9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#74141Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 1:18 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 1:10 pm Cuando este tío se adapte arderá la Laliga =D> =D> =D>
Qué significa ?
Quise decir que cuando se adapte la va a romper =D> =D> =D> =D>
Lass

#74142Mensaje

Está mal como todo el mundo. Es lo de siempre, si el colectivo falla poco hay que hacer. Mirad Carvajal en 2019 si os dicen que se iba a hacer la temporada pasada y las tres últimas en general os descojonáis.

Se os olvida que llevamos desde la Supercopa 16 dias en los que hemos jugado 4 partidos viniendo de Eurocopa, sin pretemporada y que en Junio se estaba jugando una Final de la Champions.

No es cosa de ser bueno, hay que exigir porque su trabajo es rendir desde el primer día, pero es jodido adaptarse si el sistema colectivo no funciona.

Estamos en Agosto. Si en Octubre lq inercia es esta pues yo me empiezo a cagar vivo, pero no se acaba el mundo y se os olvida que nos tienen ganas y se estám frotando las manos viendo que Mbappé llega y encima nos salen las cosas mal. Si nos dejamos llevar por las inseguridades que quieren meternos estamos jodidos.

Ni Vinicius está acabado, ni Mbappé va a fracasar ni vamos a jugar así de mal toda la temporada. Calma.
boomboomCarroll

#74143Mensaje

Si marca en la jugada del agarrón y en la del tiro de fuera del área le sale a un lado y la enchufa para adentro, seguiríais hablando de mal partido por su parte o que no está bien? Porque yo a Mbappe ayer lo vi mucho mejor, más que a Vinicius, más colectivo, se empieza a entender cada partido mejor con los compañeros y probó bastantes tiros que despejaban los rivales o uno que le salió al medio.

Da as..co leer la prensa y gente de aquí tirando odio desde la jornada 3. Cuando la enchufe en algún partido importante se pondrán otras excusas.

Por cierto, el agarrón es claro de penalti una más del VAR, ya nos han robado 4 puntos.

PD: Para los que dicen que se tiene que tirar para que piten penalti, no pitaría nunca ese penalti para no dar la victoria al Madrid y si no dirían que es un piscinero.
friugi

#74144Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 1:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 30, 2024 1:10 pm Cuando este tío se adapte arderá la Laliga =D> =D> =D>
Qué significa ?
Lo malo y resumiendo, es que cuando se adapte ya el Farsaladrona nos esté sacando veinte puntos. Es lo de siempre, dejar que el tiempo lo arregle o en el peor de los casos, como casi siempre, lo enquiste. Así arreglan los problemas en el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kutijas

#74145Mensaje

Termina adaptandose, es un futbolista que a pesar de sus ideales está muy centrado. Es el futbolista más determinate del mundo.
JudeBell

#74146Mensaje

Kutijas escribió: Vie Ago 30, 2024 2:43 pm Termina adaptandose, es un futbolista que a pesar de sus ideales está muy centrado. Es el futbolista más determinate del mundo.
Cuando aparece siempre genera peligro, lo que le falta es adaptarse como bien dices, aparecer mas y sobre todo acertar más. Ahora estará tímido, sin pedir demasiado el balón y eso, pero ya ayer se le vio algo más activo. Además para él toda esta situación es nueva y no debe ser fácil verse 3 partidos sin marcar, al final todos los futbolistas sienten la presión. Yo de momento no le veo ansioso, que también es importante.

Nunca ha sido un jugador infalible y suele necesitar bastantes ocasiones para hacer gol, pero la cuestión es que esas jugadas las genere él con su calidad, velocidad y entendimiento del juego.

No olvidemos que CR7 que era una máquina tiraba como 8 veces a portería por partido para hacer un gol.

