que rodeaban el equipo en esa temporada (en especial el tema lesiones).

Pero una cosa es cierta a pesar de todo: no puedo recordar ni 10 partidos en los más de 3 años que llevamos con Ancelotti en su segunda etapa donde yo habría podido decir que el Madrid fue ampliamente superior a su rival. Ni 10 partidos de los casi 150 que venimos jugando con Carletto desde 2021 en los que pueda decir "vaya, qué bien jugamos y cómo dominamos".

Y entiendo que ya no tengamos al monstruo de Cristiano Ronaldo o otros desequilibrantes de su primera etapa de nuestro lado. Pero creo que el equipo desde 2021 tiene mucho más de lo que los Almerías, Huescas y Las Palmas podrían presumir.
DivinaLocura

#39844Mensaje

No se come el turrón el inútil.
MKG

#39845Mensaje

Ancelotti: la plantilla está cerrada.
DivinaLocura

#39846Mensaje

No se come 🍞 el Panettone.
j30madr

#39847Mensaje

Ahora os dais cuenta quién es Ancelotti como entrenador

Ligas perdida con real Madrid ,con el PSG ( ya hay que ser malo ) ,con el Bayern , con el Milan ....
j30madr

#39848Mensaje

Mucha cara triste ,mucha frase de que falta intensidad , bla bla bla
Alyosha

#39849Mensaje

Ayer junto de inicio a Modric y Tchouameni, una aberración de estrategia, y su solución es quitar a Brahim dejando a los dos anteriores y además mete a otro extremo izquierdo, Rodrygo, para sumarlo a los otros 2 que tiene en la delantera para que se estorben entre ellos y mete a Endrick para los minutos de la basura cuando debería haber quitado mucho antes a Vinicius o a Ratappe. En fin, un cúmulo de decisiones fatales.
ramones

#39850Mensaje

Liga perdida en Agosto por la complacencia de este señor.

Cualquier otro llevaría todo el verano saliendo en rueda de prensa a decir que o le fichan un centrocampista y un central o se larga.
JudeBell

#39851Mensaje

El domingo mete a Guler y a Rodrygo y solucionado. De todas formas poco margen tiene con esta plantilla tan corta.

Son sus genialidades técnicas :fiesta:
fer-

#39852Mensaje

El Madrid es tan grande que hizo parecer a Zidane el mejor entrenador del mundo. Y lo mismo con Ancelotti xD. Por eso yo no me fijo tanto en los títulos a la hora de valorar a un técnico en el Madrid. Me fijo más en el día a día y con este señor no vamos a hacer un fútbol moderno, de presión, de ritmo, de someter al rival, en la vida. En cuanto las individualidades no están finas, queda en poca cosa, porque no tenemos un modelo, un juego, unos mecanismos que lo sostengan. Y cada vez que hay bajas formas queda en evidencia.
zam

#39853Mensaje

Si a las dos últimas Champions le tuviéramos que poner adjetivos serían: épica, resistencia, competitividad, magia, sufrimiento... Todo se centraría en como el equipo a sobrevivido a rivales que le han complicado la vida y ha ganado con arreones oportunos, por esos "intangibles" que nos hacen creer en que podemos sobrevivir a cualquiera.

El equipo ha sabido sufrir en los grandes partidos y sobrevivir. Ganar aguantando chaparrones de 80 minutos del rival y tener ese espíritu ganador de creer que se puede.... más el provocar siempre incertidumbre en un rival que no sabe ya que más hacer (ejemplo la final ante el Liverpool, el cruce del curso pasado ante el City...)

Es dificil ligar a este equipo a términos como dominio, espectáculo, táctica, juego brillante... Porque somos unos anarquistas que no dominan a casi nadie, pero que ganan a casi todos. Pero claro, esto provoca que cada curso por tal o cual detalle pases de la gloria a la mugre....

Carlo tiene de nuevo un reto: el de que le retoquen la plantilla y le dejen un puzzle más complicado aún para que rule. Veremos que temporada toca.
AbsolutaLeyenda

#39854Mensaje

JudeBell

#39855Mensaje

Pues solucionarlo, que para eso os pagan.
Berto69

#39856Mensaje

Aún no ha dimitido? Que broma de mal gusto
zam

#39857Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 10:12 am
Dice todo eso y habla de "EL" problema. Pues son todos, porque lo de la defensa....
CarlJohnson

#39858Mensaje

Uno de los principales problemas empieza por su inutilidad.
j30madr

#39859Mensaje

Vamos que no entrena nada ,si falta todo eso ,entoces que hace ?
j30madr

#39860Mensaje

Detecto problemas futbolísticos ,pues entrena más ,si es que sabe
Responder