BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:44 pm
Hasta en el AS ya dicen que Chumino es transparente
Menos balones recuperados que Modric (que no jugó todo el partido)
El Asco francés siempre mete m... otra mentira más, y ayer dejaron otras dos:
Javier Herráez en el Carrusel Deportivo se inventa que Ceballos ha tirado el peto, Ceballos le llama mentiroso:
Mpatté se enfada porqué Vinicius no le ha pasado el balón, otra mentira, Mpatté se enfada porqué un jugador de Las Palmas le hace falta sin balón para cortarle la carrera en un contraataque, ni falta ni tarjeta:
El primer amago de lío desde que llegó: esto hizo Mbappé cuando Vinicius no le pasó el balón
El brasileño encaró el pico del área teniendo al francés solo en la frontal. Decidió disparar él y el lanzamiento le quedó muy alto.
Don Tito escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 8:03 pm
Javier Herráez en el Carrusel Deportivo se inventa que Ceballos ha tirado el peto, Ceballos le llama mentiroso:
En un mundo más justo empezarían a caer multas e inhabilitaciones a medios y periodistas por inventar, manipular o propagar noticias sin contrastar. Ya está bien de mentir y querer influenciar en la opinión de la gente con impunidad y sabedores de la fuerza y alcance de los medios de comunicación.
Ya decían, el cuarto poder del mundo, pues es más poderosa y peligrosa la pluma que la espada. Debería establecerse un control.
En un mundo más justo empezarían a caer multas e inhabilitaciones a medios y periodistas por inventar, manipular o propagar noticias sin contrastar. Ya está bien de mentir y querer influenciar en la opinión de la gente con impunidad y sabedores de la fuerza y alcance de los medios de comunicación.
Ya decían, el cuarto poder del mundo, pues es más poderosa y peligrosa la pluma que la espada. Debería establecerse un control.
Ya lo hay: basta con presentar una denuncia por difamación.
Lo del Asco francés y el Marcaca italiano es peor que El inMundo Deportivo y el eSporc.
Pero todo eso pasa porqué los periodistas están en nómina de Roures a través de Gol-TV3%, a ver si lo cierran ya.
Les hace falta un organizador, si yo fuese el Madrid ficharía eso, un organizador. Por ejemplo: Javi Guerra y a Tchoumenéni lo mando a tomar por culo. Además, Javi Guerra estaría para ser titular en este Madrid porque Camavinga tampoco es waooooooo Camavinga , es cabra loca, por algo es el suplente de Rabiot. Se dice y no pasa nada.
Valverde para mí titular indiscutible no porque soluciona algo futbolístico pero trabaja muchísimo y ataca bien... En fútbol va cortito eso sí.
Ya lo hay: basta con presentar una denuncia por difamación.
Lo del Asco francés y el Marcaca italiano es peor que El inMundo Deportivo y el eSporc.
Pero todo eso pasa porqué los periodistas están en nómina de Roures a través de Gol-TV3%, a ver si lo cierran ya.
Insuficiente. Los periodistas y medios actúan así porque saben que eso no suele suceder ya que para la mayoría de personas resulta en una pérdida de tiempo y en una perturbación mental que no compensa, y que generalmente, salvo casos muy graves, termina en casi nada. Debería crearse un comité regulador independiente a nivel estatal que se encargara directamente de todas las cuestiones relacionadas con los medios de comunicación y con afiliación obligatoria para todos ellos. Pero por desgracia, evidentemente se trata de una utopía. Y mas en el mundo en el que está derivando la sociedad.
MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 1:54 am
Les hace falta un organizador, si yo fuese el Madrid ficharía eso, un organizador. Por ejemplo: Javi Guerra y a Tchoumenéni lo mando a tomar por culo. Además, Javi Guerra estaría para ser titular en este Madrid porque Camavinga tampoco es waooooooo Camavinga , es cabra loca, por algo es el suplente de Rabiot. Se dice y no pasa nada.
Valverde para mí titular indiscutible no porque soluciona algo futbolístico pero trabaja muchísimo y ataca bien... En fútbol va cortito eso sí.
Tú eres la Divina a mí no me estés viniendo con cuentos
Pues te equivocas y bien.
Tiene las mismas críticas (lo que tú entiendes por críticas) que tú, pero sin ser tan gracioso.
Tiene las mismas críticas (lo que tú entiendes por críticas) que tú, pero sin ser tan gracioso.
te aburririas sin mi y lo sabes y Objetivo critica a casi todo los jugadores... yo solo a Ancelotti, Perez, Tchouameni y El Anelka de Bondy
te aburririas sin mi y lo sabes y Objetivo critica a casi todo los jugadores... yo solo a Ancelotti, Perez, Tchouameni y El Anelka de Bondy
Divina, ese troll que mencionas en tu comentario (no escribiré su nombre para no darle atención) es culerdo. No es de coña, es más culandra que Gaspart
Lo mejor sería ignorar la cuenta fake de Piqué
Culerdo o no, opino lo mismo, hace falta un organizador jajajajaja y también opino lo mismo del Chochomendi. Además que Camavinga va demorar un tiempo en volver... Javi Guerra puede ser una buena opción.
Pero si el 90% de los madridistas lo queremos fuera.. y no solo en el foro. Es que si despues de mas de dos temporadas aqui aun no te has dado que Tchouameni es transparente es que o eres ciego, o el peor palmero de la historia, o de la familia de Tchouameni..rinde al mismo nivel con Francia por supuesto...es que Tchouameni tarda 4 segundos en pensar a quien pasa, generalmente a alguien que tiene al lado, y da un pase lento y telegrafiado..era una venta de manual pero nadie lo quiere ni regalado imagino. Por supuesto ayer gano solo 25% de sus duelos y recupero menos la pelota que Modric.
Que va, no se parece a Xabi Alonso. Javi Guerra es un volante llegador, un box-to-box con capacidad para romper líneas, mientras que Xabi Alonso era un pivote posicional con características para la contención, organizar y distribuir en corto y en largo. Por perfil, Javi Guerra se asemeja más a una mezcla entre Valverde y Merino.
Si traemos un medio para jugar al lado de Tchouameni, debe ser un organizador posicional. Si te ventilas a Tchouameni, entonces necesitas un pivote con capacidad de construcción y distribución. Actualmente no tenemos ninguno de esos dos perfiles. Los únicos en plantilla que pueden jugar en la posición de cierre son Tchouameni y Camavinga. Y los únicos con capacidad para distribuir son Modric, Ceballos y Guler, pero los tres tienden a lo ofensivo, perdiendo fácilmente la posición en el eje. Kroos no era bueno defensivamente, pero tácticamente era muy inteligente y lo compensaba con su buena lectura y posicionamiento. Sabía donde tenía que estar en todo momento para dar equilibrio al equipo.
Entonces, o traemos un organizador posicional para cubrir en lo posible lo que aportaba Kroos, o hasta entonces deberemos sacrificar a uno de arriba y reforzar la media con 3 centrocampistas por detrás de Bellingham para lograr más equilibrio. No hay otra.
Stardust escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:09 am
Javi Guerra tiene de organizador lo mismo que Tchouameni de regateador.
A mí me gusta, se parece un poquito a Xavi Alonso igual es mejor que el tronco de Tchoumenéni
¿Pero cómo puedes comparar al matao de Javi Guerra con Xabi (con B) Alonso? y lo de que es mejor que el equilibrador solo confirma lo disparatado de la idea.