Capa escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:23 pm
Dos mesecitos fuera .
Chicos, lo que mal empieza, mal acaba. El único que tiene que estar tronchándose de la risa es Florentino y su no fichajes de verano. ¿Los millones atesorados? Eso me gustaría, saber dónde están y qué se va a hacer con ellos ¿Para cuándo es la Asamblea de Socios compromisarios? Espero que algunos de esos borreguitos le hagan esa pregunta. Aunque creo que acá hay "sabiondillos" que seguramente me dirán dónde están, o al menos antes los había o habrán cambiado de nick porque era evidente sus servilismos. Florentino es un caso perdido y aún más en la ancianidad. Bueno, habrá que tirar de un "matusalemico" Modric unos diez minutos, imagino que los comprometidos, y otro alivio para Carletto, más ruin aún que el presidente. Ah, o hacer como hizo el Farsaladrona, traer a un buen medio organizador declarando a Ceballos baja de larga duración (Como Eric García) Da asco este fútbol español XD
Última edición por friugi el Lun Sep 02, 2024 12:38 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:38 pm
Sabemos , si cama y Jude vuelven tras el parón??? si no ha rezar por FEde con el centro del campo que se nos queda
Manuel Angel lesionado, Chema creo que también. Aparte de que el Castilla ya de por sí es un solar. Ya nos tendríamos que ir a De Llanos, o de los juveniles Pol Durán. Pero es más probable que me toque cinco veces seguidas la lotería.
Centraltotal escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:44 pm
Otra lesión y encima con plantilla corta y pocos efectivos en la media .
3 medios lesionados tenemos nada mas epezar la Liga, y encima se fueron Nico Paz y Mario Martín.
Una basura de planificación deportiva, así de clar.
Se gane o no , ea negligente y deficiente.
La primera opción del Castilla para el centro del campo debería ser Manuel Ángel y también esta lesionado.
ramones escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:51 pm
Manuel Angel lesionado, Chema creo que también. Aparte de que el Castilla ya de por sí es un solar. Ya nos tendríamos que ir a De Llanos, o de los juveniles Pol Durán. Pero es más probable que me toque cinco veces seguidas la lotería.