Wedionavex escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:42 pm
Si ya tuvo sus temporaditas donde iba al trote cochinero. Esta bien que haya marchado cuando se marchó.
Kroos sin necesidad de correr a lo loco como los morenos actuales del equipo, te hacía jugar mil veces mejor que actualmente
Wedionavex escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:42 pm
Si ya tuvo sus temporaditas donde iba al trote cochinero. Esta bien que haya marchado cuando se marchó.
Kroos sin necesidad de correr a lo loco como los morenos actuales del equipo, te hacía jugar mil veces mejor que actualmente
Mil veces no, había partido infumable con el en el campo
Es cierto que Kroos tuvo momentos en temporada que era hasta criticado, pero se repuso de ello, mostro un gran nivel, y luego se retiro a lo grande. Bien podia seguir y tal vez ya bajar su nivel y la gente le empezaria a criticar, pero prefirio irse en su mejor momento para que se le recuerde en su prime.
Si Hace falta para dominar el balon y comenzar las jugadas desde atras aveces, pero aun estando kroos si se sigue jugando tan lento y al.pie igual.se jugaria mal, osea aqui el problema es el parado tactico.con balon que sea mas rapido el juego y sin balon tapar los huecos en el medio y en los interiores del madrid cuando nos atacan.
No sé si lo han notado, pero las palabras del buen Toni también incluyen un palo al BdO de este año que seguramente ganará Vinicius o Bellingham.
Será eso, sí......
Pues yo creo que Kroos debe saber muy bien que bajarle el precio a un trofeo significa bajarle el precio a todos los que lo han ganado anteriormente (no solo Messi sino también Cristiano Ronaldo, Benzema y Modric) así como los que vienen por ganar (Vinicius o Bellingham).
El buen Toni tiene 34 añazos y pelos en los huevos, así que lo debe saber bien.