abelguga escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 6:56 pm
Empate del Granada... si hay suerte igual descienden con Reinier este año
No quiero ser irrespetuoso, pero estoy convencido de que no viste el partido.
No la verdad no veria un partido del Granada en segunda, vi los de Brasil y Uruguay y vere al Castilla.
Pero si mandamos a Reinier a ese equipo fue exactamente porque saben que nadie lo va a ver y el tema se va a ir muriendo poco a poco y el club olvidando su verguenza de fichaje.
abelguga escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 6:56 pm
Empate del Granada... si hay suerte igual descienden con Reinier este año
No quiero ser irrespetuoso, pero estoy convencido de que no viste el partido.
No la verdad no veria un partido del Granada en segunda, vi los de Brasil y Uruguay y vere al Castilla.
Pero si mandamos a Reinier a ese equipo fue exactamente porque saben que nadie lo va a ver y el tema se va a ir muriendo poco a poco y el club olvidando su verguenza de fichaje.
El Granada el año pasado estuvo en Primera y es candidato a volver a ascender, hace no tanto estuvo en Europa League.
Hoy, para ser un primer partido, y en un sábado por la tarde, ha estado excelente. Se ve que en el club nazarí le van a dar minutos y va a poder desplegar ese buen fútbol que vimos en pretemporada.
También cabe decir que el Granada pre-Reinier había empezado realmente mal la temporada, hoy se le ha visto en otra dinámica, empatando ante un RC Deportivo De La Coruña muy pragmático.