degas escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:43 pm
Ya he leído de cargarse a Carletto por la mala racha. Empatar dos partidos y que el Barcelona gane todos.
El Madrid no juega a nada. Que ningún partido sea capaz ya no ganar 7-0, sino ganarlo tranquilo... si hasta el Valladolid no le sentenciamos hasta el final. Si no ves la diferencia de un equipo al otro, apaga y vámonos. YO quiero ganar los partidos bien, sin tener que estar sufriendo ni confiando en la flor y los milagros. Tú te conformas con cualquier cosa.
pepex31 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:48 pm
De todos modos el argumento de que el rival es una banda contra el Rayo y el Athletic no me valía. Pero hoy sí que me vale.
Son una banda. A nosotros nos costó porque estamos fatal pero son carne de descenso.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:35 pm
Es que la lógica dictaba comenzar fuerte en liga y no dejarse puntos para cuando llegaran los partidos de Champions y eliminatorias en sudamerica
+1000.
Esa era la cuestión
Ya sabemos que es don Carlo en Champions, que en la liga española muta en Vagancio. Supongo que han estado echándose la siesta toda la pretemporada...y ahora tocará coger la forma para septiembre como pronto....esperemos que no sea tarde.
Si es que ni la pretemporada tienes por donde cogerla. Te vacias en competicone s internaciones y a las dos semanas vuelves a coger ritmo con equipos, que ya vienen de tener un mes de preparación. Todo descabellado y surrealista.De fútbol se puede hablar pero siempre utilizando memes para describirlo.
degas escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:43 pm
Ya he leído de cargarse a Carletto por la mala racha. Empatar dos partidos y que el Barcelona gane todos.
El Madrid no juega a nada. Que ningún partido sea capaz ya no ganar 7-0, sino ganarlo tranquilo... si hasta el Valladolid no le sentenciamos hasta el final. Si no ves la diferencia de un equipo al otro, apaga y vámonos. YO quiero ganar los partidos bien, sin tener que estar sufriendo ni confiando en la flor y los milagros. Tú te conformas con cualquier cosa.
Ellos tienen hambre de titulos con una plantilla armada con pedazos.
Nosotros tenemos a 3 candidatos a balon de oro, el mejor portero del mundo, el mejor central del mundo... pero vamos con la panza llena y una estrellita que tiene tanto dinero que le importa poco el resto.
pepex31 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:48 pm
De todos modos el argumento de que el rival es una banda contra el Rayo y el Athletic no me valía. Pero hoy sí que me vale.
Son una banda. A nosotros nos costó porque estamos fatal pero son carne de descenso.
y el mallorca y las palmas también son carne o candidatos al descenso, ahí esta el problema que debimos ganar los 3 y empatamos y dando gracias.
A ganar mañana no queda otra o esto se acabo practicamente y si ganamos haciendo un partido decente mejor que mejor para levantar el ánimo
Yo dije antes que minimo cinco les metian porque el Valladolid es una banda,que sea ocho o diez no me dice nada,nosotros les metimos en casa tres que pudieron ser algunos mas tambien.