Su mejor partido desde que ha llegado al club. Aún así es malísimo para generar juego. Tenemos un lateral y un pivote que podrían tranquilamente ser centrales y jugaríamos igual.
Partidazo. Pero claro, como dice el compañero algunos creen que tiene que sacar el balón, hacer coberturas, guardar la posición, recuperar balones y dar pases de 20 metros.
Lo que digo siempre, la gente que opina sobre Tchouameni lo hace sin saber lo que es un mediocentro defensivo.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:32 pm
Es medio centro. Tiene que defender y guardar el sitio, y no complicarse en la salida.
Algunos esperan que de pases al hueco. Buen partido
Yo nunca le criticaré su fase de transición, aún así tiene muy buen pie y es muy bueno viendo pases al hueco. Lo que sí es criticable es cuando entra en modo trotón y va deambulando por el campo, hoy en ese sentido defensivo ha estado perfecto.
Partido regulín contra un rival que salió al campo sin atacantes.
Un aficionado del Leganés o Granada podría salir satisfecho del estadio con una actuación así.
Pero si recuerdas que hablamos del Madrid y de un futbolista de 100 millones, comienzan los sudores fríos
A ver . Yo le critico siempre. Aunque hoy ha sido diferente, explico ;
Está claro que jugando de PIVOTE DEFENSIVO con 2 MC delante de él como ceballos (modric) y valverde estorba Bastante menos. Su posición es mas defensiva como casi 5ºCentral y no entra tanto en el juego de equipo por lo tanto ha jugado mejor en esa posición y con ayudantes claro.
Es la única manera de que se le note menos su limitaciones.
MKG escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:52 pm
Hoy ha hecho de todo, cortar balones, distribuir, ocupar espacios, pero sus haters dirán que no marcó de chilena.
MKG escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:52 pm
Hoy ha hecho de todo, cortar balones, distribuir, ocupar espacios, pero sus haters dirán que no marcó de chilena.