LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wilmots

#1801Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:17 pm
Wilmots escribió: Sab Ago 31, 2024 10:14 pm Pues el Athletic campeón de Copa está nefasto. Ha ganado un partido y gracias.
No merecian perder hoy pero falta un 9 de buen nivel.
El Athletic ha tirado una vez a puerta.
friugi

#1802Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 31, 2024 10:16 pm Gol del Mallorca

Dani a pase de Muriqui
Ganan los dos, que gustaría bajaran a segunda división, ayer mejor que hoy. Sábado "Trágico" :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#1803Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 31, 2024 6:25 pm Flick parece que lleva toda una vida entrenando al Barça y Ancelotti dos días .

.
Flickineta encerada y a punto

2024

Peores momentos de los culerdos

CHAMPIONS DEL MADRID
LIGA DEL MADRID
SUPERCOPAS DEL MADRID

Mejores momentos de los culeros

Goleada al Valladolid 🤣
friugi

#1804Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:19 pm El Villareal dejando Anjuma irse cedido al Gerona cuando fue el mejor jugador del Villareal en los partidos que ha jugado =D>
Hay cosas que nunca acaban entendiéndose por mucho que te la expliquen y la de ayer fue una. Me llevé una sorpresa cuando me enteré, incluso dudé si era el del Villarreal. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#1805Mensaje

Ayozeeeeeeeee
abelguga

#1806Mensaje

Ayozeeeeeeeeeeeee

:fiesta:
DivinaLocura

#1807Mensaje

friugi escribió: Sab Ago 31, 2024 10:26 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:19 pm El Villareal dejando Anjuma irse cedido al Gerona cuando fue el mejor jugador del Villareal en los partidos que ha jugado =D>
Hay cosas que nunca acaban entendiéndose por mucho que te la expliquen y la de ayer fue una. Me llevé una sorpresa cuando me enteré, incluso dudé si era el del Villarreal. :sisi: :sisi: :sisi:
Me imagino que tiene algo que ver con el Fair play financiero?
friugi

#1808Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:12 pm
friugi escribió: Sab Ago 31, 2024 10:09 pm Hoy en día ver completo un partido de primera es un ejercicio muy duro de soportar para el equilibrio emocional de uno. Mejor una serie o peli y a pasarlo bien o en su defecto, un buen partido de La Premier o cualquier otra liga con mejor cartel que la española. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tacticamente es la mejor liga del mundo y con diferencia..esta claro que hay mas espectaculo en Bundesliga o Premier donde no hay orden tactico y casi todos los equipos corren como pollos sin cabeza pero bueno..
Al Farsaladrona no lo veo por costumbre pero si hevisto los demás. el Español-Leganés menos y he estado haciendo zaping con el de Valencia y de verdad el factor común de los que he visto han sido sonoros bostezos irreprimibles y siento, pero no puedo con los ritmos cansinos, incluído el del Madrid de estos últimos tres encuentros (A los del Farsa, ni me asomo) :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#1809Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 31, 2024 10:30 pm
friugi escribió: Sab Ago 31, 2024 10:26 pm
Me imagino que tiene algo que ver con el Fair play financiero?
Luego oí en la radio que fue por decisión del jugador que no confiaba en que iba a jugar muchos partidos por lo que pidió ser traspasado a última hora, claro imagino que llegando a un acuerdo con el club levantino :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#1810Mensaje

Va a ser difícil ganar esta Liga.

Es que nos hemos dejado 4 puntos en las 3 primeras jornadas, y por pura estadística nos dejaremos unos cuantos más en las 35 jornadas restantes.

El Varcelona en cambio ha ganado todas las jornadas, algunos partidos le ha costado pero al final ha salido airoso, la típica suerte de los campeones.

Revertir esta dinámica va a ser complicado.
Había que haber empezado el campeonato goleando al Mallorca para mostrar autoridad desde el primer partido, y en lugar de eso pinchamos en las 2 primeras salidas contra equipos de media tabla para abajo, mandando un mensaje de que nos pueden parar con defensas medianamente ordenadas y el resto de equipos viendo esto se crecen aún más contra nosotros.

El aspecto psicológico es fundamental aquí, si no demuestras autoridad desde el principio se te pueden subir a las barbas, es lo que nos está pasando.

Claro que queda mucho campeonato por delante, pero nos va a costar bastante si queremos recuperar el dominio... ahora mismo es el Varsa quien se ve más fuerte y a nosotros se nos ven todas las carencias.
Ancelotti tiene mucho trabajo por delante con esta plantilla, pero me da la sensación que él tampoco quiere poner a trabajar su cabecita :|
Txarlio

#1811Mensaje

friugi escribió: Sab Ago 31, 2024 10:09 pm Hoy en día ver completo un partido de primera es un ejercicio muy duro de soportar para el equilibrio emocional de uno. Mejor una serie o peli y a pasarlo bien o en su defecto, un buen partido de La Premier o cualquier otra liga con mejor cartel que la española. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues el Valencia-Villareal esta muy entretenido
friugi

#1812Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ago 31, 2024 11:06 pm Va a ser difícil ganar esta Liga.

