Es su novia de toda la vida y aunque su pareja fuera un hombre que nos tiene que importar? A mi lo que me importa es que rinda en el campo y su vida privada me da prácticamente igual.
Hoy dice que será un jugador muy importante y el otro día dijo que tiene unas grandes condiciones, así que imagino que será titular contra el Madrid. Y las bajas son Bartra, Isco, Lo Celso y Bakambu, además de Fekir que salió.
Don Tito escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 12:50 am
Dayana Lins Roque, ¿Vitor Roque se casó con su madre?
Va a tener que correr mucho para pagar tantas operaciones estéticas, como Jese con Aurah Ruiz.
La sonrisa de la chica, es como queriendo decir tengo el futuro asegurado!!
Obvio, igual que la novia de Valverde. O crees que estas féminas están con los futbolistas por amor jajajaja con la cara que tienen, pregúntaselo a Vinicius... al menos Víctor Roque la conoce desde shiquitito
Va a tener que correr mucho para pagar tantas operaciones estéticas, como Jese con Aurah Ruiz.
Obvio, igual que la novia de Valverde. O crees que estás féminas están con los futbolistas por amor jajajaja al menos Víctor Roque la conoce desde shiquitito
Obvio, igual que la novia de Valverde. O crees que estás féminas están con los futbolistas por amor jajajaja al menos Víctor Roque la conoce desde shiquitito
El Madrid gana fijo! Además el Betis sin Fekir en este partido porque ha salido en este mercado y luego Lo Celso acaba de llegar y no estará, incluso Isco sigue lesionado. El Betis el único jugador creador que tiene es Rodri y Fornals, así que no descarto una goleada del Madrid.