7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#43441Mensaje

David774 escribió: Lun Sep 02, 2024 12:10 am Gran segunda parte de Vini, fue el mejor junto a Valverde. Muy buen detalle dejándole lanzar el penalti a Mbappé. =D>
Ha hecho muy buena segunda parte.
Pero no hay dia que no haga alguna gilipollada.
Hoy con una amarilla se ha jugado la roja y con los toquecitos una ostia
_Jesus_

#43442Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 01, 2024 11:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 01, 2024 11:39 pm Tuvo chispazos y el árbitro si hubiera querido hoy en el partido lo expulsa. Lo digo porque tenía una amarilla y Sabally le quita limpiamente el balón, y esos gestos sin venir a cuento y como se pone es de tarjeta, y ya tenía una amarilla.

Los arbitros van a comenzar a coger la matricula... hoy hizo varios berrinches golpeando al piso y pidiendo al estadio que se metieran con el arbitraje.

Como se sienten a conversarlo los arbitros de la Liga se lo van a comenzar a castigar.
Estas cosas hay que criticarlo por el bien del jugador porque ya tenía una amarilla y por menos he visto a los árbitros sacar una amarilla por berrinches menos exagerados.
DivinaLocura

#43443Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 11:57 pm
Doren escribió: Dom Sep 01, 2024 11:50 pm
Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 11:49 pm
Doren escribió: Dom Sep 01, 2024 11:41 pm
Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 11:35 pm La oveja negra .

Este chico no está bien de la cabeza .

Hoy menos cabra loca de lo que nos tiene acostumbrados , pero con esa actitud penosa que perjudica claramente al equipo .
Llamas cáncer a un futbolista humilde que cede el penalty al compañero que lo necesita, al futbolista que hace unos meses "decidió" que la Chamipons 2023-24 tenía que estar en la vitrina del Bernabéu, al futbolista que este año va a volver a ser decisivo en el momento de la verdad, como siempre lo es, al chico que es el mejor amigo de todos en el vestuario, al Balón de Oro...

Vinicius es cualquier cosa menos humilde . Y le cede el penalti pero con un amargor que todavía le duele .
Ah vale, ahora lo entiendo. Paquete y cáncer. OK.
A mí nunca me gustará Vinicius porque no me gustan por lo general este tipo de futbolistas .

Cuando está bien y no se pone a hacer el gilipollas es muy bueno ( en lo suyo ) , pero cuando está mal es claramente perjudicial para el equipo .

Es un jugador que no tiene término medio .

Luego su actitud es muy negativa y eso no lo puede negar nadie .
Enfadado con el mundo desde el minuto 1 hasta el 90.
Soy igual , solo hay que cambiar el nombre de Vini con Mbappé :D

Vini me encanta pero desde la llegada de Mbappé ya no es 'Mi Vinicius' :(
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 02, 2024 12:36 am, editado 1 vez en total.
friugi

#43444Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:30 am
abelguga escribió: Dom Sep 01, 2024 11:41 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 01, 2024 11:39 pm Tuvo chispazos y el árbitro si hubiera querido hoy en el partido lo expulsa. Lo digo porque tenía una amarilla y Sabally le quita limpiamente el balón, y esos gestos sin venir a cuento y como se pone es de tarjeta, y ya tenía una amarilla.

Los arbitros van a comenzar a coger la matricula... hoy hizo varios berrinches golpeando al piso y pidiendo al estadio que se metieran con el arbitraje.

Como se sienten a conversarlo los arbitros de la Liga se lo van a comenzar a castigar.
Estas cosas hay que criticarlo por el bien del jugador porque ya tenía una amarilla y por menos he visto a los árbitros sacar una amarilla por berrinches menos exagerados.
Imagino que es por juventud, pero yo creo que ya tiene suficientes pelos ahí, como para darse cuenta que está haciendo el payaso y que no viene a cuento. Yo creo que este chaval no va a cambiar en su vida y le auguro poca vida en el Madrid. Al tiempo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#43445Mensaje

David774 escribió: Lun Sep 02, 2024 12:10 am Gran segunda parte de Vini, fue el mejor junto a Valverde. Muy buen detalle dejándole lanzar el penalti a Mbappé. =D>
Bueno habra que esperar los proximos partidos y la actitud de Vini, veremos si le dejo el penalti de verdad o si son ordenes que vienen de mas alto. (Perez)
ElChinoTronador

#43446Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 12:38 am
Bueno habra que esperar los proximos partidos y la actitud de Vini, veremos si le dejo el penalti de verdad o si son ordenes que vienen de mas alto. (Perez)
Ni órdenes ni leches, Mbappé agarro el balón, se iba ver muy feo que Vinicius le quite la pelota para patearlo Vini.

Pero buen, es así como poco a poco se va formando la crispación entre el francés y el brasileño. Aquí la gente está alegre después de un partido ultrainfame con un penal de Courtois que el árbitro miró a otro lado para no marcarlo. Pero en fin. Ancelotti se le perdona todo, siempre y cuando se gane.
DivinaLocura

#43447Mensaje

Es que la gente aqui no saben lo que paso enntre Mbappé y Neymar en el PSG , no se enteran de nada ..llamandolo hijo de pu.. y Indigente porque no le paso la pelota :meparto: al principio parecian amigos pero duro muy poco. :facepalm:

No sé si Mbappé cogio la pelota o no la verdad...si de verdad 'robo' la pelota a Vini pues ya tenemos lio en el vestuario O_o
Sangre Blanca

#43448Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 3:42 am Es que la gente aqui no saben lo que paso enntre Mbappé y Neymar en el PSG , no se enteran de nada ..llamandolo hijo de p... y Indigente porque no le paso la pelota :meparto: al principio parecian amigos pero duro muy poco. :facepalm:

No sé si Mbappé cogio la pelota o no la verdad...si de verdad 'robo' la pelota a Vini pues ya tenemos lio en el vestuario O_o

Jaja sea serio como vas a comparar a vini un buen chico que ok y si reclama mucho en los partidos y no se deja de los rivales, con esa basura pesetera y humilla rivales de neymar que con cavani y otros en el psg llego pidiendo penales sin haber ni ganado ni un titulo con el psg.

