14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
DivinaLocura

#11421Mensaje

Tropeiro escribió: Lun Sep 02, 2024 6:10 am No sé que reclaman, a mi me parece un titán.
El Titan/Coloso con los pies de barro es el si O_o :meparto:
AbsolutaLeyenda

#11422Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 6:07 am Hizo un Partido bueno, comparable a los partidos que hace normalmente. O_o
Te lo he corregido.
DivinaLocura

#11423Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 02, 2024 6:50 am
DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 6:07 am Hizo un Partido bueno, comparable a los partidos que hace normalmente. O_o
Te lo he corregido.
;)
LeonKennedy

#11424Mensaje

Curiosamente, en el partido en que el Madrid posiblemente jugó peor en lo que va de la Liga, Tchouameni resultó siendo uno de los pocos jugadores rescatables.

Así como lo he criticado duramente en muchos momentos, en esta ocasión tuvo un partido de 6 puntos dentro de toda la anarquía que fue el Madrid hasta antes del primer gol del Bapei.

Veamos cómo regresa luego de la fecha FIFA.
BlancoPorSiempre

#11425Mensaje

Partido correcto de Chumino. Yo debo admitir que es el jugador de la plantilla que menos me gusta pero ayer se le vio mas involucrado en la recuperacion de balon. Si se enfoca en echarle mas intensidad en su juego, podria revertir la opinion que muchos tenemos de el.
JudeBell

#11426Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Sep 02, 2024 7:18 am Curiosamente, en el partido en que el Madrid posiblemente jugó peor en lo que va de la Liga, Tchouameni resultó siendo uno de los pocos jugadores rescatables.

Así como lo he criticado duramente en muchos momentos, en esta ocasión tuvo un partido de 6 puntos dentro de toda la anarquía que fue el Madrid hasta antes del primer gol del Bapei.

Veamos cómo regresa luego de la fecha FIFA.
El partido que peor hemos jugado? Posiblemente haya sido el más completo y contra el rival más fuerte.
Apostata

#11427Mensaje

Yo le vi de menos a más. En la segunda parte fue el jefe. Incluso se le vieron algunos atisbos en la distribución y en la salida de balón, que nunca va a ser lo suyo porque la mueve desamiado lenta, pero si manda en el corte y cumple aseadamente en la salida, eso es básicamente lo que se le pide a un pivote.
degas

#11428Mensaje

Ayer se hinchó a robar balones e hizo un partido muy bueno, otro más.
Intruder

#11429Mensaje

Buen partido hoy...se le ha visto con más confianza.
AbsolutaLeyenda

#11430Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 02, 2024 9:00 am Yo le vi de menos a más. En la segunda parte fue el jefe. Incluso se le vieron algunos atisbos en la distribución y en la salida de balón, que nunca va a ser lo suyo porque la mueve desamiado lenta, pero si manda en el corte y cumple aseadamente en la salida, eso es básicamente lo que se le pide a un pivote.
Yo siempre confié en el equilibrador =D> =D> =D>
degas

#11431Mensaje

Dato mata a relato.
JudeBell

#11432Mensaje

Si Tchou quisiera...

Es verdad que a veces trota y que da pases que parece un enemigo, pero es que este tío cuando quiere hace de todo. No entiendo porqué no es siempre el jugador que vimos ayer.

LEYENDA :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#11433Mensaje

degas escribió: Lun Sep 02, 2024 9:59 am

Dato mata a relato.
Es malo con balón y en la generación de juego, dirán los foreros más auténticos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ese es mi Aureliano el Invictus.
Mediocampismo

#11434Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 02, 2024 9:00 am Yo le vi de menos a más. En la segunda parte fue el jefe. Incluso se le vieron algunos atisbos en la distribución y en la salida de balón, que nunca va a ser lo suyo porque la mueve desamiado lenta, pero si manda en el corte y cumple aseadamente en la salida, eso es básicamente lo que se le pide a un pivote.
Creo que precisamente es eso, la lentitud, lo que condiciona el que no destaque en salida de balón porque creo que calidad de pase en corto y sobre todo en largo tiene. A nivel defensivo, ayer si que jugó un gran partido por intensidad y colocación
Wilmots

#11435Mensaje

No me gusta pero al menos la segunda parte se le vio mejor. A ver si eso le anima.
Yorst

#11436Mensaje

Yo, con que corra y meta cuerpo me doy con un canto en los dientes
JudeBell

#11437Mensaje

Tchouameni es el mejor mediocentro defensivo del mundo.
friugi

#11438Mensaje

Cada vez demostrando ser el paquete que sospechaba es. Al no estar acompañado por grandes como Camavinga o Belli y "ayer" con Kroos, se le nota exageradamente las carencias en esa media del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#11439Mensaje

Cuando se retire lo hará siendo el mejor mediocentro defensivo de la historia :sisi: .
friugi

#11440Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 02, 2024 1:52 pm Cuando se retire lo hará siendo el mejor mediocentro defensivo de la historia :sisi: .
Ojalá pero ese honor creo que se lo lleva Casemiro, el Grande :sisi: :sisi: :sisi:
Responder