Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Bueno, este troll no ha durado mucho, baneado al instante.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

THenesoR escribió:Bueno, este troll no ha durado mucho, baneado al instante.
=D>
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Buenìsimo :lol: :lol: :lol: :lol: me lo guardo para pròximos troles :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

trecool escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Buenìsimo :lol: :lol: :lol: :lol: me lo guardo para pròximos troles :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Alvaro tienes que colocar este gif en una de las muchas expulsiones al señor Mojón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

El señor mojón o el ser sin vida me tiene una lista de ignorados de lo más variopinta... creo que lo mejor cuando entre uno es IGNORARLOS, ponerlos en IGNORAR y DENUNCIARLOS para que los administradores los ejecuten. Darles juegos no sirve pá ná.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Culés, vuestra peor pesadilla está a punto de llegar

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Ojalá acabe la cosa con aspersores... :D
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

ENJUTO escribió:BARSA 8 MADRID UN CERDO ENTERO PARA RONALDO Y MOURIÑO LO DE FIGO NO FUE NADA VISCA EL BARSA. EL JUEGO DEL BARSA ES COMO UN ORGASMO ENCAMBIO EL JUEGO DEL MADRID ES COMO UNA EYACULACION PRECOZ JA JA JA. AH MIRAR EL CURRICULUM DE MESSI Y EL DE CRISTIANO. AL FINAL DE AQUI A UN PAR DE AÑOS BAIS A ACABAR ODIANDO A LOS DOS PORTUGUESES CHULOS Y PREPOTENTES SALUDOS VISCA EL BARSA PREPARAOS VAIS A LLEVAR LA GOLEADA DEL SIGLO EL BARSA HABLA EN EL CAMPO...... =D>
El orgasmo lo tuvisteis gracias al Villarato.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

El partido es de los Bad boys liderados por el DeMounio contra los Angeles del filosofo :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Rumoreaban anoche en el Partido de las 12 la posibilidad de que en el clásico Lass entrara por Ozil
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

ENJUTO escribió:BARSA 8 MADRID UN CERDO ENTERO PARA RONALDO Y MOURIÑO LO DE FIGO NO FUE NADA VISCA EL BARSA. EL JUEGO DEL BARSA ES COMO UN ORGASMO ENCAMBIO EL JUEGO DEL MADRID ES COMO UNA EYACULACION PRECOZ JA JA JA. AH MIRAR EL CURRICULUM DE MESSI Y EL DE CRISTIANO. AL FINAL DE AQUI A UN PAR DE AÑOS BAIS A ACABAR ODIANDO A LOS DOS PORTUGUESES CHULOS Y PREPOTENTES SALUDOS VISCA EL BARSA PREPARAOS VAIS A LLEVAR LA GOLEADA DEL SIGLO EL BARSA HABLA EN EL CAMPO...... =D>
cuanto mas os lo creais mas os van a caer , como voy a difrutar cuando os meemos en la oreja cules . 8-)
es bueno que penseis que sois mejores , para la risa puedes volver a entrar aqui aunque lo haras lloriqueando como llevais toda vuestra historia de segundones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Este es el partido de los cracks, y nuestro crack es Cristiano Ronaldo, EL tiene que darnos la victoria, es el que debe marcar las diferenciasl, no sirve salirse hoy contra el Ajax y despues hacer el ridiculo en el Nou Camp, quien gane este partido va a ganar la liga, el golpe psicologico para uno u otro equipo va a ser tremendo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

El mitico general de la sabiduria dirigira nuesta legion(Mou), donde los leones de la cibeles rugiran de fondo para secar los corazones de un campo nuevo, alli llegaran nuestros guerreros comandados por nuestro general (el gran Casillas)que dirigira el poder del gran disparador ,Cristiano, que con sus rocosas armas desmenbrará la ilusión cule . Ellos abriran sus caudalosos rios (los aspersores) para intentar doblegar a nuestras legion , pero el gran Higuain tambien llamado Pipa el veloz , habrá dejado para entonces sus bocas abiertas dejando paso a la admiración por un dios. El doblegado Guardiola ,tambien llamado el filisofo ,quedara fascinado por un universo de futbol que le arrollara , y solo le quedara decir , el Real Madrid nos vencio . Y despues se inclinara a los pies de los dioses blancos . Alli besara la mano de mou,nuestro general ,y este le susurrara a la oreja como antaño cuando dirigia a otras legiones ,ya conoces quien es el caido. :lol: :lol: :lol: :lol:


