No sé si fuí el único, o si me estoy haciendo mayor y paranóico, pero la actitud de Rodrygo anoche me pareció totalmente lamentable. Entrando de refresco y no interviniendo en nada absolutamente salvo una ocasión clarísima de gol aislada, que tiró sin fuerza al muñeco.
Lo dicho, le vi fatal, ¿Qué tocó tres balones? La nada de la nada, totalmente ausente, totalmente intranscendente.
Si alguien vió otra cosa se comenta y no pasa nada,
BWayne escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 3:00 pm
No sé si fuí el único, o si me estoy haciendo mayor y paranóico, pero la actitud de Rodrygo anoche me pareció totalmente lamentable. Entrando de refresco y no interviniendo en nada absolutamente salvo una ocasión clarísima de gol aislada, que tiró sin fuerza al muñeco.
Lo dicho, le vi fatal, ¿Qué tocó tres balones? La nada de la nada, totalmente ausente, totalmente intranscendente.
Si alguien vió otra cosa se comenta y no pasa nada,
Saludos
Yo hasta la temporada pasada le defendía, pero ya no puedo más.
Ayer si me dicen que no jugó, me lo creo.
No sé si está a disgusto, si no sabe lo que quiere o simplemente no da para más. Pero está involucionando muy peligrosamente. Ahora ya ni falla ocasiones, simplemente no las tiene.
Si Rodrygo hubiera salido de titular contra Las Palmas el Madrid gana. El partido de Brahim fue de los peores con el Madrid, una máquina de dar pases al rival sin recibir presión.
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 6:39 pm
Si Rodrygo hubiera salido de titular contra Las Palmas el Madrid gana. El partido de Brahim fue de los peores con el Madrid, una máquina de dar pases al rival sin recibir presión.
Por eso digo, que si Rodryga es la gran esperanza es que no hay esperanza.
Última edición por ElChinoTronador el Vie Ago 30, 2024 7:00 pm, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 6:35 pm
Si Rodryga es la gran esperanza de este equipo, vamos mal. MUY MAL.
La esperanza del equipo es encontrar un sistema que funcione e ir metiendo a Arda y Endrick que son el futuro del club, y claro que Mbappe rinda al nivel que nos prometieron.
Es más el regreso de Bellingham y Camavinga son más importantes que Rodrygo. Ayer con Bellingham y Cama se ganaba.
Rodrygo lo que tiene es mucha prensa y mucha protección por parte del técnico.