Es que nos hemos dejado 4 puntos en las 3 primeras jornadas, y por pura estadística nos dejaremos unos cuantos más en las 35 jornadas restantes.

El Varcelona en cambio ha ganado todas las jornadas, algunos partidos le ha costado pero al final ha salido airoso, la típica suerte de los campeones.

Revertir esta dinámica va a ser complicado.
Había que haber empezado el campeonato goleando al Mallorca para mostrar autoridad desde el primer partido, y en lugar de eso pinchamos en las 2 primeras salidas contra equipos de media tabla para abajo, mandando un mensaje de que nos pueden parar con defensas medianamente ordenadas y el resto de equipos viendo esto se crecen aún más contra nosotros.

El aspecto psicológico es fundamental aquí, si no demuestras autoridad desde el principio se te pueden subir a las barbas, es lo que nos está pasando.

Claro que queda mucho campeonato por delante, pero nos va a costar bastante si queremos recuperar el dominio... ahora mismo es el Varsa quien se ve más fuerte y a nosotros se nos ven todas las carencias.
Ancelotti tiene mucho trabajo por delante con esta plantilla, pero me da la sensación que él tampoco quiere poner a trabajar su cabecita :|
Eso suponiendo de que lo quiera y sepa hacerlo que a mí me da la impresión de que el italiano está muy superado por las circunstancias. Pasará como siempre, que cuando recuperemos sensaciones el Farsaladrona, como Puigdemont, se habrá fugado ya. Ya veis que todo es política :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madri_dista

#1813Mensaje

El Barcelona fuera de casa no ha dado buena sensación, pero ya nos saca 7 puntos con un partido más, y las Ligas 2012-2013, 2017-2018, 2022-23 nos las ganaron por nuestros tropiezos ante equipos que no era de arriba, como volvamos a tropezar ante el Betis se va a complicar la cosa aunque sean pocas jornadas.
Elugandito

#1814Mensaje

Victoria del mallorca y empate en el valencia villareal
Elugandito

#1815Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ago 31, 2024 11:29 pm El Barcelona fuera de casa no ha dado buena sensación, pero ya nos saca 7 puntos con un partido más, y las Ligas 2012-2013, 2017-2018, 2022-23 nos las ganaron por nuestros tropiezos ante equipos que no era de arriba, como volvamos a tropezar ante el Betis se va a complicar la cosa aunque sean pocas jornadas.
Creo que nunca hemos remontado una liga al farsa o a otro equipo con 10 puntos de desventaja asi que mas vale ganar mañana :facepalm:
Última edición por Elugandito el Sab Ago 31, 2024 11:30 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1816Mensaje

Pues empate...

El Valencia sigue en el sotano y el Villarreal no nos saca tantos ptos... no estuvo tan mal.

A ver mañana, la verdad tengo ansiedad de ver que pasara contra el Betis :facepalm:
skan

#1817Mensaje

¿Cuánto tiempo les falta a Bellingam y Camavinga para volver a jugar.
Madri_dista

#1818Mensaje

Elugandito escribió: Sab Ago 31, 2024 11:30 pm
Madri_dista escribió: Sab Ago 31, 2024 11:29 pm El Barcelona fuera de casa no ha dado buena sensación, pero ya nos saca 7 puntos con un partido más, y las Ligas 2012-2013, 2017-2018, 2022-23 nos las ganaron por nuestros tropiezos ante equipos que no era de arriba, como volvamos a tropezar ante el Betis se va a complicar la cosa aunque sean pocas jornadas.
Creo que nunca hemos remontado una liga al farsa o a otro equipo con 10 puntos de desventaja asi que mas vale ganar mañana :facepalm:
No nos sacan 10, aunque perdamos contra el Betis nos seguirían sacando 7.
degas

#1819Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ago 31, 2024 11:44 pm
Elugandito escribió: Sab Ago 31, 2024 11:30 pm
No nos sacan 10, aunque perdamos contra el Betis nos seguirían sacando 7.
Este foro es lo más. Al final, si mañana perdemos aun tendremos que darle nuestros puntos al Campeón de Agosto.
DivinaLocura

#1820Mensaje

skan escribió: Sab Ago 31, 2024 11:42 pm ¿Cuánto tiempo les falta a Bellingam y Camavinga para volver a jugar.
Camavinga mas de un mes no? y Bellingham igual imagino O_o
Responder