Pirlo21 escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:23 pm
Ni una cuarta parte de ozil… puntos a destacar del chaval es que siempre quiere la pelota y tiene buen golpeo fin
Ozil a la edad de Güler fue descartado por el Schalke
Y siendo descartado x el schalke lidero a alemania y mourinho saco de el lo que todos sabemos
Eso fue con 22 años, 3 más que Güler
Güler con 19 es el líder de su selección con la que debutó con 17 años
Lo mismo con 22 es mejor que Ozil quien por cierto tiene 35 años y ya lleva retirado un tiempo
Solo espero que el padre de Güler no sea un pesetero porque el de Ozil le arruinó la carrera
Hay te doy la razon jajaj esperemos que su padre no le busque la ruina
Ni una cuarta parte de ozil… puntos a destacar del chaval es que siempre quiere la pelota y tiene buen golpeo fin
Ozil a la edad de Güler fue descartado por el Schalke
Y siendo descartado x el schalke lidero a alemania y mourinho saco de el lo que todos sabemos
Eso fue con 22 años, 3 más que Güler
Güler con 19 es el líder de su selección con la que debutó con 17 años
Lo mismo con 22 es mejor que Ozil quien por cierto tiene 35 años y ya lleva retirado un tiempo
Solo espero que el padre de Güler no sea un pesetero porque el de Ozil le arruinó la carrera
Hay te doy la razón esperemos que su padre no le haga lo mismo
Tal cual, yo tampoco le veo nada mas…
Y eso de que es referente en su seleccion como dice algun comentario… lo es de una seleccion de tercer nivel como minimo… Compararlo con ozil o con yamal no tiene ningun sentido
En la web del Madrid Arda Güler aparece como centrocampista.
Brahim aparece como delantero.
Le preguntan al maestro italiano y éste decide su posición en la web.
Se intuye que el turco es el suplente natural de Bellingham, así como Brahim lo es de Rodrygo en el sistema. ¿Qué sistema?
Yo seguiría intentándolo con él. Sin serlo, es lo más parecido que tenemos a un organizador. Pero no os engañemos tampoco, hace tres días tampoco funcionó. Lo seguiría intentando con él, pero prefiero no mentirme al respecto de los resultados.
Tengo muchas dudas de que Güler pueda llevar la dirección del equipo, pero es que con el resto de jugadores tengo la certeza de que no lo pueden hacer.
Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:31 pm
Yo seguiría intentándolo con él. Sin serlo, es lo más parecido que tenemos a un organizador. Pero no os engañemos tampoco, hace tres días tampoco funcionó. Lo seguiría intentando con él, pero prefiero no mentirme al respecto de los resultados.
Tengo muchas dudas de que Güler pueda llevar la dirección del equipo, pero es que con el resto de jugadores tengo la certeza de que no lo pueden hacer.
Si un futbolista no funciona un rato, no sirve.
Si un entrenador regala una Liga al Javi con un Barça sumido en el caos jugando con niños, miramos para otro lado.
El ancelottismo es asín.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:36 pm
Si un futbolista no funciona un rato, no sirve.
Si un entrenador regala una Liga al Javi con un Barça sumido en el caos jugando con niños, miramos para otro lado.
El ancelottismo es asín.
Unos lo llaman Ancelottismo, yo lo llamo estupidez humana.
En 2007, se cayó por su propio peso que Emerson-Diarra no podían jugar juntos y terminó entrando Gago.
En 2008, se cayó por su propio peso que el Pipita tenía que jugar arriba ante la falta de efectivos por la lesión de Van Gol y el ocaso de Raúl.
En 2013, cayó por su propio peso que Casillas tenía que dejar de ser el portero del Real Madrid porque nos penalizaba en muchos aspectos.
En 2014, cayó por su propio peso que necesitábamos equilibrio y echar el cerrojo atrás, y lo hicimos por muchos factores, pero uno de ellos fue con el puesto que encontró Carletto a Di María en la medía.
En 2018, año de la decimotercera, no cayó nada especialmente por su propio peso, salvo que si podías aprovechar a Bale, lo hicieras, porque ningún jugador es tan grande que el Real Madrid, ni siquiera Cristiano.
En 2019, Solari demostró que Vinicius era el único que podía agitar los partidos de un Madrid totalmente desangelado en desborde ofensivo tras la marcha de Cristiano y el envejecimiento de la misma. Igualmente, cayeron otras cosas por su propio peso, como Valverde y Reguilón (no por este último sino por la falta de competitivivad de Marcelo).
En 2020, con Zidane, cayó por su propio peso que Valverde era pieza imprescindible en una media que en Europa había transicionado a jugadores con "ritmo" además de talentosos.
En 2023, cayó por su propio peso que Modric y Kroos no podían jugar juntos si el equipo quería aspirar a cosas importantes. Y Kroos cayó por su propio peso como jugador clave.
En 2024, se caerá de su propio peso que Guler debe participar para que el equipo tenga talento en la creación y en la media punta. Incluso cuando vuelva Jude. Imagino que el que caiga por su propio peso sea Rodrygo si estuvieran todos bien.
A lo largo de nuestra historia, las cosas han caído por su propio peso, como la irrupción de canteranos como Raúl, Guti, Casillas, cómo fichajes que por mucho que hubieran costado, si no estaban y no se les esperaba, no podían jugar, como Hazard, Bale durante algunas épocas, Kaká. Y esto seguirá pasando en tanto en cuanto sigamos siendo un club serio.
Angry Megalodon escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:42 pm
Cuando Guler pida pirarse habrá algún retrasado mental que le acuse de rajarse o no querer triunfar en el Madrid.