Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chamberi

#39961Mensaje

Yo solamente espero que hoy a Ancelotti le dé un ataque de entrenador :sisi:
Apostata

#39962Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 7:06 pm
Apostata escribió: Dom Sep 01, 2024 6:26 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 6:16 pm Cuentan las crónicas que con la Quinta del Buitre los socios abonados se divertían en casi todos los partidos del Bernabéu. No lograron ni una Copa de Europa, pero gozaban en el Bernabéu y por tv. Vivían grandes encuentros del Madrid (25 ó 30 por temporada) con goleadas y ganando varias ligas seguidas.

Pues las crónicas te engañan. En aquella época se llegó a silbar a los jugadores por exceso de pasecitos y falta de ambición, porque a veces ganaban sin despeinarse y lo cierto es que no tenían rival. La Quinta del Buitre, que nos ilusionó tanto a todos, fue una decepción especialmente el año que perdió con el PSV. Todos creímos que podíamos y debíamos ganar la séptima con ellos y fue un trauma muy serio cuando llegó el Milán y nos pasó por encima.

Al final, las ligas de la Quinta eran como una rutina, ya ni se celebraban, y cuando llegó la gran catástrofe de Tenerife, aquellos que fueron héroes se transformaron en apestados.

El tiempo lo mitifica todo, pero puedo decir con conocimiento de causa que esta de ahora, incluyendo la etapa de la BBC y la actual, es la mejor época que he vivido jamás en el Real Madrid y que el público jamás ha sido tan feliz como lo ha sido estos años ni se han celebrado tanto los títulos ni se ha tenido una conciencia tan clara de que éramos un equipo realmente especial.
El Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas y cuando en 1961 quedó eliminado (octavos) por el Barça fue abucheado en la ida (2-2) en el Bernabéu. Autoexigencia histórica de la afición blanca.
Así lo cuenta Santiago Bernabéu en un documental.

¿Público feliz? Pues claro. Feliz en los minutos finales de los partidos de la épica y feliz al acabar las finales de la 14 y la 15. Pero diversión, la justa. Ahora podéis hacer bromas con eso y reivindicar el resultadismo puro y duro.
La Liga del año pasado se ganó por 10 puntos con una diferencia a favor de 61 goles y la de dos años antes por 13 puntos y una diferencia de 49 goles. Si tú las pasaste pvtas hasta el pitido final, es que eres muy nervioso.

En cuanto a las Champions, yo no sé cuantas Champions has visto tú ganar al Madrid por goleada tras goleada, pero te aseguro que en la época de la Quinta no fue.
Blanco Polar

#39963Mensaje

El Madrid debería llevar 4 ligas seguidas, por pasta, por talento, por todo. Y esta sería la 5a.
El Barça no es rival. O no tendría que serlo.
Pero no hay forma.
j30madr

#39964Mensaje

No juega guller ,pone q Ceballos

Por jerarquía y tal :meparto: :facepalm:
Epic_Madrid

#39965Mensaje

Vete a la santa mierda
CARLOSSOY

#39966Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 01, 2024 7:39 pm No juega guller ,pone q Ceballos

Pues lo entiende perfectamente porque Ceballos mas alla de su nivel es mas practico ahi que Guler que se adelanta mucho,Ceballos se va ofrecer y va a estar en esa zona,necesitamos alguien ahi,Guler se va arriba instintivamente perdiendo la posicion.Otra cosa sera despues cuando se recuperen los lesionados,ahi si que se me haria raro ver aun a Ceballos.
Doren

#39967Mensaje

Yo creo que no es una cuestión de jerarquía. Es que Guler no es mediocentro, es un mediopunta y lo que necesita el equipo es ayuda en la salida de balón, pero solo Modric y Ceballos pueden ayudar en esa faceta. Uno es un exfutbolista y el otro pues no es Kroos, pero es lo que tenemos, a falta de fichajes y de calidad en la cantera.
j30madr

