Apostata escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 2:59 pm
Un canterano de 37 años que ni con 25 valió para el primer equipo pintándole la cara a las nuevas joyas de la cantera que no juegan en el primer equipo por culpa de la "filosofía del club".
Algo hay de eso en realidad. Las joyas de la cantera rara vez llegan al Castilla. Hemos tenido varios jugadores en el Europeo sub17 y sub19, ninguno está en el Castilla.
A mí un centro del campo, Manuel Angel, De Llanos, Chema y Fortuny me interesaría verlo, pero ninguno jugó ayer.
Este equipo podría mejorar algo con ciertos retoques.
Jacobo Ramón, si acaba por no jugar nunca con el primer equipo, debería estar en el Castilla. Fortea debería ser el lateral derecho aunque Jiménez no me disgusta. Manuel Angel y Chema lesionados. De Llanos no sé muy bien por dónde anda y Fortuny que está en el C.
Seguiría sin ser un equipo para subir pero al menos para salvar la categoría. Como Raúl se siga empeñando en salir con una manada de centrales traídos del Real Madrid C el descenso está asegurado.
Nico Paz traspasado al Como el 50% por 6-8 millones de euros.
Peter Federico traspasado al Getafe el 50% por 2 millones.
Marvin Park traspasado a Las Palmas el 50% por 2 millones.
Marvel cedido al Córdoba.
Rafael Obrador cedido al Deportivo.
Mario Martín cedido al Valladolid.
Álvaro Rodríguez cedido al Getafe.
Noel Lólpez cedido al Osasuna B.
Álvaro Leiva cedido al Algeciras
Pipi Nakai cedido al Amorebieta.
Lucas Cañizares libre al Farense de Portugal.
Álvaro Carrillo libre al Eibar.
Theo Zidane libre al Córdoba
Javi Villar libre al Albacete.
David González libre al Burgos.
Esteban Aparicio libre al Alcorcón.
El equipo se entrenó en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga, en la que recibirán al Betis en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:30 h; Dazn).
La plantilla al completo comenzó la sesión en el gimnasio y, a continuación, los titulares contra la UD Las Palmas trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del equipo realizó ejercicios de posesión, presión y disparos. El entrenamiento concluyó con series de partidos junto a jugadores del Castilla. Alaba, Camavinga, Bellingham y Vallejo continúan con sus trabajos de recuperación.
En la imagen Endrick, Carvajal y cuatro jugadores del Castilla: Jacobo Ramón central, Borja Alonso delantero, Yusi lateral izquierdo y David Ruiz lateral izquierdo de 1,82.
El Real Madrid Castilla se estrena esta tarde en el Alfredo Di Stéfano. Los jugadores de Raúl reciben al Ibiza en el partido de la segunda jornada de la Primera Federación (20:00 h; Realmadrid TV).
Tras sumar cinco victorias durante la pretemporada, los madridistas se quedaron sin puntuar en la jornada inaugural en Marbella. Ahora, con el apoyo de su afición, los madridistas tienen el objetivo de lograr el primer triunfo en la Liga.
Ibiza
Nuestro rival, que en la pasada edición también formaba parte del mismo grupo que el Castilla, se estrenó en el primer partido con un empate en casa ante el Villarreal B. En el último precedente de la temporada 2023-24, el filial firmó un empate a domicilio (0-0).
ramones escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 5:14 pm
Este equipo podría mejorar algo con ciertos retoques.
Jacobo Ramón, si acaba por no jugar nunca con el primer equipo, debería estar en el Castilla. Fortea debería ser el lateral derecho aunque Jiménez no me disgusta. Manuel Angel y Chema lesionados. De Llanos no sé muy bien por dónde anda y Fortuny que está en el C.
Seguiría sin ser un equipo para subir pero al menos para salvar la categoría. Como Raúl se siga empeñando en salir con una manada de centrales traídos del Real Madrid C el descenso está asegurado.
Es lo que yo decía en mi mensaje anterior. La filosofía del club debería ser potenciar a los jugadores más prometedores por encima de los resultados. Y si el entrenador no quiere, se cambia de entrenador. Que está entrenando un filial, no un club profesional, aquí el objetivo no es quedar en un puesto o en otro de la tabla, es sacar a un chico válido para el primer equipo. Y eso no lo está haciendo porque prefiere alinear un equipo defensivo con jugadores veteranos y 5 defensas antes que poner a los chicos con más potencial aunque vengan del juvenil.