plantilla mediocre

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

Ahora viene Heinze,que no es lateral,es central,al menos es lo que ha dicho antes Maldini,en la cadena ser de Madrid.¿Por que no nos escuchan?Si miras todos los foros,lo que necesitamos son extremos, y coincidimos en dos nombres:Robben,por la izquierda y Quaresma por la derecha.Pues ni caso,el equipo que tenemos es similar al Zaragoza,es inferior al valencia,al atletico,al sevilla y a años luz del Barcelona.Una reflexion:Fijate ,que el Madrid con el dinero que mueve,tenga una plantilla inferior a los equipos antes citados,eso habla de una mala gestion de la directiva.Calderon dimite,no estas capacitado para ser presidente del Real madrid,vas arruinar el club,y en vez de ilusionar a los aficionados,nos estas desilusionando. Asi nos va a ir,vete despidiendote de la presidencia,por que te quedan 2 telediarios.
BERTOL

#2Mensaje

alpacino escribió:Ahora viene Heinze,que no es lateral,es central,al menos es lo que ha dicho antes Maldini,en la cadena ser de Madrid.¿Por que no nos escuchan?Si miras todos los foros,lo que necesitamos son extremos, y coincidimos en dos nombres:Robben,por la izquierda y Quaresma por la derecha.Pues ni caso,el equipo que tenemos es similar al Zaragoza,es inferior al valencia,al atletico,al sevilla y a años luz del Barcelona.Una reflexion:Fijate ,que el Madrid con el dinero que mueve,tenga una plantilla inferior a los equipos antes citados,eso habla de una mala gestion de la directiva.Calderon dimite,no estas capacitado para ser presidente del Real madrid,vas arruinar el club,y en vez de ilusionar a los aficionados,nos estas desilusionando. Asi nos va a ir,vete despidiendote de la presidencia,por que te quedan 2 telediarios.

ESTOY DE ACUERDO
Style

#3Mensaje

ami no me ha gustado heinze ni por su juego ni por lo que ha valido 12 millones... no es una maravilla y su edad.... ami lahm siempre me ha gustado puede jugar de lateral zurdo y diestro ademas de interior zurdo.... alomejor sale mas caro pero si que es mas joven para mi es mejor y polivalente

Sigo manteniendo que no se le ha dado oportunidad a marcelo
miguel_2610

#4Mensaje

Style escribió:ami no me ha gustado heinze ni por su juego ni por lo que ha valido 12 millones... no es una maravilla y su edad.... ami lahm siempre me ha gustado puede jugar de lateral zurdo y diestro ademas de interior zurdo.... alomejor sale mas caro pero si que es mas joven para mi es mejor y polivalente

Sigo manteniendo que no se le ha dado oportunidad a marcelo
Marcelo está muy verde, le falta mejorar en físico y conceptos defensivos. Será un gran lateral, pero ahora lo mejor para él sería una cesión
RAULFOREVER

#5Mensaje

YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO Y CREO Q TODO EL MADRIDISMO.ESTAM FICHANDO A LO LOCO.SIN PENSAR,COMO EL DINERO NO ES SUYO.
NO ME ENTRA EN LA CABEZA,Q NOS DEMOS CUENTA LOS AFICIONADOS Y NO SE DEN CUENTA LOS DIRECTIVOS.HACE FALTA CON URGENCIA,SOBRE TODO UN EXTREMO DERECHO,TIPO QUARESMA,JESUS NAVAS,C.RONALDO DE ESTOS EL Q MAS FACIL ES DE Q PUEDA VENIR ES QUARESMA, Y UN LATERAL IZQUIERDO,PERO NO HEINZE,PERSONALMENTE NO ME GUSTA PARA UN MADRID Y PREFIRIA A PUERTA.YO LA DELANTERA LA VEO BUENA,SI LO Q PASA ES Q NO LLEGAN BALONES EN CONDICIONES O LES LLEGAN TROMPICONES.EL OTRO DIA MARCO 5 GOLES SI PERO SIN OPONENCIA CASI DEL CONTRARIO Y MUY SOLOS,SINEMBARGO EL MADRID REMATABA O INTENTABA LLEGAR AL BALON CON MINIMO DOS PRESIONANDOLES
Q NO FICHEN A HEINZA POR FAVOR.SI FICHAN Q SEA PARA MEJORAR LO Q HAY NO POR TRAER MAS JUGADORES SIN MAS
oviedista

#6Mensaje

Para mi es Madrid no tiene una plantilla mediocre.
¿Tenemos un gran deficit de extremos? PORSUPUESTO¡¡ Pero yo creo que Robben va a llegar antes de que acabe el plazo. Yo creo que además de Robben fichar a Quaresma es excesivo.

Por otro lado estoy deacuerdo con el fichaje de Heinze, PORQUE...
1- no tenemos lateral zurdo
2- va a dar veterania a un equipo que la necesita.
3- no se me ocurre a estas alturas un lateral zurdo que costara 12 millones o menos, que sea titular con su selección.
Responder