No me gustan las pausas de hidratación cortan mucho el ritmo de los partidos. El que tenga sed que se acerque en un parón por alguna falta rápido a beber agua
El entrenador de Girona es muy bueno la verdad, le venden como 7 jugadores importantes en verano y aun juegan bastante bien. Arabia Saudi le quito hace dos dias Iker Almena por supuesto ..20 años y que parecia bueno
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 01, 2024 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 8:39 pm
Que Miguel Gutiérrez no esté en el Madrid es ....
Nosotros con pata palo pies de cemento Mendy y con un Fran que hace lo que puede pese a tener un entrenador que tiene cero confianza en él .
Miguel Gutiérrez es un coladero, sería el segundo lateral al igual que Fran de hecho no mejora a este. Mendy acabaría jugando los partidos importantes. Es malo en ataque pero en defensa da mucha seguridad
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 8:45 pm
Valencia y Sevilla en los dos ultimos puestos
El Valencia creo que se salvará. Pero el Sevilla es malísimo. El Ejuke ese se ha caído solo al suelo dando un pase. Han pasado de equipo Champions a este año tiene pinta de ser carne de segunda.
El Valencia creo que se salvará. Pero el Sevilla es malísimo. El Ejuke ese se ha caído solo al suelo dando un pase. Han pasado de equipo Champions a este año tiene pinta de ser carne de segunda.
Pena no me dan ninguna
Es que no entiendo, siempre que Monchi sale del Sevilla el club vuelve a su estado natural, ser un equipo de entre primera y segunda división.
A director calvo le tendrían que poner un sueldazo y varias calles en la ciudad hispalense.
Pena no me dan ninguna
Para mí tiene más pinta de 2a el Valencia que el Sevilla. Veo algo mejor plantilla dentro de lo malo en el Sevilla. Aún así es pronto y todo puede pasar.