Curiosamente, en el partido en que el Madrid posiblemente jugó peor en lo que va de la Liga, Tchouameni resultó siendo uno de los pocos jugadores rescatables.
Así como lo he criticado duramente en muchos momentos, en esta ocasión tuvo un partido de 6 puntos dentro de toda la anarquía que fue el Madrid hasta antes del primer gol del Bapei.
Partido correcto de Chumino. Yo debo admitir que es el jugador de la plantilla que menos me gusta pero ayer se le vio mas involucrado en la recuperacion de balon. Si se enfoca en echarle mas intensidad en su juego, podria revertir la opinion que muchos tenemos de el.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 7:18 am
Curiosamente, en el partido en que el Madrid posiblemente jugó peor en lo que va de la Liga, Tchouameni resultó siendo uno de los pocos jugadores rescatables.
Así como lo he criticado duramente en muchos momentos, en esta ocasión tuvo un partido de 6 puntos dentro de toda la anarquía que fue el Madrid hasta antes del primer gol del Bapei.
Veamos cómo regresa luego de la fecha FIFA.
El partido que peor hemos jugado? Posiblemente haya sido el más completo y contra el rival más fuerte.
Yo le vi de menos a más. En la segunda parte fue el jefe. Incluso se le vieron algunos atisbos en la distribución y en la salida de balón, que nunca va a ser lo suyo porque la mueve desamiado lenta, pero si manda en el corte y cumple aseadamente en la salida, eso es básicamente lo que se le pide a un pivote.
Apostata escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 9:00 am
Yo le vi de menos a más. En la segunda parte fue el jefe. Incluso se le vieron algunos atisbos en la distribución y en la salida de balón, que nunca va a ser lo suyo porque la mueve desamiado lenta, pero si manda en el corte y cumple aseadamente en la salida, eso es básicamente lo que se le pide a un pivote.
Es verdad que a veces trota y que da pases que parece un enemigo, pero es que este tío cuando quiere hace de todo. No entiendo porqué no es siempre el jugador que vimos ayer.
Apostata escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 9:00 am
Creo que precisamente es eso, la lentitud, lo que condiciona el que no destaque en salida de balón porque creo que calidad de pase en corto y sobre todo en largo tiene. A nivel defensivo, ayer si que jugó un gran partido por intensidad y colocación
Cada vez demostrando ser el paquete que sospechaba es. Al no estar acompañado por grandes como Camavinga o Belli y "ayer" con Kroos, se le nota exageradamente las carencias en esa media del Madrid