La liga inglesa es puro teatro. Solo saben correr como pollos sin cabeza. No hay mediocampo. Juegan para el espectador, es como la NBA pero si ser lo mejores.
bueno, y el united tambien es que es un equipo disfuncional.
No se que mente humana no ve que ese equipo necesita centrocampistas como el comer, pero desde hace 5 años. Se gastan 60 millones en lenny yoro, que ya me diras tu que te soluciona.
Ya les puede rendir ugarte porque no se meten ni en europa league
Por una vez Judebell no dice una tonteria, la PL es la NBA del futbol, 22 pollos sin cabeza, tacticamente no me gusta para nada ver los partidos de PL..parece 22 Dembele jugando
Yo no entiendo que tiene que pasar para que no echen a Teng hang del Manchester United, no me imagino lo difícil que es ser aficionado del Manchester United en estos tiempos. El United es considerado uno de los equipos más grandes de la premier y de europa, increíble, con el dinero que tienen además.
Ah bueno y de light, que tambien han fichado al holandes sobrevalorado. Se gastan 120 millones en centrales y su centro del campo no mejora al del granada
Me da hasta pena el United. Al principio me reia un poco de puro morbo, sobre todo la época de las genialidades de Maguire. Pero ahora ya me gustaría volver a verlos pelear arriba. Encima la hegemonía Citizen. Que mal tiempo para ser aficionado del ManU
rreder escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:44 pm
Es increible como presiona cualquier equipo al lado del madrid, somos una p... banda de epoca.
Menuda bazofia tenemos y que necesario es cambiar de entrenador
Lo he dicho mil veces que somos uno de los equipos que menos presiona de la Liga. Pero al mismo tiempo en el segundo tiempo se nota la diferencia y no hay que pensar tanto si una cosa tiene relación con la otra.
Eso si, me gustaría ver un poco más de intensidad.