#39968Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 01, 2024 7:47 pm

Yo creo que no es una cuestión de jerarquía. Es que Guler no es mediocentro, es un mediopunta y lo que necesita el equipo es ayuda en la salida de balón, pero solo Modric y Ceballos pueden ayudar en esa faceta. Uno es un exfutbolista y el otro pues no es Kroos, pero es lo que tenemos, a falta de fichajes y de calidad en la cantera.
Guller ,es mediocentro total ,puede hacer cualquier cosa
Blanco Polar

#39969Mensaje

4 defensas defensores
3 medios que mediean y no son llegadores
3 atacantes natos

Rueda de prensa: que si bloque medio, que si las líneas estaban muy separadas, que si la abuela fuma
4 patrás
3 palmedio
3 parriba

El chascarrillos se supera.

No obstante, si le metemos 8 al Betis igualamos al Barça en GF.
Angry Megalodon

#39970Mensaje

Ceballos es un caracol para sacar la pelota. Guler es el mejor canalizador de juego del equipo. No hay justificación más allá de las absurdas jerarquías del viejo.
j30madr

#39971Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Sep 01, 2024 7:52 pm Ceballos es un caracol para sacar la pelota. Guler es el mejor canalizador de juego del equipo. No hay justificación más allá de las absurdas jerarquías del viejo.
Si rotundo 100%
degas

#39972Mensaje

QUE HAY QUE JUGAR CON 4 EN EL MEDIO, HOSTIA YA.

¿Qué pintan Rodrygo o Mbappé en el campo?
zam

#39973Mensaje

Ceballos es más medio que Guler. Intenta probar poniendo un medio donde falta fluidez y defensa. Luego es una manera de que el jugador se sienta importante tras el jaleo del mercado. A ver que sale.
j30madr

#39974Mensaje

degas escribió: Dom Sep 01, 2024 7:54 pm QUE HAY QUE JUGAR CON 4 EN EL MEDIO, HOSTIA YA.

¿Qué pintan Rodrygo o Mbappé en el campo?
Rodrygo por qué es su niño mimado
Y mbappe pq es mbappe

Es rehén de los jugadores
Doren

#39975Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 01, 2024 7:49 pm
Doren escribió: Dom Sep 01, 2024 7:47 pm

Guller ,es mediocentro total ,puede hacer cualquier cosa
No se como puede evolucionar Guller y lo que puede ser a los 25 años, pero a día de hoy tiene de mediocentro lo que Vinicius de lateral
Wakandel

#39976Mensaje

El error es poner a Rodrygo. Debió poner a Guler.
abelguga

#39977Mensaje

Y dale con Rodrygo

Blanco Polar

#39978Mensaje

No juega Ceballos por deseo de Ancelotti, juega porque después de la pvtada de no dejarle ir al Betis se ha visto obligado a alinearle y a justificarlo ante el jefe.

Flo estaba encantado con la llegada de unos milloncitos pero Ancelotti le debió decir:
"Presi, disculpa que te moleste, si estás ocupado puedo llamarte cuando me indiques, si no es molestia, pero si prefieres que no te llame no te llamo y así no te incomodo. Era por un asunto nimio, una cosita de nada, sobre el operario ese ¿cómo se llama? estooo, sí, el andaluz, el que dicen que se quiere ir al Betis, eeeh, mio filio ¿come si chiama? ah, sí, Seballos, que si pudiera ser, siempre que no suponga un trastorno para il clube y para ti, que verás tengo lesionados al inglés y al francés que corre, si pudiera ser, con tu beneplácito que se quede, pero si no se queda nos apañamos como podamos, porque al fin y al cabo agita toallas como un torero de toros molto pericolosos y alguna ayuda, poca, puede darnos, pero si tú no quieres pues que se vaya y..."
"Vale ya, cooooño, que se quede, adiós Carlo!!".
j30madr

#39979Mensaje

Wakandel escribió: Dom Sep 01, 2024 8:03 pm

El error es poner a Rodrygo. Debió poner a Guler.
También me vale ,pero Rodrygo es su enchufado
CR7CR9

#39980Mensaje

La solución según el es Ceballos
Responder