Mbappe y 10 más.
JudeBell

#74147Mensaje

friugi escribió: Vie Ago 30, 2024 2:20 pm
Qué significa ?
Lo malo y resumiendo, es que cuando se adapte ya el Farsaladrona nos esté sacando veinte puntos. Es lo de siempre, dejar que el tiempo lo arregle o en el peor de los casos, como casi siempre, lo enquiste. Así arreglan los problemas en el Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O sea que si el Barsa nos saca 20 la culpa será de él?.
BlancoPorSiempre

#74148Mensaje

Que tiene calidad nadie lo duda, pero ahora mismo esta lejisimo de ser el futbolista mas determinante del mundo...

Yo todavia confio en que Ancelotti se invente algo para que forme un duo de epoca con Vini. Pero no va a ser facil.

Igualmente para mi no esta siendo una sorpresa, el 80% del foro ya dijimos que necesitabamos un nueve y no otro jugador por la izquierda
JudeBell

#74149Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 30, 2024 2:51 pm Que tiene calidad nadie lo duda, pero ahora mismo esta lejisimo de ser el futbolista mas determinante del mundo...

Yo todavia confio en que Ancelotti se invente algo para que forme un duo de epoca con Vini. Pero no va a ser facil.

Igualmente para mi no esta siendo una sorpresa, el 80% del foro ya dijimos que necesitabamos un nueve y no otro jugador por la izquierda
Paciencia. El año pasado ganamos todo sin 9, porque imagino que como 9 no te refieres a Joselu.
BlancoPorSiempre

#74150Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 2:58 pm
BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 30, 2024 2:51 pm Que tiene calidad nadie lo duda, pero ahora mismo esta lejisimo de ser el futbolista mas determinante del mundo...

Paciencia. El año pasado ganamos todo sin 9, porque imagino que como 9 no te refieres a Joselu.
Joselu lo poco que jugo dio una buena mano, lo que todavia resalta mas la importancia de un 9. Quizas sea Endrick con mas minutos. Y para aclarar, yo no estoy en contra de Mbappe, creo que tiene todavia mucho para dar, pero no tengo claro como Ancelotti va a sacar lo mejor de Vini y Mbappe a menos que uno este en el banco
JudeBell

#74151Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ago 30, 2024 3:00 pm
JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 2:58 pm

Joselu lo poco que jugo dio una buena mano, lo que todavia resalta mas la importancia de un 9. Quizas sea Endrick con mas minutos. Y para aclarar, yo no estoy en contra de Mbappe, creo que tiene todavia mucho para dar, pero no tengo claro como Ancelotti va a sacar lo mejor de Vini y Mbappe a menos que uno este en el banco
Los buenos jugadores se acaban entendiendo. Para mí la solución es meter a Vini por medio, creo que rinde mejor él ahí y Mbappe al costado que al revés. Evidentemente nunca será un 9 típico.

Otra opción es el 4 4 2 con Jude y Guler en las alas, pero aún así uno de los de arriba tendría que caer ligeramente a la derecha.
Zell

#74152Mensaje

Se le ve clase cada vez que la toca, ya simplemente con los controles se le nota. Pero determinante está claro que no está siendo. Tampoco vamos a matarle cuando solo van 3 partidos y apenas hizo pretemporada, eso sí.

El mayor problema que le veo es que apunta que para ser determinante tendrá que jugar en banda... y ahí va a haber un problema con Vinicius al que le pasa exactamente lo mismo.
friugi

#74153Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 2:51 pm
friugi escribió: Vie Ago 30, 2024 2:20 pm
Qué significa ?
O sea que si el Barsa nos saca 20 la culpa será de él?.
¿Cuándo le echo la culpa a MBappé? Digo que cuando Ancelotti logre encauzar el problema ya sea muy tarde para ganar la liga. Yo no hablo de culpas nunca a no ser que ésta sea muy evidente. 8-) 8-) 8-)
pepex31

#74154Mensaje

Zell escribió: Vie Ago 30, 2024 3:12 pm Se le ve clase cada vez que la toca, ya simplemente con los controles se le nota. Pero determinante está claro que no está siendo. Tampoco vamos a matarle cuando solo van 3 partidos y apenas hizo pretemporada, eso sí.

