LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JudeBell

#1601Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 31, 2024 6:14 pm Los culerdos desatados por ganar gracias a los Negreira Boys contra el Valencia, el Athletic que siempre ponen el c..., el Rayo Vallecano y el Valladolid. :facepalm:
Ya, la cuestión es ver qué hacen cuando vengan mal dadas. Pero de momento lo están haciendo bien.

Igual les vale con ganar a los pequeños y sacar algo contra los grandes, ya veremos.
Blanco Polar

#1602Mensaje

Van 3-0 pero podrían llevar 8.
Culpa del VAR catalino-culerdo.

Sale Latasa para remontar.
degas

#1603Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 31, 2024 5:59 pm
degas escribió: Sab Ago 31, 2024 5:51 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 31, 2024 5:48 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 31, 2024 5:41 pm
Asllani escribió: Sab Ago 31, 2024 5:40 pm Está habiendo suicidios de madridistas por 4 jornadas que van de liga, porque la mierda pinchada en un palo del palancas ha ganado 4 partidos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aunque ganen esta liga corrupta, en el computo general de la temporada ganaremos más títulos que ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Llamar suicidios y recurrir a hipérbole porque la gente nota que juegan mucho mejor con peor plantilla, es una chorrada
Yo es que alucino, una cosa es ser del Madrid y otra estar ciego o no querer ver la realidad. A día de hoy, no se dentro de un mes pero lo que se ve no invita al optimismo, están por encima de nosotros como equipo y eso en esta liga equivale a titulo y el pesimismo se debe a que ves que ni en el banquillo ni en la plantilla hay jugadores para cambiar la dinamica porque no tenemos un pu.. jugador que sepa jugar al futbol y lo poco que tenemos uno tiene 40 años y esta retirado en activo y el otro apenas juega y no sabemos si nos sirve porque lleva 5 partidos en un año y los de arriba no presionan una mierda ni tiene pinta que lo vayan hacer y el equipo no sabe jugar como eso porque el entrenador tampoco está ya para esas cosas.

venga el 3 ya tienen los mismo que nosotros contra ellos para los que seguian sacando pecho por eso :roll:
Hay otros 19 equipos que estarán encantados de contar con vosotros.
pues ya sabes te haces de alguno :roll: .

Yo voy a seguir viendo a mi Madrid que es lo que llevo haciendo 48 años, esto es un foro y está para dar opinion e intentar, sin faltar el respeto, que cada uno de su opinión, quiza los que os da igual será porque no lo sentís igual o quiza porque sois más tranquilos o yo que se me alegro por vosotros pero a mi me jode ver al farsa así y el Madrid por detrás y me gusta analizar lo que veo y lo que veo no ponta nada bien, ojala esto cambie dentro de unas semanas ya te aseguro que lo disfrutaré igual o más que tu ;) .

A ver si mañana hacemos un pu.. buen partido y nos vamos al parón, aunque sea a 4 puntos, con buen sabor de boca porque ahora encima para la p... liga :facepalm:
Hombre, no vais a disfrutar a las buenas, así cualquiera. :lol:
CarlJohnson

#1604Mensaje

Van a ganar la Liga con la minga :facepalm:
TOPOR

#1605Mensaje

Ahora saldrá Fermin y parecerá maradona O_o
JudeBell

#1606Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Ago 31, 2024 6:21 pm Van a ganar la Liga con la minga :facepalm:
Harán los 114 puntos, y nosotros a 50 puntos :sisi:
friugi

#1607Mensaje

Peberto escribió: Sab Ago 31, 2024 6:18 pm
Tuan41 escribió: Sab Ago 31, 2024 6:11 pm
Peberto escribió: Sab Ago 31, 2024 6:07 pm
friugi escribió: Sab Ago 31, 2024 6:02 pm
Peberto escribió: Sab Ago 31, 2024 5:57 pm La última década no solo ganamos 6 Champions pero además Barcelona fueron tan amables de regalarnos CADA año ridículo tras ridículo. Jugaron hasta dos veces Europa League. Eso sí, con las ideas claras. :mrgreen:
Ya estamos. Pero eso es ya historia y tenemos que enfocar esta temporada e intentar que no nos pase a nosotros lo que a ellos en estos últimos tres ó cuatro años :sisi: :sisi: :sisi:
Exactamente, la misma historia cada año. Lo bien que juega el Barça y lo malo que es el Madrid. Hay gente que espera mayo para decir " lo dije !!!" . Con un poco de "suerte", ese año podrán tener esa oportunidad.

Yo no dije que la Farsa jugaba bien el año pasado ni el anterior que ganaron ña liga porque no.

