Yo lo llevo criticando desde que llego porque ofrece un juego irrisorio con la plantilla que tiene.
Pero como se gana (por la mínima siempre) era todo color rosa y el mejor dt del mundo. Este año que se prepare bien los chicles y los dodotis que vienen curvas.
Equipo 0 trabajado, que juega a arreones y a balonazos. Somos muy malos y es por mala planificación de la plantilla y por el entrenador paquetazo que tenemos.
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:37 pm
Equipo 0 trabajado, que juega a arreones y a balonazos. Somos muy malos y es por mala planificación de la plantilla y por el entrenador paquetazo que tenemos.
Entrenador cansado y poco motivado.
Me da la sensación que aguanta para dejarle el puesto al hijo.
Se sigue mal.en la velocidad del juego y dejando espacios sin balon y cuando nos atacan,.pero en la segunda parte se mejoro sacando a los lentos de ceballos y mendy y entrando brahim.que siempre de cambio funciona bien y chumino con valverde jugaron mas rapido al primer toque.
Yo empiezo a pensar que el problema no es la media, sino que arriba no saben qué tienen que hacer, si asociarse, si darla a banda, si irse contra 727272 y así es inviable porque centros no te va a rematar ni Dios de cabeza