El mayor problema que le veo es que apunta que para ser determinante tendrá que jugar en banda... y ahí va a haber un problema con Vinicius al que le pasa exactamente lo mismo.
Si los entrenamientos estuviesen trabajados, a lo largo del partido, Vinicius y Mbappe podrían intercambiar posiciones, la defensa rival se iba a volver loca, y con la calidad que tienen iban a generar espacios y ocasiones de gol si o si. Pero ponerse a trabajar dirigiendo los entrenamientos Ancelotti es algo incompatible.
Kutijas

#74155Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 30, 2024 2:50 pm
Kutijas escribió: Vie Ago 30, 2024 2:43 pm Termina adaptandose, es un futbolista que a pesar de sus ideales está muy centrado. Es el futbolista más determinate del mundo.
Cuando aparece siempre genera peligro, lo que le falta es adaptarse como bien dices, aparecer mas y sobre todo acertar más. Ahora estará tímido, sin pedir demasiado el balón y eso, pero ya ayer se le vio algo más activo. Además para él toda esta situación es nueva y no debe ser fácil verse 3 partidos sin marcar, al final todos los futbolistas sienten la presión. Yo de momento no le veo ansioso, que también es importante.

Nunca ha sido un jugador infalible y suele necesitar bastantes ocasiones para hacer gol, pero la cuestión es que esas jugadas las genere él con su calidad, velocidad y entendimiento del juego.

No olvidemos que CR7 que era una máquina tiraba como 8 veces a portería por partido para hacer un gol.

Mbappe y 10 más.
Nada más que añadir.
unde

#74156Mensaje

El mismo había dicho en un momento que cuando se fue al PSG le costó el cambio porque vs el Monaco nadie ponia el bus. Será liga de granjeros o lo que quieran, pero también lo marcaban y mucho sobre todo el último tiempo sin Messi ni Neymar.
Si buscan sus goles no siempre está rodeado de 3 jugadores como cada partido de esta temporada. Pero es que no entiendo como no encontramos espacios teniendo 3 jugadores marcando cada uno de los nuestros. Esto se entrena y debería esperarse que el 90% de los equipos de Liga nos jueguen así.
Elchori

#74157Mensaje

unde escribió: Vie Ago 30, 2024 3:52 pm El mismo había dicho en un momento que cuando se fue al PSG le costó el cambio porque vs el Monaco nadie ponia el bus. Será liga de granjeros o lo que quieran, pero también lo marcaban y mucho sobre todo el último tiempo sin Messi ni Neymar.
Si buscan sus goles no siempre está rodeado de 3 jugadores como cada partido de esta temporada. Pero es que no entiendo como no encontramos espacios teniendo 3 jugadores marcando cada uno de los nuestros. Esto se entrena y debería esperarse que el 90% de los equipos de Liga nos jueguen así.
Movemos la pelota muy lentamente y es lo que hace que los jugadores tengan siempre 3 tíos encima. Les da tiempo a vascular
JudeBell

#74158Mensaje

unde escribió: Vie Ago 30, 2024 3:52 pm El mismo había dicho en un momento que cuando se fue al PSG le costó el cambio porque vs el Monaco nadie ponia el bus. Será liga de granjeros o lo que quieran, pero también lo marcaban y mucho sobre todo el último tiempo sin Messi ni Neymar.
Entrenar, esa es la cuestión...
Wilmots

#74159Mensaje

Lo cierto es que todos tienen la culpa menos él. Aburre ya.

Si se ficha a un crack que juegue como tal
Stiffmeister

#74160Mensaje

Tiene que adaptarse...chuta así de mal porque el viento sopla muy distinto en España, y no podemos ignorar la fricción aerodinámica como en los problemas de Física del instituto
Responder