7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
friugi

#43381Mensaje

Alyosha escribió: Vie Ago 30, 2024 2:29 pm Entiendo los palos que se está llevando Vinicius por estos partidos pero los otros del tridente no están libres de culpa, porque se supone que cuando Vinicius está empanado, el fichaje estrella de esta temporada de parte de Floper, su cromo soñado que no es otro que Ratappe, iba a ser el encargado de desatascar esos partidos complicados metiendo goles a sacos y por ahora nada de nada, y hablando de nada, vamos a por nada absoluta, que vive de meter un gol en un partido y después desaparece completamente los siguientes 8 partidos, y durante los partidos, se la pasa metido en la banda izquierda de ataque donde ya hay dos tíos que también están ya ocupando esa área.

La única solución que veo para mejorar esta delantera si Chiclelotti quiere seguir jugando con un 4-3-3, es quitar a Rodrygo del once inicial, meter a Endrick de 9 y que Vinicius y Ratappe se vayan intercambiando de bandas durante el partido y así ambos puedan disfrutar de su querida banda izquierda, sin estorbarse.
Se veía venir lo que estamos viendo y sufriendo y aun así, confiábamos bastante en la cordura de un italiano incapaz de solucionar el entuerto sin tocar a la niña de sus ojitos (Rodrygo), al menos yo no confío que lo haga sin causar ningún trauma, aún peor en el equilibrio (???? Es ironía) de esta plantilla. Es así. :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon

#43382Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 1:20 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 30, 2024 1:07 pm Con 500 kilos que te dan

Haaland 175...tenía cláusula de salida.
Wirtz....120
Nico Williams 58..aunque dicen que el Madrid daría 5 kiños más, ya lo ha hecho otras veces.
Saliba...100

A. Davies...libre
A. Arnold...libre

Si el Madrid ingresa 500 millones de euros empiezan a pedir más. El único que sobra es Mpatté.

Vinicius - Haaland / Endrick - Rodrygo
Si nos dan 500 kilos, que no nos los van a dar, se van todos a amortizar los préstamos y a rebajar sustancialmente el pago de intereses :mrgreen: , o bien los metemos en un plazo fijo :fiesta: , que la Dinojunta es conservadora.
BlancoPorSiempre

#43383Mensaje

Para mi la llegada de Mbappe esta claramente impactando en su rendimiento. Muchas veces se entreveran por el mismo sector, parecen perdidos, se quitan espacios, y no combinan bien.

Yo no tengo la solucion, pero si veo que va a ser falta muchisimo trabajo para arreglar esto y poder sacarle el mayor rendimiento a ambos
unde

#43384Mensaje

No me gusta para nada criticarlo ahora con tanto hater y troll aprovechando la situación, pero sinceramente me molestan cosas de él que se están acentuando últimamente.

El control del balón que tiene, los malos pases, las jugadas de lujo que nunca salen, la mal finalización, pelearse con rivales y, esto ya siendo externo, que se lo pite en todos los estadios.

Está jugando igual que como juega para Brasil y cada vez menos como los años pasados. Ahora lo único que falta es que sea chupón.
JudeBell

#43385Mensaje

unde escribió: Vie Ago 30, 2024 3:41 pm No me gusta para nada criticarlo ahora con tanto hater y troll aprovechando la situación, pero sinceramente me molestan cosas de él que se están acentuando últimamente.

El control del balón que tiene, los malos pases, las jugadas de lujo que nunca salen, la mal finalización, pelearse con rivales y, esto ya siendo externo, que se lo pite en todos los estadios.

Está jugando igual que como juega para Brasil y cada vez menos como los años pasados. Ahora lo único que falta es que sea chupón.
Es que debería buscar diagonales hacia dentro y dejarse de pases al tuntún y de intentar regatear a medio equipo rival sin espacios.
Luego además estuvo egoísta en un par de jugadas. Parece enfadado y cuando juega así mal vamos.
Wilmots

#43386Mensaje

Está mal pero para mí sigue siendo nuestro mejor jugador. Mejor que Mbappe.
CARLOSSOY

#43387Mensaje

El cambio de peinado,la oferta esa en el horizonte,el balon de oro pronto,no esta nada centrado.
Don Tito

#43388Mensaje

Uno de los peores partidos de Brahim con el Madrid sino el peor: una máquina de dar pases al rival. :facepalm:

Muchos ataques acababan en sus pies por dar un pase al rival. :facepalm:

Además transparente en defensa, el gol de Las Palmas viene por su banda por no presionar.

En el min 30 Ancelotti cambia el esquema y manda a Brahim a la izquierda.

De:

Vinicius - Mpatté
Modric - Brahim
Tchouameni - Valverde

pasa a :

Vinicius - Mpatté
Brahim - Tchouameni - Modric - Valverde

Aun asi Brahim siguió siendo una maquina de dar pases al rival. :facepalm:

Vinicius y Mpatté desesperados arriba con Brahim.
Koki5

#43389Mensaje

El verdadero problema es que tanto la diva del moño teñido como mbappe necesitan el mismo tipo de nueve para brillar. O un nueve que les haces espacios fijando defensas tipo Haaland o el mismo Joselu o un nueve que sepa buscarles al espacio como benzema o kane pero desde luego lo que no se necesitan es el uno al otro. Oportunidad perdida la venta del moño a Arabia
abelguga

#43390Mensaje

Todo mundo habla de un cambio de actitud en varios jugadores.

Ya sea Rodrygo, Vinicius o el que quieran.

Y creo que es normal, estos chicos llegaron a un Real Madrid donde se encontraron a gente que lo ganaba todo y aun asi eran trabajadores y humildes.

Encontraron a un Toni Kroos que fue campeón del mundo, multicampeón de Champions, campeón de Europa... y que se quedaba a lavar sus botines después de los entrenamientos y corria sin queja alguna en los partidos

Imagen

Encontaron a un Modric balon de oro que estadio al que va es estadio que le ovaciona y que incluso habia peleado por su país una guerra, que se quedaba a ayudar a recoger el equipo y que corria más que nadie en los partidos.

Y de repente llega un niño malcriado por el PSG cobrando lo de Vini, Rodrygo y Valverde juntos... que habia sido consentido con todo lo que el dinero de Qatar pudiera pagar y que sale a caminar en la cancha

Imagen

Normal que estos chicos ahora estan pasando de defender, de correr, que se nota que estan bastante chulos en su comportamiento... joder, es que tener esa bomba en el vestuario desestabiliza a cualquiera.
SoloMadrid

#43391Mensaje

friugi escribió: Vie Ago 30, 2024 2:37 pm
Alyosha escribió: Vie Ago 30, 2024 2:29 pm Entiendo los palos que se está llevando Vinicius por estos partidos pero los otros del tridente no están libres de culpa, porque se supone que cuando Vinicius está empanado, el fichaje estrella de esta temporada de parte de Floper, su cromo soñado que no es otro que Ratappe, iba a ser el encargado de desatascar esos partidos complicados metiendo goles a sacos y por ahora nada de nada, y hablando de nada, vamos a por nada absoluta, que vive de meter un gol en un partido y después desaparece completamente los siguientes 8 partidos, y durante los partidos, se la pasa metido en la banda izquierda de ataque donde ya hay dos tíos que también están ya ocupando esa área.

La única solución que veo para mejorar esta delantera si Chiclelotti quiere seguir jugando con un 4-3-3, es quitar a Rodrygo del once inicial, meter a Endrick de 9 y que Vinicius y Ratappe se vayan intercambiando de bandas durante el partido y así ambos puedan disfrutar de su querida banda izquierda, sin estorbarse.
Se veía venir lo que estamos viendo y sufriendo y aun así, confiábamos bastante en la cordura de un italiano incapaz de solucionar el entuerto sin tocar a la niña de sus ojitos (Rodrygo), al menos yo no confío que lo haga sin causar ningún trauma, aún peor en el equilibrio (???? Es ironía) de esta plantilla. Es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Ayer Rodrygo fue suplente y el equipo fue un desastre, es una cuestión de sistema no de jugadores.
unde

#43392Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 30, 2024 5:26 pm Todo mundo habla de un cambio de actitud en varios jugadores.

Y creo que es normal, estos chicos llegaron a un Real Madrid donde se encontraron a gente que lo ganaba todo y aun asi eran trabajadores y humildes.

Encontraron a un Toni Kroos que fue campeón del mundo, multicampeón de Champions, campeón de Europa... y que se quedaba a lavar sus botines después de los entrenamientos y corria sin queja alguna en los partidos

Encontaron a un Modric balon de oro que estadio al que va es estadio que le ovaciona y que incluso habia peleado por su país una guerra, que se quedaba a ayudar a recoger el equipo y que corria más que nadie en los partidos.

Y de repente llega un niño malcriado por el PSG cobrando lo de Vini, Rodrygo y Valverde juntos... que habia sido consentido con todo lo que el dinero de Qatar pudiera pagar y que sale a caminar en la cancha

Normal que estos chicos ahora estan pasando de defender, de correr, que se nota que estan bastante chulos en su comportamiento... joder, es que tener esa bomba en el vestuario desestabiliza a cualquiera.

Jajaja hombre, esta historia está al nivel del movil "humilde" de Mané :meparto:
MKG

#43393Mensaje

Hoy es su partido de reivindicación =D> :fiesta:
Brasileiro

#43394Mensaje

La temporada pasada pasó lo mismo, decían que Vini vivía de un gol en la final de la Champions contra el Liverpool y después de eso el Real Madrid ganó todo o casi todo. Voy a repetir lo que dije en ese momento: esta temporada el Real Madrid volverá a ganar todo o casi todo, y Vini volverá a brillar. Solo hay que esperar para ver quién tiene razón.
unde

#43395Mensaje

La temporada pasada empezó con una lesión que lo dejo fuera muchísimos partidos y aún así esta en el top 3 para llevarse el balón de oro. Es muy temprano para empezar a criticarle. Ya sabemos lo errático que puede ser Vinicius y debemos convivir con eso. Su mejor condición también es su mayor defecto.
Wakandel

#43396Mensaje

Yo con que se la pase a Mbappe de vez en cuando y no se las chupe todas me conformo...
ElChinoTronador

#43397Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 30, 2024 5:26 pm Todo mundo habla de un cambio de actitud en varios jugadores.

Imagen

Imagen

Yo estoy contigo, también pienso que Mbappé es una bomba de relojería. Y si Vinicius gana el balón de oro, la cosa se pondrá todavía peor.
Zeus17

#43398Mensaje

Imagen

Imagen

Que razon chaval si señor… este niñato nos traera la ruina deportiva. Ademas me temo como se rumorea que le haran la cama a vini y este acabara yendose y nos quedaremos con ratape. En fin que un error su fichaje de sueldo… lo unico bueno que no pagamoz los 200 millones
ElChinoTronador

#43399Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Sep 01, 2024 6:07 pm

Imagen

Imagen

Que razon chaval si señor… este niñato nos traera la ruina deportiva. Ademas me temo como se rumorea que le haran la cama a vini y este acabara yendose y nos quedaremos con ratape. En fin que un error su fichaje de sueldo… lo unico bueno que no pagamoz los 200 millones
La única diferencia es que esos 200 millones fueron directo para Mbappé, y no al PSG. Negocio redondo para el niñato.
abelguga

#43400Mensaje

Ya se corto el cabello

Regresara el soldado Vini :sisi: =D>
Responder