Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1141Mensaje

Para mi hoy ha sido un partido de pretemporada y más con un rival tan flojo cómo el equipo ucraniano. Y respecto el partido de Abde hoy me gustó muchísimo y me recordó a ese futbolista cuando se salió en el Osasuna, además viene de unos juegos olímpicos que también fue de lo mejor de Marruecos. Y respecto Altimira hoy me gustó, pero a veces me parece un paquete y otras veces te hace un gran partido, por eso interesa Ceballos y es el perfil de jugador que urge en la creación de atrás. Y si llega Lo Celso es un cromo de Fekir y me imagino que será para rotar con Isco o saber que inventa el ingeniero.
Don Tito

#1142Mensaje

El Tottenham pide 15 millones de euros por Lo Celso, el Betis está más cerca de quedarse como está que de fichar a nadie más.

Sin cerrar las salidas de Rui Silva al Benfica, Rodri al Mallorca y Assane Diao que no quiere ir al Hoffenheim y prefiere la cesión al Getafe o Valladolid.
ramones

#1143Mensaje

Y no podríamos fichar nosotros a Lo Celso? Yo creo que mejora nuestra plantilla.
_Jesus_

#1144Mensaje

Si no llega nadie que sentido tendría vender a Fekir? Hasta el cierre de mercado puede pasar de todo y hay varias vías abiertas. Es que la prensa ayer ya estaba fichado Ceballos y Lo Celso, hoy es que no llega nadie y Fekir se marcha. Yo lo único que tengo claro si sale Fekir es que hay alguien y no me creo que vendan a Nabil para no traerse a nadie.
_Jesus_

#1145Mensaje

Es que negociar con el dueño del Totthenam es jodido y luego está Florentino, y el Betis en esto es muy nuevo.
😂😂😂😂😂😂
Don Tito

#1146Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 30, 2024 11:52 am Es que negociar con el dueño del Totthenam es jodido y luego está Florentino, y el Betis en esto es muy nuevo.
😂😂😂😂😂😂

No hay nada que negociar, poner el dinero encima de la mesa.
Don Tito

#1147Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 30, 2024 11:49 am Si no llega nadie que sentido tendría vender a Fekir? Hasta el cierre de mercado puede pasar de todo y hay varias vías abiertas. Es que la prensa ayer ya estaba fichado Ceballos y Lo Celso, hoy es que no llega nadie y Fekir se marcha. Yo lo único que tengo claro si sale Fekir es que hay alguien y no me creo que vendan a Nabil para no traerse a nadie.

Fekir pone rumbo a Emiratos y llegarán Lo Celso o Ceballos

El francés viaja para cerrar su traspaso al Al Jazira por el que el Betis ingresará alrededor de 9 millones de euros y su sustituto no tardará en llegar

Con 9 millones de euros no fichas nada decente. :facepalm: El Betis se libra de pagar casi 7 millones brutos a Fekir y poco más.
_Jesus_

#1148Mensaje

Antes de la salida de Ayoze iban a fichar a Vitao y al final ficharon a Natan cedido con opción de compra no obligatoria. Ahora yo pregunto el dinero de Vitao, Lo que ingresó por Ayoze y Fekir no hay dinero?
Don Tito

#1149Mensaje

Gastos

Chadi Riad 9 millones
Marc Roca 4,5
Romain Perraud 3,5
Diego Llorente 3,25
Iker Losada 1,8
Natan cedido 1

Sueldos de Ricardo Rodríguez, Vitor Roque y Adrián.

Ingresos:

Chadi Riad 15 millones
Fekir 9
Abner 8
Germán Pezzella 4,5
Ayoze Pérez 4
William José 2
Rober González 1,2
Juan Cruz 1

Libera sueldos de Guido Rodríguez, Juan Miranda, Borja Iglesias, Alex Collado, etc.
Don Tito

#1150Mensaje

Gastos 23 millones, Ingresos 44,7 millones = 21,7 millones en caja sin contar los sueldos.
_Jesus_

#1151Mensaje

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Don Tito

#1152Mensaje

Dani Ceballos no saldrá del Madrid como escribí, al menos hasta verano de 2025. El Betis ya puede ir ahorrando para entonces: 20 millones de euros.
_Jesus_

#1153Mensaje

Pero es porque no sabéis:

1️⃣ Vendes del 40% de Betis Studios. Además, se puede vender la misma parte varias veces
2️⃣ Fichas a Ceballos por lo que quieras
3️⃣ Si no lo puedes inscribir, firmas un parte médico falso de cualquiera que no juegue
4️⃣ Disfrutas del fichaje

FÁCIL
Don Tito

#1154Mensaje

El Betis incluirá al mediocentro Jonhnny Cardoso en el traspaso de Lo Celso del Tottenham.