Pero ahora hoy por hoy están muy sólidos. Bien es verdad que aún no han tenido un rival top, el Valencia es un desastre, el Bilbao fuera de casa ina risa y el Valladolid un recién ascendido.

Con el Rayo la primera parte de ellos fue mala. La segunda dominaron.

Estoy de acuerdo, hoy por hoy parecen mejores y no pasa nada de reconocerlo. Al fin y al cabo son Barcelona, no Barakaldo. Pero agosto ni ha acabado y ya hemos enterrado la temporada de Madrid. Yo solo comparto mi modesta opinión de que mejor esperar como muestra la historia.
Bueno. Pues si escribir de que es un terrible error de planificación de plantilla es enterrar una temporada, yo ya no entiendo nada de nada y es también otra opinion, la mía. :? :? :? :?
DivinaLocura

#1608Mensaje

Se puede hacer cambios antes del 86"? no lo sabia O_o
andres torti

#1609Mensaje

A ver. Si está claro. El que menos el tonto hace se lleva la liga de calle. Pero de calle. Tengo 38 años. Hace 20 años que ganan siempre lo mismo. Pero los equipos que estaban tenían muy buena plantilla. Vamos que siempre podías perder. Hoy en día tu vez a los equipos y casi todos están económicamente arruinados. Donde tienen que vender a sus mejores jugadores cuando destacan un año. Hay partidos donde ves que puedes perder. Real sociedad. Villareal. Celta. Girona. Atlético. Pero muchas veces te tienen que llegar 20 veces para marcar un gol. Hay de verdad demasiado diferencia.

Y el Barcelona lleva teniendo un equipazo desde hace 3 o 4 años. El problema? El club por dentro. Podrido hasta no más poder. Si tienen jugadores muy buenos. Pero si te falla lo de dentro y encima tu entrenador es Xavi...pues uno más uno son dos.

Y este año pues con un entrenador serio pues pelearán. Y ganarán muchísimos partidos porque aún siendo un equipo de ultra jovenes lo demás tienen peor plantilla y por bastante.

Es la liga que es una mierda. No que el Barcelona sea tan espectacular. Porque les pilla un equipo serio y equilibrada y los comen.
Peberto

#1610Mensaje

4:0 :mrgreen:
Capa

#1611Mensaje

Flick parece que lleva toda una vida entrenando al Barça y Ancelotti dos días .

.
pepex31

#1612Mensaje

Ancelotti haya por donde ha pasado ha ido regalando ligas. Supongo que es mucho pedirle que en el ocaso de su carrera enlace un ciclo ganador de 3-4 ligas seguidas aunque le dés un plantillon.
friugi

#1613Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 31, 2024 6:22 pm
CarlJohnson escribió: Sab Ago 31, 2024 6:21 pm Van a ganar la Liga con la minga :facepalm:
Harán los 114 puntos, y nosotros a 50 puntos :sisi:
Ahora el sarcasmo, de verdad, no sirve para nada. Veremos mañana qué pasa. Mientras ganemos, lógicamente, seremos un hacha, pero si perdemos o empatamos, lo tengo claro cuáles han sido las circunstancias y de ahí no me baja ni Dios. 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Sab Ago 31, 2024 6:31 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#1614Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 31, 2024 6:25 pm Flick parece que lleva toda una vida entrenando al Barça y Ancelotti dos días .

.
Pero Flick es incapaz de comerse un Jamon de Bellota entero en dos dias. :fiesta:
friugi

#1615Mensaje

Peberto escribió: Sab Ago 31, 2024 6:25 pm 4:0 :mrgreen:
El que entienda algo de fútbol ya lo sabía. Lo que es de extrañar que sólo sean cuatro (Aunque veo que quedan otros 25 minutos) cuando nosotros nos costó Dios y ayuda celestial meterles tres :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#1616Mensaje

Al final tenían razón los que dijeron que la liga iba a estar sentenciada en Marzo y el primero le sacaría 30 puntos al segundo....
CARLOSSOY

#1617Mensaje

Goleando a un equipo que probablemente bajara a segunda y ya hay suicidios en masa,jornada 4 y quedan mas de 100 puntos por jugar....eso si nosotros tenemos que empezar a tener regularidad,victoria tras victoria.
Berto69

#1618Mensaje

Este Barcelona será difícil que pinche
kingvallejo

#1619Mensaje

Hay un sector del foro muy contento y activo
Disfrutad por si tenéis que volver a la cueva como en los últimos años
DivinaLocura

#1620Mensaje

Vaya pase del que no sabe jugar segun los expertos del foro O_o
Última edición por DivinaLocura el Sab Ago 31, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder