21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ahyur

#6301Mensaje

Ha revolucionado el partido. Hoy rodrygo ha quedado retratado
Wilmots

#6302Mensaje

Buenos minutos, si señor.
Centraltotal

#6303Mensaje

Cuando le sacan desde el banquillo revoluciona el partido casi siempre :sisi:
DivinaLocura

#6304Mensaje

Es el dia de la marmota, si entra siempre juega bien y la gente lo piden de titular, y despues juega de titular y no hace nada, etc etc :meparto:
Yorst

#6305Mensaje

Cuando juega de titular, lo hace peor que Rodrygo?
Ahí lo dejo.

De todas maneras, nuestro jugador número 13
ramones

#6306Mensaje

De suplente es Maradona
simomi

#6307Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 01, 2024 11:22 pm Es el dia de la marmota, si entra siempre juega bien y la gente lo piden de titular, y despues juega de titular y no hace nada, etc etc :meparto:
Tuvo muchos buen partidos de titular la temporada pasada.
unde

#6308Mensaje

Asensio, Rodrygo y ahora Brahim. El extremo derecho está destinado a ser el eterno revulsivo. Y todavía nos falta Arda y hasta Endrick.
Stiffmeister

#6309Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 01, 2024 11:22 pm Es el dia de la marmota, si entra siempre juega bien y la gente lo piden de titular, y despues juega de titular y no hace nada, etc etc :meparto:
Ha tenido muy pocas titularidades como para comentar esto, no cuela.
CARLOSSOY

#6310Mensaje

Bien de revulsivo, cuando el partido se abre es muy peligroso.
Blanquiazul

#6311Mensaje

Es muy bueno, pero siempre se sale con el otro equipo volcado al ataque.
Hay que darle más confianza
Tuan41

#6312Mensaje

A mi ew un jugador que me encanta. Es verdad que cuando tiene un día de pájara no da una pero es de los pocos con desborde en el uno contra uno. Y mete buenos pases filtrados.
simomi

#6313Mensaje

Leipzig, Osasuna, Cádiz, Las Palmas, Celta, Sevilla, Athletic, Villarreal, Granada, Sevilla, Mallorca.

Son Algunos de los partidos que jugó de titular la temporada pasada y ha sido muy bueno, marcando o asistiendo en casi todos. Por qué olvidamos esto?
ducati

#6314Mensaje

Puede hacer algún partido malo como todos pero es muy bueno y tenerlo en plantilla es un lujo
rick8

#6315Mensaje

Cambio el partido es artífice principal de los 3 puntos y sigue.. lástima que mentalmente no se la cree, por qué físicamente y técnicamente es top mundial.. sólo le falta creerselo.
Lass

#6316Mensaje

Tiene ramalazos de Messi en el regate, salvando las distancias porque lo que hace este de vez en cuando Messi en su prime lo hacía cada vez que cogía el balón.
Blanquiazul

#6317Mensaje

simomi escribió: Dom Sep 01, 2024 11:42 pm Leipzig, Osasuna, Cádiz, Las Palmas, Celta, Sevilla, Athletic, Villarreal, Granada, Sevilla, Mallorca.

Son Algunos de los partidos que jugó de titular la temporada pasada y ha sido muy bueno, marcando o asistiendo en casi todos. Por qué olvidamos esto?
Pues tienes razón, rectifico lo dicho.
assvak

#6318Mensaje

Lo que no me gusta de Brahim es que no siempre hay que regatear. A veces se puede soltar el balón a la primera.
Aun asi creo que ofrece, al menos en ataque, mas que Rodry y tanto o mas que Vini
unde

#6319Mensaje

Cuando sale con ganas (casi siempre por lo poco que lo usa el DT) es una máquina de regatear (o al menos intentarlo) y sinceramente me sorprende su velocidad de punta, cuando pareciera un jugador más lento.

Por cierto, si metes a este y a Endrick juntos en los últimos 20 minutos son una fuerza de la naturaleza. El gol entre ceja y ceja y quiero verlo más.
Capa

#6320Mensaje

Es una bendición tener a alguien como Brahim en el equipo .

Tiene un tren inferior fortísimo y una habilidad innata para salir con el balón en conducción que es casi imposible derribarle y quitarle el balón en carrera .
Responder