Jaja asi decian en la narnia culerda con neymar y su se queda y que iba ser el sustituto de messi cuando ya se fuera y que messi lo estaba llevando bien para que neymar tuviera paciencia y llego los millones y al carajo el.farza jeje, y ademas el padre de neymar es como el de yamal y con mendes el peor de todos es mas jodido aun para los culerdos y usted lo sabe.MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:32 pmSangre Blanca escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:29 pmJaja y dejond y el lewan ganando mas que todos del madrid y cada año ganando mas y si es un gran jugador pero esta mendes y ese alli tiene a su gallina de oro, osea estan jodidos los culerdos o le pagan como al messi o ese hace un neymar y ese padre del yamal es otro pesetero problematico asi que cuidadito jejeMrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:34 pmMbappé 40 netos, y Alaba que lleva un año sin jugar ni te cuento![]()
bueno, al tiempo.
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:36 pmJaja asi decian en la narnia culerda con neymar y su se queda y que iba ser el sustituto de messi cuando ya se fuera y que messi lo estaba llevando bien para que neymar tuviera paciencia y llego los millones y al carajo el.farza jeje, y ademas el padre de neymar es como el de yamal y con mendes el peor de todos es mas jodido aun para los culerdos y usted lo sabe.MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:32 pmSangre Blanca escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:29 pmJaja y dejond y el lewan ganando mas que todos del madrid y cada año ganando mas y si es un gran jugador pero esta mendes y ese alli tiene a su gallina de oro, osea estan jodidos los culerdos o le pagan como al messi o ese hace un neymar y ese padre del yamal es otro pesetero problematico asi que cuidadito jejeMrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:34 pmMbappé 40 netos, y Alaba que lleva un año sin jugar ni te cuento![]()
bueno, al tiempo.
Jaja estas disfrutando verdad culerdo y esta bien porque asi pasa cuando no esperas nada y comienzas bien, osea puro equipo chico que todo lo bueno que venga o hasta mas se disfruta como una champions que no ven desde hace 10 años los culerdos jejeMrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:37 pmSangre Blanca escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:36 pmJaja asi decian en la narnia culerda con neymar y su se queda y que iba ser el sustituto de messi cuando ya se fuera y que messi lo estaba llevando bien para que neymar tuviera paciencia y llego los millones y al carajo el.farza jeje, y ademas el padre de neymar es como el de yamal y con mendes el peor de todos es mas jodido aun para los culerdos y usted lo sabe.MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:32 pmSangre Blanca escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:29 pmJaja y dejond y el lewan ganando mas que todos del madrid y cada año ganando mas y si es un gran jugador pero esta mendes y ese alli tiene a su gallina de oro, osea estan jodidos los culerdos o le pagan como al messi o ese hace un neymar y ese padre del yamal es otro pesetero problematico asi que cuidadito jejeMrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:34 pm
Mbappé 40 netos, y Alaba que lleva un año sin jugar ni te cuento![]()
bueno, al tiempo.
![]()
leche calentita y a dormir
![]()
Yamal no sé si es un genio, pero ciertamente es muy bueno... en comparación con Messi, es menos rápido, eso ya se nota... pero ya tiene una visión de juego y un pase en profundidad de clase mundial. No sé, sin embargo, si alguna vez llegará a ser uno de esos jugadores que marcan más de 20 goles al año, lo cual ya sería muchísimo... bueno, Messi casi siempre llegaba a 40 goles o más , pero es un caso único en la historia que un "playmaker" tenga una capacidad tan grande también para marcar golesElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:52 am No sé si el nuevo Messi pero el chaval es un genio, tiene 17 años y por ratos veo a David Silva, por ratos veo a Bernardo Silva e incluso le veo cositas de Neymar (es condiciones rápidas con la mira levantada casi patinando sobre el césped, típico de Neymar). Eso sí, me da gusto que se español. Ya era hora que España tenga un crack de estás características.
Lo repito, tiene 17 años.
