Eso creo que lo sabemos todo, 6-7 puntos en esta liga es un abismo, si ya 4 me parecen muchos
.Y eso es lo mejor que tenemos ??madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
Carvajal Rudiger Militao Mendy
Valverde Ceballos Txouameni
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
Sí claro. Todo fatal menos el Barsa.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:43 pm.Y eso es lo mejor que tenemos ??madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
Joder si es que es de lo peorcito que he visto en el Madrid en los últimos 20 años .
Dime un centro del campo peor que ese en los últimos 20 años, o una defensa tan poco dotada con el balón o unos delanteros completamente inoperantes en el juego posicional .ramones escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:45 pmSí claro. Todo fatal menos el Barsa.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:43 pm.Y eso es lo mejor que tenemos ??madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
Joder si es que es de lo peorcito que he visto en el Madrid en los últimos 20 años .
Lo digo por meter 4 centrocampistas (Guler sería una especie de mediapunta o 10).Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:43 pm.Y eso es lo mejor que tenemos ??madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
Ceballos - Tchouameni - Valverde en la sala de máquinas...madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
Mbappe, Vini, Rudiguer y Carval son muy bienps.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:43 pm.Y eso es lo mejor que tenemos ??madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
No hay medio defensivoskan escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:38 pmMbappe, Vini, Rudiguer y Carval son muy bienps.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:43 pm.Y eso es lo mejor que tenemos ??madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:41 pm Mi once sería:
--------------- Courtois
--------------- Guler
--‐---- Vinicius Mbappe
Valverde y Guler también son buenos.
El problema es que no tenemos organizadores creativos.
No entiendo por qué no han fichado a Rodri, Fabián, Wirtz, Laporte... cualquiera de esos.