unde escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:53 pm
No le he dicho con tanta fuerza y si bien no me parece una locura de jugador, deberíamos haber traído a Sorloth para el perfil de 9 que nos faltaba. Es como si la dirigencia hubiese olvidado por completo la existencia de Joselu en la temporada pasada y los que nos dio un 9 de área. No hace falta jugar siempre con un jugador así pero te da algo que el resto no puede.
Sigo manteniéndolo después de los dos manos a manos que acaba de errar
rreder escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 9:08 pm
como estara el nivel que hasta la basura de entrenador del valladolid le pega palos a anceloltti en rueda de prensa.
como estara el nivel que hasta la basura de entrenador del valladolid le pega palos a anceloltti en rueda de prensa.
Qué dijo ?
que el madrid no sabe jugar contra equipos en bloque bajo, sin sorpresas vaya, el otro dia ante la basura esta no chutamos ni a porteria, sino es por el gol de valverde de rebote acaba 0-0
Qué dijo ?
Ancelotti menospreciando a los equipos de ' bloque bajo ' y el entrenador del Valladolid tirando de ironía .
Además es curioso porque si hay un equipo cagón donde todos se cuelgan del larguero para defender un resultado contra un equipo superior , ese es el Real Madrid de Ancelotti .
Si se esfuerza un poco no descarto que el entrenador del Valladolid llegue a ganar 5 Champions. Ánimo!!
Qué dijo ?
Ancelotti menospreciando a los equipos de ' bloque bajo ' y el entrenador del Valladolid tirando de ironía .
Además es curioso porque si hay un equipo cagón donde todos se cuelgan del larguero para defender un resultado contra un equipo superior , ese es el Real Madrid de Ancelotti .
Bueno es una realidad que todos hemos comentado, Ancelotti no prepara los partidos contra los equipos de media tabla para abajo.
No los estudia ni sabe quienes juegan y se nota en los partidos, son los que suelen sufrirse.
Es increíble la suerte q tienen los pateticos….
Yo lo dije al principio de temporada q por plantilla me parecen más rival q los culerdos.
Es normal q con los fichajes q han hecho les cueste un poco al principio pero ya veremos cuando se acoplen…. Menos mal q tienen la mierda de entrenador cagon q tienen.
Como no ganemos mañana cuidado
Peberto escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:57 pm
Pero quién se molesta cuando gana Atleti
tal cual , estaba pensando lo mismo, a mi que estos ganen no me preocupan tienen peor equipo que nosotros y juegan todavía peor que nosotros ,preocupación 0 con el pupas
En general creo que el nivel de los equipos es muy bajo y eso no tiene nada que ver con Barcelona. Años atrás Valencia, Sevilla, Osasuna, Sociedad daban mucho más guerra, ahora sí pueden "robar" un punto o victoria pero en cuanto a sensación de peligro y nivel todos los equipos fuera de Madrid y Barcelona parecen iguales pero en sentido negativo. Atlético come aparte, tienen equipo para cosas mejores pero estar en top 4 tan contentos.
Última edición por Peberto el Sab Ago 31, 2024 9:25 pm, editado 1 vez en total.