El Betis está más tieso de lo que dicen.
_Jesus_

#1155Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 6:32 pm El Betis incluirá al mediocentro Jonhnny Cardoso en el traspaso de Lo Celso del Tottenham.

Por Cardoso querían 30 kilos este verano y llegaron ofertas de 20, pero se rechazó. Y ahora aquí lo único que ha sucedido es que el Totthenam se guarda el derecho de tanteo por 30 kilos y a su vez Lo Celso por 4/5 kilos, sinceramente si es así es un negocio espectacular. Ahora ya está el cromo de Fekir que es Lo Celso y faltando otro fichaje porque están trabajando en otro refuerzo para la plantilla.
Don Tito

#1156Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 30, 2024 6:41 pm
Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 6:32 pm El Betis incluirá al mediocentro Jonhnny Cardoso en el traspaso de Lo Celso del Tottenham.

Por Cardoso querían 30 kilos este verano y llegaron ofertas de 20, pero se rechazó. Y ahora aquí lo único que ha sucedido es que el Totthenam se guarda el derecho de tanteo por 30 kilos y a su vez Lo Celso por 4/5 kilos, sinceramente si es así es un negocio espectacular. Ahora ya está el cromo de Fekir que es Lo Celso y faltando otro fichaje porque están trabajando en otro refuerzo para la plantilla.

Pues eso, incluir a Johnny Cardoso para rebajar el precio de Lo Celso para ahorrarse unos millones que se supone que tiene el Betis.

A William Carvalho le queda lo justo de futbol con 32 años y contrato hasta 2026. Después solo están Marc Roca y Johnny Cardoso. ¿Que el Betis ya tiene controlado otro mediocentro con los 25-30 millones que pueda sacar por Johnny Cardoso? Veremos.
_Jesus_

#1157Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 6:48 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 30, 2024 6:41 pm

Pues eso, incluir a Johnny Cardoso para rebajar el precio de Lo Celso para ahorrarse unos millones que se supone que tiene el Betis.

A William Carvalho le queda lo justo de futbol con 32 años y contrato hasta 2026. Después solo están Marc Roca y Johnny Cardoso. ¿Que el Betis ya tiene controlado otro mediocentro con los 25-30 millones que pueda sacar por Johnny Cardoso? Veremos.
Si lo que dicen es verdad no es un gran negocio fichar a Lo Celso por 4 o 5 kilos y con 28 años? El Betis pedía 30 kilos por Cardoso este verano y si con ello es el Totthenam es quien lo paga, pues perfecto. Piensa que el dinero de Ayoze es para Lo Celso y encima si quieren a Cardoso tienen que pagar lo que pidió el Betis en este verano, vamos ni tan mal. Y hay pasta de Fekir y de las otras ventas que no se ha tocado, así que veremos quien es el otro fichaje.
_Jesus_

#1158Mensaje

Por cierto el gran culpable de que Lo Celso este de vuelta es el propio jugador y ha rechazo ofertas hasta de equipos de la Champions como el club de Emery que le ofrecían bastante más. Pero bueno ya al principio de verano hubo contactos y el argentino dijo que iba a esperar al Betis hasta el final,y así ha sido.
Don Tito

#1159Mensaje

Betis Conference League:

Imagen

Este año la corrupta supuestamente UEFA de Ceferin ha decidido que todas las competiciones europeas tengan una fase de liguilla donde los partidos en casa y los de fuera sean contra distintos rivales. :facepalm:
Don Tito

#1160Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 30, 2024 7:17 pm Por cierto el gran culpable de que Lo Celso este de vuelta es el propio jugador y ha rechazo ofertas hasta de equipos de la Champions como el club de Emery que le ofrecían bastante más. Pero bueno ya al principio de verano hubo contactos y el argentino dijo que iba a esperar al Betis hasta el final,y así ha sido.

Los equipos ingleses son una lotería, una temporada están en Europa y la siguiente en media tabla y con otro entrenador. En el Betis tiene a Pellegrini y ya conoce el club.
Responder