Osea el.neymar cualquiera que lo conozca de cerca y de verdad sabe que es una basura como persona igual al dani alves que ya se vio lo que es como persona y ese neymar es cuestion de tiempo para que termine igual y lo digo.yo que neymar es derecha como.yo u de bolsonaro, pero eso no quita lo basura que si lo es.

Y ademas vini fue humillado desde que vino al madrid con 18años y ese neymar era puras rosas en el farza cuando llego hasta de la vendida prensa de madrid, y me vas a decir que aqui el malo era kyliam y no ese neymar con su nefasta forma de ser.
BlancoPorSiempre

#43449Mensaje

Yo soy de los que siempre dije que Vini es el mejor jugador del mundo, pero debo reconocer que su inicio de temporada no esta siendo bueno. Hoy hizo un partido aceptable pero lejos del Vini desnivelante de la temporada pasada

Queda mucho trabajo para hacer de la dupla Mbappe-Vini lo que todos esperamos
LeonKennedy

#43450Mensaje

Está teniendo un comienzo de temporada horroroso en comparación a cómo terminó la pasada.

De todas formas, esto recién comienza por supuesto. Pero espero que Vinicius se conecte finalmente con el equipo luego de la fecha FIFA y lo tengamos de vuelta.
Capa

#43451Mensaje

Su ansiedad y esquizofrenia contagia al equipo .
En la segunda parte jugó más calmado y se notó.

Sigue necesitando un sicólogo o alguien que le guíe .
FrankDux

#43452Mensaje

Me pregunto qué pensará la grada cuando Vinicius sobreactúa y les arenga 5 veces por partido. Se pierde totalmente la esencia de arengar a la grada que debe ser algo muy puntual y especial para noches señaladas.
perry

#43453Mensaje

Y no solo vinicius, que lo hagan todos los brasileños del equipo 4 veces por partido es como... :?
unde

#43454Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 02, 2024 3:33 am
DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 12:38 am
Ni órdenes ni leches, Mbappé agarro el balón, se iba ver muy feo que Vinicius le quite la pelota para patearlo Vini.

Pero buen, es así como poco a poco se va formando la crispación entre el francés y el brasileño. Aquí la gente está alegre después de un partido ultrainfame con un penal de Courtois que el árbitro miró a otro lado para no marcarlo. Pero en fin. Ancelotti se le perdona todo, siempre y cuando se gane.
De los dos penales clarísimos no se dice nada? Porque sí, nos encantaría ganar jugando perfecto todos los partidos, pero los penales siguen siendo un recurso valido en el fútbol, por más que no gusten tanto.
zam

#43455Mensaje

Que suele empezar regulero. Que le pasa siempre. No es novedad.
Luigivan

#43456Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 02, 2024 11:21 am Me pregunto qué pensará la grada cuando Vinicius sobreactúa y les arenga 5 veces por partido. Se pierde totalmente la esencia de arengar a la grada que debe ser algo muy puntual y especial para noches señaladas.
Cierto, yo me pongo malo… se pone muy pesado… es que de últimas hasta arenga a la grada por forzar un saque de banda…
Yorst

#43457Mensaje

Es muy pesado, sinceramente, muy pesado.

Se arenga a la grada en los momentos de necesidad, contra los grandes y cuando los jugadores están demostrando que lo están dando todo y necesitan ese plus que la grada da.

Para no empatar en casa contra el Betis, no necesitas a la grada. Se nota que es para la fotito de Instagram y el vídeo de highlights y promo de sus documentales
Capa

#43458Mensaje

Pues sí .

Vive en un estado de exaltación permanente .
Y lo peor es que el resto de brasileños le copian .

Cómo se puede alentar a una grada en el minuto 3 , XD!!

Ni el Cholo hace eso .
_Jesus_

#43459Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Sep 02, 2024 7:35 am Yo soy de los que siempre dije que Vini es el mejor jugador del mundo, pero debo reconocer que su inicio de temporada no esta siendo bueno. Hoy hizo un partido aceptable pero lejos del Vini desnivelante de la temporada pasada

Queda mucho trabajo para hacer de la dupla Mbappe-Vini lo que todos esperamos
Vini es muy pesado y es de esos jugadores que insiste una y mil veces, y es muy bueno en el regate. Y de hecho el balón de oro para mi es para Vini o Carvajal, ahora bien el mejor es quien marca goles y aquí es Mbappé está muy por encima del brasileño. Te pongo un ejemplo si esto fuera baloncesto yo diría que Vini es Magic Johnson y es una delicia las cosas que hace con la bola, pero Mbappé es Jordan y es quien te la enchufa.
Wilmots

#43460Mensaje

Pues estando mal es el que mejores pases ha dado de lo que va de año. Y buen gesto dejandole tirar el penalti a Mbappe
Responder