La cosa es que tienenuna conducción de balón tan buena que potencia mucho la sensación de velocidad.unde escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:52 am Cuando sale con ganas (casi siempre por lo poco que lo usa el DT) es una máquina de regatear (o al menos intentarlo) y sinceramente me sorprende su velocidad de punta, cuando pareciera un jugador más lento.
Por cierto, si metes a este y a Endrick juntos en los últimos 20 minutos son una fuerza de la naturaleza. El gol entre ceja y ceja y quiero verlo más.
Real como la vida misma. No es flash pero para mí, uno de los top five de la actual plantilla y lo anormal, que no es titular incondicional.Lass escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:51 pmLa cosa es que tienenuna conducción de balón tan buena que potencia mucho la sensación de velocidad.unde escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:52 am Cuando sale con ganas (casi siempre por lo poco que lo usa el DT) es una máquina de regatear (o al menos intentarlo) y sinceramente me sorprende su velocidad de punta, cuando pareciera un jugador más lento.
Por cierto, si metes a este y a Endrick juntos en los últimos 20 minutos son una fuerza de la naturaleza. El gol entre ceja y ceja y quiero verlo más.
Tú has visto poco fútbol africano ¿Verdad? Porque si no fuera así, no escribirías con la desfachatez con la que escribes de un fútbol en constante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educaciónDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos![]()
Bueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de todas las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora.friugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:08 pmTú has visto poco fútbol afrivano ¿Verdad? Porque si fuera así, no escribiría con la desfachetez con la escribes de un fútbol en costante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educaciónDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos![]()
![]()
![]()
![]()
No es tan arriesgada la apuesta.Mediocampismo escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:13 pm Si alguna vez vamos aún más cortos de efectivos en el medio mi arriesgada apuesta es que Ancelotti lo utilizará en el centro del campo con dos medios. Aunque es vertical también puede llegar a combinar bien ( a pesar de sus imprecisiomes en el empate del otro día) y ese regate le podría servir , tomando precauciones, para revasar líneas como hacía años atrás Modric. Una línea con Touchameni, Valverde y Brahim por ejemplo podría darse.
Pues yo he visto casi todos y te vuelvo a repetir que es mucho mejor que el 75 % de las selecciones europeas, AHORA. Marruecos es capaz de ganarle al 98% de las selecciones, salvo a tres ó cuatro y con un fútbol que qué más querría España. En fin...DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:13 pmBueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora.friugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:08 pmTú has visto poco fútbol afrivano ¿Verdad? Porque si fuera así, no escribiría con la desfachetez con la escribes de un fútbol en costante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educaciónDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marruecos hizo un buen mundial ganando a Portugal y a la España de Luis Enrique es verdad pero antes de ganar a la mayoria de las selecciones Europa tienen que centrarse en ganar una CAN, que solo tienen 1 y la ganaron en 1976...algo raro porque Marruecos es un pais de futbolfriugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:24 pmPues yo he visto casi todos y te vuelvo a repetir que es mucho mejor que el 75 % de las selecciones europeas, AHORA. Marruecos es capaz de ganarle al 98% de las selecciones, salvo a tres ó cuatro y con un fútbol que qué más querría España. En fin...DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:13 pmBueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora.friugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:08 pmTú has visto poco fútbol afrivano ¿Verdad? Porque si fuera así, no escribiría con la desfachetez con la escribes de un fútbol en costante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educaciónDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La versión oficial marroquí y te la puede decir cualquier nativo de allí, es siempre la falta de grandes porteros (Salvo el gran Ezzaki que jugó en el Mallorca unos años y guardan muchos recuerdos cariñosos del porterazo) Y te lo confirmo porque he visto dos o tres finales de CAF Selecciones y que Marruecos perdió, sobre todo una con Tunez en la final, no me acuerdo dónde fue, que les metieron un gol vergonzoso para un portero de selección y en una final. Me meoria está decreciendo bastante, pero esa es la final que se me quedó grabada por ese horrible fallo del portero marroquí del momento. Lo he buscado, la final de Tunez 2-1 en su campo contra los leones del Atlas y el portero fue un tal Fulhami, que ni me acordabe de él. El punto debil de Marruecos, por eso fallaba en semis o final, el portero. Debería fácilmente tener uno o dos torneos másDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:28 pmMarruecos hizo un buen mundial ganando a Portugal y a la España de Luis Enrique es verdad pero antes de ganar a la mayoria de las selecciones Europa tienen que centrarse en ganar una CAN, que solo tienen 1 y la ganaron en 1976...algo raro porque Marruecos es un pais de futbolfriugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:24 pmPues yo he visto casi todos y te vuelvo a repetir que es mucho mejor que el 75 % de las selecciones europeas, AHORA. Marruecos es capaz de ganarle al 98% de las selecciones, salvo a tres ó cuatro y con un fútbol que qué más querría España. En fin...DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:13 pmBueno Creo que he visto casi todos los partidos importante de las ultimas CAN la verdad, y es un futbol que me parecia mucho mejor hace 15/20 años que ahora.friugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:08 pmTú has visto poco fútbol afrivano ¿Verdad? Porque si fuera así, no escribiría con la desfachetez con la escribes de un fútbol en costante progresión. Creo que ese fútbol carente de los medios que al europeo le sobra, es mejor que el 75% de los países europeos. Creo que merecen un poco de respeto aunque sea por educaciónDivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:04 pm Juega frente a Serbia y Suiza? ah no es verdad... es tan listo que jugara frente a Lesotho y Zimbabwe con Marruecos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy muy fan de Abelkader pero ahora mismo esta jugando mejor que tus 'estrellas' y me esta gustando........se dice y no pasa nada.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:37 pm Un jugador de fondo de armario en una plantilla repleta de estrellas. Con la planilla a pleno, no es titular en ningún escenario pero sirve como pieza de recambio. Le viene mejor salir desde el banco y con el rival cansado. De titular es malísimo.
¿"Revulsivo" éste? Es una estrella y los que hablan de revulsivo lo más redondo que han visto ha sido un dado del parchís
Sabe hablar arabe? vaya tonteria lo de este chico, irse a jugar con Marruecosfriugi escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 11:36 pm Ha marcado su primer gol con la gran selección de Marruecos, 4-1 contra el Gabón (Marcó el 3-1 en un remate a bocajarro de un rechace entre el portero y un defensa gabonés). Jugó como siempre, cuando le dejan jugar con continuidad.Jugó con brillantez y con mucha clase, pases en profundidad, grandes desplazamientos, conducción magistral del balón, velocidad "flashiana"... Tiene a Marruecos, su población y prensa, loquitos por sus huesos. En fin, ha hecho de Brahim como en el Madrid cuando le permiten jugar más. Bravo Díazzz como le llaman allí.![]()
![]()
![]()
Pq no confío en el de la fuenteDivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 6:34 amSabe hablar arabe? vaya tonteria lo de este chico, irse a jugar con Marruecosfriugi escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 11:36 pm Ha marcado su primer gol con la gran selección de Marruecos, 4-1 contra el Gabón (Marcó el 3-1 en un remate a bocajarro de un rechace entre el portero y un defensa gabonés). Jugó como siempre, cuando le dejan jugar con continuidad.Jugó con brillantez y con mucha clase, pases en profundidad, grandes desplazamientos, conducción magistral del balón, velocidad "flashiana"... Tiene a Marruecos, su población y prensa, loquitos por sus huesos. En fin, ha hecho de Brahim como en el Madrid cuando le permiten jugar más. Bravo Díazzz como le llaman allí.![]()
![]()
![]()
![]()