DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:22 pm
Es el dia de la marmota, si entra siempre juega bien y la gente lo piden de titular, y despues juega de titular y no hace nada, etc etc
Tuvo muchos buen partidos de titular la temporada pasada.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:22 pm
Es el dia de la marmota, si entra siempre juega bien y la gente lo piden de titular, y despues juega de titular y no hace nada, etc etc
Ha tenido muy pocas titularidades como para comentar esto, no cuela.
A mi ew un jugador que me encanta. Es verdad que cuando tiene un día de pájara no da una pero es de los pocos con desborde en el uno contra uno. Y mete buenos pases filtrados.
Cambio el partido es artífice principal de los 3 puntos y sigue.. lástima que mentalmente no se la cree, por qué físicamente y técnicamente es top mundial.. sólo le falta creerselo.
Tiene ramalazos de Messi en el regate, salvando las distancias porque lo que hace este de vez en cuando Messi en su prime lo hacía cada vez que cogía el balón.
Lo que no me gusta de Brahim es que no siempre hay que regatear. A veces se puede soltar el balón a la primera.
Aun asi creo que ofrece, al menos en ataque, mas que Rodry y tanto o mas que Vini
Cuando sale con ganas (casi siempre por lo poco que lo usa el DT) es una máquina de regatear (o al menos intentarlo) y sinceramente me sorprende su velocidad de punta, cuando pareciera un jugador más lento.
Por cierto, si metes a este y a Endrick juntos en los últimos 20 minutos son una fuerza de la naturaleza. El gol entre ceja y ceja y quiero verlo más.
Es una bendición tener a alguien como Brahim en el equipo .
Tiene un tren inferior fortísimo y una habilidad innata para salir con el balón en conducción que es casi imposible derribarle y quitarle el balón en carrera .