Messi era mucho Messi..lo que me parece increible es que llego a anotar 50 goles en una temporada de liga sin ganar el tituloforzainter escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:06 amYamal no sé si es un genio, pero ciertamente es muy bueno... en comparación con Messi, es menos rápido, eso ya se nota... pero ya tiene una visión de juego y un pase en profundidad de clase mundial. No sé, sin embargo, si alguna vez llegará a ser uno de esos jugadores que marcan más de 20 goles al año, lo cual ya sería muchísimo... bueno, Messi casi siempre llegaba a 40 goles o más , pero es un caso único en la historia que un "playmaker" tenga una capacidad tan grande también para marcar golesElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:52 am No sé si el nuevo Messi pero el chaval es un genio, tiene 17 años y por ratos veo a David Silva, por ratos veo a Bernardo Silva e incluso le veo cositas de Neymar (es condiciones rápidas con la mira levantada casi patinando sobre el césped, típico de Neymar). Eso sí, me da gusto que se español. Ya era hora que España tenga un crack de estás características.
Eres conciente que tiene 17 años?forzainter escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:06 amYamal no sé si es un genio, pero ciertamente es muy bueno... en comparación con Messi, es menos rápido, eso ya se nota... pero ya tiene una visión de juego y un pase en profundidad de clase mundial. No sé, sin embargo, si alguna vez llegará a ser uno de esos jugadores que marcan más de 20 goles al año, lo cual ya sería muchísimo... bueno, Messi casi siempre llegaba a 40 goles o más , pero es un caso único en la historia que un "playmaker" tenga una capacidad tan grande también para marcar golesElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:52 am No sé si el nuevo Messi pero el chaval es un genio, tiene 17 años y por ratos veo a David Silva, por ratos veo a Bernardo Silva e incluso le veo cositas de Neymar (es condiciones rápidas con la mira levantada casi patinando sobre el césped, típico de Neymar). Eso sí, me da gusto que se español. Ya era hora que España tenga un crack de estás características.
Buenos días niño, ya estás mejor?
Es tan tan ridículo que entres a este foro a trolear y molestar que me pregunto si tienes vida propia.MrObjetivo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:59 pmBuenos días niño, ya estás mejor?
Me imagino que anoche vasito leche calentita, aspirinita y nanacoco ehhhhh![]()
Ignorar y ya. No habrá moderadores pero la función de ignorar funciona muy bien. Y no le hagan cita que sigue apareciendo el mensaje a los que los tienen ignorados.chamberi escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 3:02 pmEs tan tan ridículo que entres a este foro a trolear y molestar que me pregunto si tienes vida propia.MrObjetivo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:59 pmBuenos días niño, ya estás mejor?
Y a JudeBell le digo que esos culés tienen motivos para ilusionarse con un chaval que tiene 17 años y que también juega en la selección española. Y que para no sufrir esa especie de envidia cochina, mejor no entre en foros culerdos. Y que conste que yo no los envidio.
Buenos días / tardes. Te agradezco tu respuesta, yo no vengo aquí a trolear ni mucho menos a acosar. Yo estoy contestando a un tío que solo se la pasa despotricando, pidiendo patadas y deseando lesiones a un chaval de 17 años que es de lejos el mejor jugador de su generación. Y que además es español coño. No es argentino ni portugués, es español.chamberi escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 3:02 pmEs tan tan ridículo que entres a este foro a trolear y molestar que me pregunto si tienes vida propia.MrObjetivo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:59 pmBuenos días niño, ya estás mejor?
Y a JudeBell le digo que esos culés tienen motivos para ilusionarse con un chaval que tiene 17 años y que también juega en la selección española. Y que para no sufrir esa especie de envidia cochina, mejor no entre en foros culerdos. Y que conste que yo no los envidio.
Nah, si a mí no me molesta porque lo tengo bloqueadochamberi escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 3:02 pmEs tan tan ridículo que entres a este foro a trolear y molestar que me pregunto si tienes vida propia.MrObjetivo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:59 pmBuenos días niño, ya estás mejor?