Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5081Mensaje

Ayer hizo un partidazo, cuando no abusa del regate es un crack.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#5082Mensaje

Para mi ayer no iso un gran partido marco 3 goles pero tampoco aporto mucho Di Maria para mi aunque no marco iso mas que el.
Y sus declarasiones no me gustaron nada eso de aver si nos meten oche a nosotros creo que lo unico que ase es que parescamos prepotentes y motivar al Barca hay que estar callados ir jugar intentar ganar y que sea lo que dios quiera y si perdemos que es lo mas probable no reprocharan nuestras palabras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5083Mensaje

El otro día Messi declaró que jugando a su nivel ganarían sin problemas el clásico y nadie dijo que estuviera calentando el partido ni nada. Ayer Cristiano dijo lo que dijo y ya lo están llamando provocador y todo eso.
Por otro lado, si antes de un Barsa-Madrid no hay declaraciones un poco provocativas ya me direis. Empieza a cansar el rollo este de ser tan políticamente correcto que casi ya no se pueda decir nada.
Borrar usuario 11501

#5084Mensaje

Cuando hay declaraciones comprometidas tienen casi más culpa los periodistas que siempre lo lían todo con preguntas que solo se hacen para buscar morbo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5085Mensaje

hitzeko escribió:No es la primera vez que Ronaldo tira así y el portero 'canta'. Algo tiene de mérito Ronaldo para que cada vez que tire una falta, algunas entren por el medio ante la pasmosidad del portero. Siempre decímos lo de 'cantada del portero', pero ya viendo que cada vez que tira Cirstiano esto se repite, dudo que sea así.

Le pega fenomenal el 'Bad Boy' portugués.

Sigo pensando que un portero nunca puede dejar que entre eso. Que la pegó bien estoy de acuerdo pero es que la tiró desde su casa. Lo que si reconozco es que se nota que los porteros tienen muchas dudas cuando tira él.
Borrar usuario 4146

#5086Mensaje

Lo importante es que CR7 ya esta a punto y veremos en el clásico seguramente a un jugador en su tope...

Por cierto que para mi Valdez no es ningún portero destacable y puede cantar peores en los tiros de larga distancia, seguro CR7 lo sabe y tratará bastante, espero que no abuse nada más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5087Mensaje

Hace tiempo que Valdes esta mucho mas maduro y no canta tanto, pero vamos, que si quiere cantar por mi no hay problema :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5088Mensaje

Pues va llegando la hora de la verdad, hasta ahora jugo 5 partidos contra el Barsa y no marco en ninguno, incluso fallo un penalty, es el lunes cuando tiene que demostrar que realmente es el mejor del mundo y darnos la victoria, como viene haciendo Messi estos ultimos años para su equipo marcando en el Bernabeu.

El lunes veremos donde esta cada uno, este es el partido en el que realmente tiene que aparecer.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5089Mensaje

Marado escribió:Pues va llegando la hora de la verdad, hasta ahora jugo 5 partidos contra el Barsa y no marco en ninguno, incluso fallo un penalty, es el lunes cuando tiene que demostrar que realmente es el mejor del mundo y darnos la victoria, como viene haciendo Messi estos ultimos años para su equipo marcando en el Bernabeu.

El lunes veremos donde esta cada uno, este es el partido en el que realmente tiene que aparecer.
Totalmente de acuerdo, lo que me da miedo es que abuse del tiro de larga distancia, lo mejor que le podría pasar es meter un gol rápido, bueno para él y para nosotros sería lo mejor.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5090Mensaje

Me gustaria ver el tiro libre de CR7 desde la perspectiva del arquero, vista de otro angulo pareceria que se la come el portero, pero como bien apuntan en los comentarios que me preceden, no es casualidad que los porteros se desorienten con los tiros de Cristiano...Ojala que el lunes 29 Cristiano tape muchas bocas :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5091Mensaje

Lo que no entiendo es que esté con molestias, él mismo diga "no puedo más" a un compañero, y juegue todos los minutos con el partido ya sentenciado.
Borrar usuario 4361.

#5092Mensaje

Marado escribió:Pues va llegando la hora de la verdad, hasta ahora jugo 5 partidos contra el Barsa y no marco en ninguno, incluso fallo un penalty, es el lunes cuando tiene que demostrar que realmente es el mejor del mundo y darnos la victoria, como viene haciendo Messi estos ultimos años para su equipo marcando en el Bernabeu.

El lunes veremos donde esta cada uno, este es el partido en el que realmente tiene que aparecer.
Pues si y mira que oportunidades para meterle al farsa mas de 4 claras ha tenido pero bueno creo que el Lunes es la oportunidad perfecta para que haga un partido genial y tenemos a favor que el farsa ya no es aquel que no le metían ni un solo gol en meses ahora deja muchas dudas su defensa y con el ataque que tenemos no tengo duda de que saldremos muy satisfechos en el clásico =D> =D> .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5093Mensaje

yo vi los ultimos 5 minutos contra el atletic para mi debe de descansar este martes para estar apunto el lunes al igual que di maria con la diferencia que en el segundo tiempo meto a cr7 y a di maria lo dejo descansar mas y meto a pedro leon y canales y en la segunda parte meto a cr7 y lo dejo reposar para que agarren fuerza para el lunes.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5094Mensaje

steven2409 escribió:yo vi los ultimos 5 minutos contra el atletic para mi debe de descansar este martes para estar apunto el lunes al igual que di maria con la diferencia que en el segundo tiempo meto a cr7 y a di maria lo dejo descansar mas y meto a pedro leon y canales y en la segunda parte meto a cr7 y lo dejo reposar para que agarren fuerza para el lunes.
En resumen: Di María no convocado. Titulares Pedro León y Canales y CR7 al banquillo para entrar en la segunda parte.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5095Mensaje

JotaGol escribió:
steven2409 escribió:yo vi los ultimos 5 minutos contra el atletic para mi debe de descansar este martes para estar apunto el lunes al igual que di maria con la diferencia que en el segundo tiempo meto a cr7 y a di maria lo dejo descansar mas y meto a pedro leon y canales y en la segunda parte meto a cr7 y lo dejo reposar para que agarren fuerza para el lunes.
En resumen: Di María no convocado. Titulares Pedro León y Canales y CR7 al banquillo para entrar en la segunda parte.
si.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5096Mensaje

A mi me da igual que hoy meta tres, no nos jugamos nada, si hoy marca 5 y contra el Barsa no hace nada por sexta vez consecutiva nos metemos los 100 millones de euros por el .....
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#5097Mensaje

Es la 6ª vez que juega CR contra el barca estando en el R.Madrid?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5098Mensaje

CRM escribió:Es la 6ª vez que juega CR contra el barca estando en el R.Madrid?
¿La sexta? Yo me he perdido algo creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5099Mensaje

JotaGol escribió:
CRM escribió:Es la 6ª vez que juega CR contra el barca estando en el R.Madrid?
¿La sexta? Yo me he perdido algo creo.
Igual los del Alcorcon y los del Lyon eran Messi y compañia disfrazados, vete tu a saber :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5100Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:
CRM escribió:Es la 6ª vez que juega CR contra el barca estando en el R.Madrid?
¿La sexta? Yo me he perdido algo creo.
Igual los del Alcorcon y los del Lyon eran Messi y compañia disfrazados, vete tu a saber :mrgreen:
entonces los goles que marcaba para el manchester eran para el madrid??? :lol: :lol: :lol: tantos años de sufrimiento y ganamos un champions y hasta una liga extranjera, que bien nos quedaba el rojo :lol: :lol: :lol: REAL MANCHESTER DE MADRID =D> =D>
Responder