Lo que espero es ver a un Ceballos centrado y no queriendo demostrar hoy todo lo que no pudo antes. Que haga su trabajo sin ansiedad que es quien debe poner criterio entre líneas.
zam escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:52 pm
Lo que espero es ver a un Ceballos centrado y no queriendo demostrar hoy todo lo que no pudo antes. Que haga su trabajo sin ansiedad que es quien debe poner criterio entre líneas.
Yo hubiera sacado a Rodry/Mbappé me da igual cualquiera de los dos y hubiera metido a Güler de enganche.
zam escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:52 pm
Yo hubiera sacado a Rodry/Mbappé me da igual cualquiera de los dos y hubiera metido a Güler de enganche.
Si no está Bellingham, Carlo no se fía de nadie más. Empezó con Guler, siguió con Brahim+Modric y ahora mete a Ceballos. Es el único puesto que rota del once.
Cuando el equipo carbure cualquiera de los "nuevos" que entre funcionara y funcionara bien. A favor de corriente es muy facil remar, asentarse y dar tu mejor versión.
Mientras el equipo no rule cualquier incorporación lo tendrá en chino.
A mi esto me parece una obviedad pero casi nadie repara en ello.
A Ancelotti le gusta joder a Ceballos, pero más le gusta poder seguir comiendo jamón en Madrid. Por eso no mete a Modric. Sabe que Modric no está, y menos después de haber jugado el jueves. Espero que Ceballos filtre algún pase en condiciones a Mbappe y a Vini.
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 8:09 pm
A Ancelotti le gusta joder a Ceballos, pero más le gusta poder seguir comiendo jamón en Madrid. Por eso no mete a Modric. Sabe que Modric no está, y menos después de haber jugado el jueves. Espero que Ceballos filtre algún pase en condiciones a Mbappe y a Vini.
Sabe que el problema está en el centro, busca soluciones .
Hoy por hoy yo creo que ceballos deberia ser titular. cuando vuelva Bellingham yo pondria ceballos, Camavinga, valverde de 3 medios.
Pone a Ceballos a jugar un partido tan importante despues de dejarlo en el banquillo durante una temporada entera, Ancelotti es un loco y un payaso, se dice y no pasa nada...no tiene sentido su titularidad, ojala lo hace bien pero bueno..
Sabe que el problema está en el centro, busca soluciones .
La solucion es bastante simple..el y su hijo tienen que regresar a Italia.