Postdata: cules pensad que sois los favoritos , que ya sabreis quien es el caido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Um yo creo que el golpe psicologico lo daría una derrota humillante del Madrid o una victoria nuestra en el Camp Nou... un resultado apretado que deje buenas sensaciones no tiene por que matarnos, os recuerdo algunos factores en contra:

- Jugamos en su campo.
- El Barça tiene experiencia en estos embites, nosotros a 3 crios: Khedira, Ozil, Di Maria que van a vivir un partido de semejante nivel por primera vez en su vida.
- Los nuestros con experiencia en clásicos vienen de 4 derrotas dolorosas ante el gran rival, necesitan superar esa psicosis.
- El Barça es el campeón, un equipo hecho, nosotros pese a nuestro buen comienzo de temporada estamos en proyecto.

Conviene ser prudentes, por que esa es la realidad, depués hay que reconocer qu econ menos juego y más dudas el año pasado casi merecimos ganar allí, es de esperar plantar cara y mostrar una mejoría, pero creo que este partido nos coge aún al 60%, mirad como el Milán nos consiguió engañar en fases del partido y remontarnos tontamente, ojo a esa falta de experiencia y a los momentos dispersos del MAdrid... Otra cosa es que mediremos también como está el Barça esta temporada, que según parece ha bajado en muchos jugadores, pero Messi sigue a tope.

Lo importante es que pase lo que pase no demos una imagen penosa, que quede buena sensaciones, lo peor que puede pasar es acabar a dos puntos tras el Camp Nou, quedará un mundo. Lo mejor que ganemos allí y entonces si, empezaremos a crear serias dudas al gran rival.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Marado escribió:Este es el partido de los cracks, y nuestro crack es Cristiano Ronaldo, EL tiene que darnos la victoria, es el que debe marcar las diferenciasl, no sirve salirse hoy contra el Ajax y despues hacer el ridiculo en el Nou Camp, quien gane este partido va a ganar la liga, el golpe psicologico para uno u otro equipo va a ser tremendo.
Pues a ver si este año no falla.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#36Mensaje

El clásico de la Liga no existe

http://tinyurl.com/2vfmk8y

La verdad que con tanto misticismo por parte de los entrenadores se ha perdido el juego que daban las entrevistas y las declaraciones que caldeaban un poco el ambiente. Así se va a perder la emoción con la que se vive la previa el mejor encuentro del año!!
Maria_Madridista
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#37Mensaje

THenesoR escribió:Bueno, este troll no ha durado mucho, baneado al instante.
Bravooooooo =D>
Qué gracia me hace la madriditis de los culés jajajaja :lol:
Qué ganicas de que sea lunes ya :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

THenesoR escribió:Bueno, este troll no ha durado mucho, baneado al instante.
Yo ni les banearia.
Creo que lo mejor es ignorarlos.
Ver como escriben provocación tras provocación y que nadie les entra al juego es lo mejor. :P :P :P :P
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#39Mensaje

Bueno yo siempre he pensado que lo mas normal es que cada uno ganase en su campo no me gustaria que perdiesemos para nada pero si perdemos en casa seria una decepcion.
Aun asi creo que es mejor que los jugadores no hablen no provoquen no digan nada y que hablen en el campo y si volvemos con una victoria !a celebrarlo!! (no lo digo por CR ya que no me parece que dijese nada malo tampoco)
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

¿No tenemos que jugar hoy un partido de Champions?,parece que hoy jugamos un amistoso.

Estoy bastante saturado ya de este partido y quedan 6 dias.Hoy nos jugamos el primer puesto del grupo y en cualquier medio sale el dichoso partidito con el Barcelona.
Responder