7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#43341Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 29, 2024 11:52 pm Lo que he aprendido de VInicius es que es un jugador muy frágil mentalmente, lo queréis admitir o no, lo es. Más allá de sus condiciones para jugar al fútbol, que son incuestionables. Siento o veo que Vinicius es muy influenciable mentalmente. Qué si, que logro sobreponerse a muchas cosas y espero que también a la llegada de Mbappé. Pero veo que desde lo mental, la llegada de Mbappé al Madrid le está comiendo la cabeza. Se siente amenazado con la llegada de Mbappé? Bueno quizás solo sea tonterías mías. Pero yo veo que desde que Mbappé llegó al Madrid, Vinicius está en un afán de querer hacerlo todo solo.
Pienso igual que tú. Busca la jugada él solo. Mbappe busca más a Vinicius que Vinicius a Mbappe. Nada fino con el balón y pierde muchos, si no es por el penalti todavía no habría marcado gol.

Mentalmente es muy flojo pese a sus dos Champions que tiene, pero contra Las Palmas o los Mallorcas fuera hace muy malos partidos
Berto69

#43342Mensaje

Será verdad la oferta de Arabia? Para venderlo digo
abelguga

#43343Mensaje

No puedes pasar de balon de oro a paquete en 3 meses.

Esta claro que lo que cambio en la plantilla no funciona.

Pero lo mismo paso hace muchos años cuando de tener un equipo campeón de Champions con Del Bosque lo quisieron cambiar por uno con Ronaldo y Luxemburgo y conocemos la historia.

Imagen
chamberi

#43344Mensaje

Puedo reconocer que ha sido un jugador determinante en ciertos partidos pero a mí no me gusta Vinicius porque prefiero jugadores inteligentes y Vinicius no lo es.

Está claro que Mbappé y Vinicius no pueden jugar juntos, y trabajo tiene Ancelotti para sacar algo de ellos juntos. Si tengo que elegir, prefiero mil veces Mbappé y que juegue en su sitio natural. El equipo lo agradecería.

Siendo este uno de los grandes problemas que tenemos, que no el único ni más importante, lo mejor que nos podría pasar es que vinieran los petrodólares y Vini pidiera salir.
madridista991

#43345Mensaje

Pero no entiendo, por qué decís que no puede ver a Mbappe?

No alquilaron juntos un yate en Ibiza la semana pasada?
unde

#43346Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 30, 2024 12:31 am No puedes pasar de balon de oro a paquete en 3 meses.
Imagen
abelguga

#43347Mensaje

Es super curioso que candidatos a balon de oro como Vinicius, Bellingham, Neymar y Messi dejan de funcionar cuando esta Mbappe en la ecuación y la culpa es de ellos.
fer-

#43348Mensaje

A Vini era el típico que jamás podías echarle en cara nada porque lo intentaba hasta el final, salieran o no las cosas, lo dejaba todo pero esta especie de sobradez en este inicio de temporada no lo esperaba. Individualista, poco currante, ha dejado atrás esa movilidad y constantes esfuerzos explosivos...esperemos que dure poco esta pérdida de foco en su fútbol.
DivinaLocura

#43349Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 30, 2024 1:48 am A Vini era el típico que jamás podías echarle en cara nada porque lo intentaba hasta el final, salieran o no las cosas, lo dejaba todo pero esta especie de sobradez en este inicio de temporada no lo esperaba. Individualista, poco currante, ha dejado atrás esa movilidad y constantes esfuerzos explosivos...esperemos que dure poco esta pérdida de foco en su fútbol.
Vini se fue de vacaciones :meparto: esta claro que no quiere jugar con la Tortuga Gabacha...y yo haria lo mismo a su lugar..
LeonKennedy

#43350Mensaje

A pesar del gol de penal, está bajísimo de nivel y, lo que es peor, es desquiciante verlo jugar tan mal.

Esperaba que no pasara, pero creo que sucedió algo que yo y muchos otros amigos temían: se está convirtiendo en una diva.

Vinicius necesita una cachetada (literal o retórica, da lo mismo) que le quite esos aires de diva y lo haga volver a lo que fue la temporada pasada.
DivinaLocura

#43351Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ago 30, 2024 6:20 am A pesar del gol de penal, está bajísimo de nivel y, lo que es peor, es desquiciante verlo jugar tan mal.

Esperaba que no pasara, pero creo que sucedió algo que yo y muchos otros amigos temían: se está convirtiendo en una diva.

