Vamos a no hacernos trampas al solitario. Rodrygo ha estado bastante mejor que Vinicius. El penalty es un favor que el árbitro le concede a Vini despuée de echarse un balón demasiado largo y lanzarse a buscar el muslo del portero.
Vini es mucho mejor jugador que Rodrygo, pero si está haciendo un arranque de temporada horroroso, se dice y no pasa nada, seguro que se acaba enchufando y vuelve a marcar diferencias, pero este no es nuestro Vini.
Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:45 pm
Vamos a no hacernos trampas al solitario. Rodrygo ha estado bastante mejor que Vinicius. El penalty es un favor que el árbitro le concede a Vini despuée de echarse un balón demasiado largo y lanzarse a buscar el muslo del portero.
Vini es mucho mejor jugador que Rodrygo, pero si está haciendo un arranque de temporada horroroso, se dice y no pasa nada, seguro que se acaba enchufando y vuelve a marcar diferencias, pero este no es nuestro Vini.
si, rodrygo mejor, vini un 2 y rodrygo un 2,5
el penalti es clarisimo el portero se olvida del balón y barre a vini
Kuja87 escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:33 pm
A mí no me ha gustado, pero también cabría preguntarse si ha jugado peor que Vini o Mbappé. Yo no lo creo
Con Vinicius y Mbappé por muy fallones que estén al menos sabes que están en el campo.
Este es un X-File
No jugamos con 3 balones sabes ? si todo el equipo intenta hacer anoter un gol a Mbappé (tirando 78 veces al muñeco) pues los otros no pueden jugar al futbol
Las novias de Rodrygo han debido pasar de una valoración objetiva a los argumentos sofistas para justificar la presencia del brasileño en la plantilla.
Antes el chico lo intentaba, y a mí me gustaba porque fallaba ocasiones claras pero siempre estaba ahí.
El problema es que ahora ni tiene ocasiones, no intenta nada.
Ya no se sostiene su presencia en el 11, aunque ocurre lo mismo con Brahim que siempre juega mejor de revulsivo.
Solución? O trivote y Jude arriba o meter a Guler.
La Collares podía aprender de Raphinha, que está jugando por una banda que no es la suya y aún así se lo deja todo.
Se ha endiosado porque algún lumbreras lo ha metido en la mesa de Kyli-Vini-Belli
A mí no me ha gustado, pero también cabría preguntarse si ha jugado peor que Vini o Mbappé. Yo no lo creo
Con Vinicius y Mbappé por muy fallones que estén al menos sabes que están en el campo.
Este es un X-File
No jugamos con 3 balones sabes ? si todo el equipo intenta hacer anoter un gol a Mbappé (tirando 78 veces al muñeco) pues los otros no pueden jugar al futbol
Siempre he pensado que sería interesante que los partidos fuesen con dos balones y tres equipos, en un campo triangular..
Este es un X-File
Siempre he pensado que sería interesante que los partidos fuesen con dos balones y tres equipos, en un campo triangular..
Guardiola intentó jugar sin porterías una vez, y que ganase el mejor en pusesió
Para mí es un expediente X lo de Rodrygo.....son partidos y partidos que juega sin dejar apenas nada. Hay que hacer mucho más para ser titular arriba en el Madrid. Era una venta clara este año, sacar 100 millones para reforzar otra zona y de paso poder desarrollar mejor dos talentazos como Guler y Endrick. Más un Brahim que realmente aporta más que él en general. Y incluso creo que Ancelotti en los partidos clave formara con Vini-Mbappe-Bellingham con el inglés en el rol del año pasado....para ser más equilibrado.
No sé por más partidos que veo de él se me escapa el rol de crack que le da la gente, es demasiado intermitente y sus cifras de goles por minutos sigue siendo pobre.