9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#74221Mensaje

Partido clave para demostrar que es Kylian y no Ethan con la cabeza afeitada
AbsolutaLeyenda

#74222Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 31, 2024 3:10 pm Partido clave para demostrar que es Kylian y no Ethan con la cabeza afeitada
Es el novio.
cometahalland

#74223Mensaje

..........Vini.....Mbappé........
..............Jude..................
.....Cama...........Fede......
.............Tchou..............
Mendy..Rudiger..Mili..Carva
.............Tibú................

NO HAY DEBATES... ÉSTA ÉS LA ALIENÁCION SÉRIA PARA CAMPEONAR TODOS LOS TROFEUS... EL RESTO ÉS INVENTO PARA LA MIDIA...

ps: CUANDO VUELVA CAMA Y JUDE.
perry

#74224Mensaje

Con esa alineación te sigue faltando control de balón en el centro del campo, sería como hasta ahora, balonazos de la defensa a los delanteros, de esa alineación me cargo a Tchou y pongo a Valverde y en su lugar a Guller.
Apostata

#74225Mensaje

perry escribió: Sab Ago 31, 2024 4:13 pm Con esa alineación te sigue faltando control de balón en el centro del campo, sería como hasta ahora, balonazos de la defensa a los delanteros, de esa alineación me cargo a Tchou y pongo a Valverde y en su lugar a Guller.
Sastamente. El otro día Valverde hizo su primer cambio de juego en el minuto ochentaitantos, el resto, pasecitos cortos o hacia atrás, de Chuamení ni hablamos, y como de verdad haya alguien esperando a que Camavinga ponga orden y dirección en el equipo es que no tiene ni idea de como juega el bueno de Eduardo.

Al final, el que más rompe las líneas rivales desde atrás es Rudiger, no porque lo haga bien, sino porque no le da ninguna vergüenza largar un pelotazo.
DivinaLocura

#74226Mensaje

Apostata escribió: Sab Ago 31, 2024 5:12 pm
perry escribió: Sab Ago 31, 2024 4:13 pm Con esa alineación te sigue faltando control de balón en el centro del campo, sería como hasta ahora, balonazos de la defensa a los delanteros, de esa alineación me cargo a Tchou y pongo a Valverde y en su lugar a Guller.
Sastamente. El otro día Valverde hizo su primer cambio de juego en el minuto ochentaitantos, el resto, pasecitos cortos o hacia atrás, de Chuamení ni hablamos, y como de verdad haya alguien esperando a que Camavinga ponga orden y dirección en el equipo es que no tiene ni idea de como juega el bueno de Eduardo.
Jaja Camavinga es el jugador mas caotico que he visto nunca, vaya cabra loca...y lo peor es que tiene talento al contrario del bueno de Tchou...
Wakandel

#74227Mensaje

O juega Ceballos o no jugaremos a nada. Pero Ancelotti no le pondrá, no sea que le deje en evidencia
perry

#74228Mensaje

Lo triste es que a día de hoy es lo más decente que tenemos en el centro del campo.
JudeBell

#74229Mensaje

60 goles :sisi: :rezar:
DivinaLocura

#74230Mensaje

No anota 60 ni si lo pones en la liga de Luxemburgo o Liechteinstein..nunca hizo mas de 30 en la liga de mierda Francesa y vaya nivel, ya no es ni la estrella de la seleccion Francesa, Barcola es mucho mejor que el. O_o
Stiffmeister

#74231Mensaje

-7 en Bota de Oro

-4 en Pichichi
Capa

#74232Mensaje

Me empieza a dar lástima Bappé .
abelguga

#74233Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 31, 2024 9:14 pm -7 en Bota de Oro

-4 en Pichichi

No le va a ganar jamás la bota de oro a Haland... el pichichi no creo que sean más de 25 goles quien se lo lleve.

Haaland va a estar por los 45 goles esta temporada a este ritmo.
DivinaLocura

#74234Mensaje

Hay 56 jugadores que han anotado mas goles que el Anelka de Bondy en Liga ahora mismo... :facepalm:
abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 9:22 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 31, 2024 9:14 pm -7 en Bota de Oro

-4 en Pichichi

No le va a ganar jamás la bota de oro a Haland... el pichichi no creo que sean más de 25 goles quien se lo lleve.

Haaland va a estar por los 45 goles esta temporada a este ritmo.
La bota de ora no la puede ganar ni con Haaland lesiona la temporada entera... Kane anotara mas que el con el Bayern.yo creo que Mbappé anotara 20/23 goles en liga.
madridista991

#74235Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 11:49 pm
madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:38 pm Lo de pinchar el primer partido de Liga contra Mallorca y acto seguido irse a alquilar un yate a Ibiza sería algo impensable en CR7.