Vinicius necesita una cachetada (literal o retórica, da lo mismo) que le quite esos aires de diva y lo haga volver a lo que fue la temporada pasada.
Yo creo que esta decepcionado con el presidente y "Su Mbappe" y lo entiendo..si me estoy matando para llevar el equipo a lo más alto no quiero ver otro jugador ganar el doble de dinero que yo.
zam

#43352Mensaje

A ver, el chaval es complejo, se veía estrella del equipo y ahora viene otro que le quita foco... pero la realidad es que siempre fue así. O pilla una racha donde brilla y parece un crack mundial o es un jugador obcecado, protestón, individualista que se choca siempre en la misma jugada, porque tiene 2-3 acciones. Esto le pasaba por ejemplo a CR, pero claro, CR sí se confirmó en el Olimpo de los Dioses y sus apagones eran bastante menos, su rendimiento goleador compensaba ese individualismo y poca mentalidad colectiva...

Vini ha dado pasos adelante como un top mundial, pero debe mantener la constancia y cambiar la mentalidad.
redondo

#43353Mensaje

Ayer otro partido desesperante mas.

No es solo lo poco que ayudo en defensa, los aspavientos, y lo egoista en muchas ocasiones, es que arriba que es lo suyo y lo unico que justificaria todo lo anterior estuvo completamente errático.

Ayer perdimos porque decidio y ejecuto fatal un contraataque iniciado por Valverde en el que acabaron 4 contra 3 dd las palmas.

O cambia el chip y se pone modo currante como antes o ahora va a resultar que el problema lo tenemls con el en vez de con Mbappe.

No se por que tenemos que atraer siempre este tipo de egos
DivinaLocura

#43354Mensaje

Yo veo un jugador que está jodido por el fichaje de un tío que no corre y cobra 2 o 3 veces más que el..antes salía en el terreno de juego super motivado pero ahora mismo no lo veo centrado.

Creo que buscara irse el verano que viene.
redondo escribió: Vie Ago 30, 2024 8:59 am Ayer otro partido desesperante mas.

No es solo lo poco que ayudo en defensa, los aspavientos, y lo egoista en muchas ocasiones, es que arriba que es lo suyo y lo unico que justificaria todo lo anterior estuvo completamente errático.

Ayer perdimos porque decidio y ejecuto fatal un contraataque iniciado por Valverde en el que acabaron 4 contra 3 dd las palmas.

O cambia el chip y se pone modo currante como antes o ahora va a resultar que el problema lo tenemls con el en vez de con Mbappe.

No se por que tenemos que atraer siempre este tipo de egos
Vives en los mundos de Yupi o que? De verdad crees que Vini se va a matar defendiendo para hacer anotar un tío que defiende menos que Messi en MLS y que cobra 2 o 3 veces más que el? Así no funciona la vida.
madridista991

#43355Mensaje

Vuelvo a repetir.

Ahora que acabamos de fichar a Mbappe y que Vini ya nos ha dado varias Ligas y Champions en sus años aquí,
no creéis que sería el momento de buscar un trueque por Haaland?

No funcionaría mejor una sociedad Mbappe-Haaland que un Mbappe-Vinicius?
Capa

#43356Mensaje

Dembele a su lado es el Einstein de los futbolistas.
JudeBell

#43357Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:05 am Vuelvo a repetir.

Ahora que acabamos de fichar a Mbappe y que Vini ya nos ha dado varias Ligas y Champions en sus años aquí,
no creéis que sería el momento de buscar un trueque por Haaland?

No funcionaría mejor una sociedad Mbappe-Haaland que un Mbappe-Vinicius?
Esto no es el FIFA, esas cosas no pasan.
Koki5

#43358Mensaje

Tenía que tirar el penalti la diva. Lo lógico sería que lo hubiera tirado Mbappe para coger confianza y reducir presión pero no, la diva del moño teñido tenía que aumentar su ego.
Hartito de el y sus gilipolleces. Restando en vez de sumando
JudeBell

#43359Mensaje

Koki5 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:33 am Tenía que tirar el penalti la diva. Lo lógico sería que lo hubiera tirado Mbappe para coger confianza y reducir presión pero no, la diva del moño teñido tenía que aumentar su ego.
Hartito de el y sus gilipolleces. Restando en vez de sumando
Si lo llega a fallar qué dirías :meparto: .

Vamos a ver, es el tirador oficial de penaltis. Yo el año pasado no me fiaba de él para estas lides, pero de momento creo que lleva 5 de 6.
Berto69

#43360Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 1:18 am Pero no entiendo, por qué decís que no puede ver a Mbappe?

No alquilaron juntos un yate en Ibiza la semana pasada?
Se llevan bien y ninguno le tiene rabia al otro ni nada por el estilo. Simplemente se pisan porque ambos juegan en la misma banda.
Responder