JudeBell escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:30 am
Sed Meier, Schmeichel, Buffon, Banks, Zoff, Yashin, Kahn..
No es lo mismo opinar sobre Pelé o Di Stefano sin haberles visto porque sus números, sus goles y su fama están ahí.
El caso de los porteros es distinto, podemos opinar sobre los que no vimos?.
Para mí de esa lista de los que vi no puedo decir que ninguno sea claramente mejor que Courtois.
Yo solo digo que cuando se retire tendrá que estar en el debate de mejor portero de la historia.
Schumacher,Dassaev,Preud-homme(tambien belga)....ha habido infinidad de porteros buenos,es dificil,de la historia por el mito sera siempre Yashin.Courtois al menos si es el mejor del mundo estos años.
JudeBell escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:30 am
Sed Meier, Schmeichel, Buffon, Banks, Zoff, Yashin, Kahn..
No es lo mismo opinar sobre Pelé o Di Stefano sin haberles visto porque sus números, sus goles y su fama están ahí.
El caso de los porteros es distinto, podemos opinar sobre los que no vimos?.
Para mí de esa lista de los que vi no puedo decir que ninguno sea claramente mejor que Courtois.
Yo solo digo que cuando se retire tendrá que estar en el debate de mejor portero de la historia.
Schumacher,Dassaev,Preud-homme(tambien belga)....ha habido infinidad de porteros buenos,es dificil,de la historia por el mito sera siempre Yashin.Courtois al menos si es el mejor del mundo estos años.
Ya, y nadie sabe en qué equipo jugó .
Preud Homme o Dassaev son otro nivel, el belga recuerdo que destacó en el Benfica como equipo más grande y el ruso no llegó ni a triunfar en España. Esos no son ni top25 históricos.
Preud Homme era el ídolo de un colega mío, qué cosas. Portero que daba mucha seguridad, muy sobrio. Tipico años 80/90.
Me refiero a que nos complicamos la vida,Courtois es el mejor estos años no se porque buscamos siempre la exageracion dimensional,es probable que no sea el mejor de la historia tampoco.
unde escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:57 pm
Solo decir que me da pánico ver el tema de Tibu tan arriba en días de partido. Tengo que entrar para ver que este todo bien
Desde el año pasado nos tiene acojonados. Hasta una simple gripe nos dispararía el cagómetro hasta la estratosfera.
Bueno Milimalo le costo un premio Zamora frente a Bono ya...
Esperemos que este año si se lleve el Zamora nuestro belga
Pero 100 partidos con porteria a 0, se dice facil que firmo en el 2018 y le toco ese Madrid de transición y a Navas haciendole la cama en la prensa y vestuario.