El luso siempre se autoexigía al máximo, en plena temporada mil abdominales diarios dieta superestricta, buenos hábitos ybdescanso y cuidar al máximo el cuerpo. Luego los veranos por supuesto disfrutaba de las vacaciones en Ibiza como hacen todos, pero una vez empezada la temporada él ya no se permitía más distracciones y estaba 100% centrado, si perdía o empataba un partido se pillaba un buen berrinche....

Y con Vinicius cuidado que se está creando un monstruo, dos Champions ganadas y como le den el Balón de Oro ya me da a mí que su ego va a expandirse a toda velocidad como el Big Bang y ya el personaje acabará devorando por completo al jugador.... Espero equivocarme, casi que lo de Vinicius pinta peor que Mbappe, y lo del penalti ayer y que no se lo haya dejado a Kylian para que metiera su primer gol y coger confianza, pues me parece un gesto de gallo en plan "aquí estoy yo, yo soy el líder, el Balón de Oro, yo mando aquí"...

Buen rollito hay, pero como Vini se ponga en modo subidito gallo del corral y empiece a hacer de menos a Kylian, veremos cuanto tiempo tarda esté en empezar a mostrar su "tristeza".

Vinicius es el mejor jugador del Madrid y lo es gracias a su esfuerzo, el trabajo de Ancelotti con él y aguantar a antis dentro y fuera. Y aquí hay uno.

Mpatté es un carcamal de 25 años de vuelta de todo y cuesta abajo sin frenos que se ha comprado el Caen para jugar a presidente y lleva tres partidos incapaz de marcarle un gol a los todopoderosos Mallorca, Valladolid y Las Palmas.

Mientras Mpatté caminaba por el campo a Vinicius casi le parte la pierna Samu Costa por delante y Maffeo le clavó los tacos por detrás en el gemelo en otra jugada. El día que Mpatté reciba alguna de las entradas que lleva recibiendo Vinicius con los Negreira Boys a sueldo del VARcelona veremos si no se convierte en Hazard 2.0.
Lo bueno de Vinicius es que empezó desde abajo, cuando aún no era nadie, tuvo que currárselo empezando desde el Castilla mismo... Se le reconoce su esfuerzo y trabajo...
Pero ya cuando ganó su primera Champions en 2022 ya noté un cambio de actitud en él que no me gustó, como más engreído y que se le había subido la fama a la cabeza.... a partir de ahí ya dejó de ser el chaval humilde que era para ir con actitud más de estrellita.

Y ya lo de éste año, le veo que me aparece con el calamar ese pegado a la cabeza, y me doy cuenta que neuronas tiene las justas para pasar el día...
Y me doy cuenta también que con su segunda Champions ganada su divismo y chulería han ido aún a más, y en estos partidos perdiendo un montón de balones por chupón, que éste tío es más chupón todavía que Neymar pero sin llegar a la calidad técnica de Ney....

Y tiene que llevarse bien con Mbappe y ayudarle en su adaptación, por el bien del club, que es más importante que sus caprichos de estrella.
Creo que Vini ve amenazado su estatus en el club, por eso a veces prefiere él hacer su jugada antes que pasársela a Kylian, o coge y se apropia del penalti en lugar de dejárselo al francés para ayudarle a coger confianza... me parecen reacciones de niñato...

Vini y Neymar se parecen bastante, son polémicos y les encanta dar la nota, y además son muy amigos.
Ney ya tuvo sus roces con Mbappe en el psg,
así que no me extrañaría si al final Vini también acabe chocando con el francés...

Repito, espero estar equivocado y comerme un buen owned, pero es que me da la sensación que Vini en su interior no le gusta que Mbappe acapare los focos, y que pueda haber un choque de egos.
Capa

#74236Mensaje

Haaland tiene la ventaja que no juega rodeado de maulas o de pollos sin cabeza como Vinicius . Seguro que echa de menos a Dembele . O_o

No estoy justificando el rendimiento de Bappé .
Que no por esperado, para mí , es decepcionante .
ElChinoTronador

#74237Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Haaland tiene la ventaja que no juega rodeado de maulas o de pollos sin cabeza como Vinicius . Seguro que echa de menos a Dembele . O_o

No estoy justificando el rendimiento de Bappé .
Que no por esperado, para mí , es decepcionante .
Muy decepcionante el inicio de temporada de Mbappé y de Madrid en general, pero sobretodo de Carlitos.
AbsolutaLeyenda

#74238Mensaje

Confíen en la rata, amigos. No les decepcionará.
DivinaLocura

#74239Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ago 31, 2024 10:19 pm
Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 11:49 pm
madridista991 escribió: Vie Ago 30, 2024 10:38 pm Lo de pinchar el primer partido de Liga contra Mallorca y acto seguido irse a alquilar un yate a Ibiza sería algo impensable en CR7.

El luso siempre se autoexigía al máximo, en plena temporada mil abdominales diarios dieta superestricta, buenos hábitos ybdescanso y cuidar al máximo el cuerpo. Luego los veranos por supuesto disfrutaba de las vacaciones en Ibiza como hacen todos, pero una vez empezada la temporada él ya no se permitía más distracciones y estaba 100% centrado, si perdía o empataba un partido se pillaba un buen berrinche....

Y con Vinicius cuidado que se está creando un monstruo, dos Champions ganadas y como le den el Balón de Oro ya me da a mí que su ego va a expandirse a toda velocidad como el Big Bang y ya el personaje acabará devorando por completo al jugador.... Espero equivocarme, casi que lo de Vinicius pinta peor que Mbappe, y lo del penalti ayer y que no se lo haya dejado a Kylian para que metiera su primer gol y coger confianza, pues me parece un gesto de gallo en plan "aquí estoy yo, yo soy el líder, el Balón de Oro, yo mando aquí"...

Buen rollito hay, pero como Vini se ponga en modo subidito gallo del corral y empiece a hacer de menos a Kylian, veremos cuanto tiempo tarda esté en empezar a mostrar su "tristeza".

Vinicius es el mejor jugador del Madrid y lo es gracias a su esfuerzo, el trabajo de Ancelotti con él y aguantar a antis dentro y fuera. Y aquí hay uno.

Mpatté es un carcamal de 25 años de vuelta de todo y cuesta abajo sin frenos que se ha comprado el Caen para jugar a presidente y lleva tres partidos incapaz de marcarle un gol a los todopoderosos Mallorca, Valladolid y Las Palmas.

Mientras Mpatté caminaba por el campo a Vinicius casi le parte la pierna Samu Costa por delante y Maffeo le clavó los tacos por detrás en el gemelo en otra jugada. El día que Mpatté reciba alguna de las entradas que lleva recibiendo Vinicius con los Negreira Boys a sueldo del VARcelona veremos si no se convierte en Hazard 2.0.
Lo bueno de Vinicius es que empezó desde abajo, cuando aún no era nadie, tuvo que currárselo empezando desde el Castilla mismo... Se le reconoce su esfuerzo y trabajo...
Pero ya cuando ganó su primera Champions en 2022 ya noté un cambio de actitud en él que no me gustó, como más engreído y que se le había subido la fama a la cabeza.... a partir de ahí ya dejó de ser el chaval humilde que era para ir con actitud más de estrellita.

Y ya lo de éste año, le veo que me aparece con el calamar ese pegado a la cabeza, y me doy cuenta que neuronas tiene las justas para pasar el día...
Y me doy cuenta también que con su segunda Champions ganada su divismo y chulería han ido aún a más, y en estos partidos perdiendo un montón de balones por chupón, que éste tío es más chupón todavía que Neymar pero sin llegar a la calidad técnica de Ney....

Y tiene que llevarse bien con Mbappe y ayudarle en su adaptación, por el bien del club, que es más importante que sus caprichos de estrella.
Creo que Vini ve amenazado su estatus en el club, por eso a veces prefiere él hacer su jugada antes que pasársela a Kylian, o coge y se apropia del penalti en lugar de dejárselo al francés para ayudarle a coger confianza... me parecen reacciones de niñato...

Vini y Neymar se parecen bastante, son polémicos y les encanta dar la nota, y además son muy amigos.
Ney ya tuvo sus roces con Mbappe en el psg,
así que no me extrañaría si al final Vini también acabe chocando con el francés...

Repito, espero estar equivocado y comerme un buen owned, pero es que me da la sensación que Vini en su interior no le gusta que Mbappe acapare los focos, y que pueda haber un choque de egos.
A mi su calamar en la cabeza no me importa si juega como la temporada pasada en los grandes partidos..si quiere hacer el ridiculo con un corte de pelo de payaso, ole sus cojones :meparto:

Ha cambiado de actitud como la mayoria de los jugadores cuando ya se convierten en estrella jugando en el mejor club del mundo... acaso CR7 no era arrogante y chulo ? a mi tampoco me gusta pero es lo que hay, los jugadores ahora se sienten como dioses, con el dinero que ganan, las redes sociales etc etc.

Jude Bellingham tambien ha cambiado mucho de actitud desde su llegada.. empezo como un chico humilde pero ya en los dos o tres ultimos meses de la temporada no lo era tanto es lo que hay....jugadores humildes como Kroos, Modric o Iniesta no quedan muchos.
abelguga

#74240Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 31, 2024 10:47 pm Confíen en la rata, amigos. No les decepcionará.
No confio...

Si lo peor es que estos deberian ser los buenos momentos, cuando su madre y abogada comiencen a tocar cojones es cuando esperaba el bajon.
Responder