Por cierto, el Marcaca se inventó ayer un artículo, que otros medios han copiado, escribiendo que el músculo plantar que se ha lesionado Bellingham no lo tiene el 10% de la población en España.
No todo el mundo tiene el músculo que se ha lesionado Bellingham
Se estima que un 10% de la población carece del músculo delgado plantar
Lo del antimadridismo sociológico no tiene límites.
Está clarísimo que es nuestro mejor jugador, al menos mientras Mbappe no se entone (si lo hace). Qué me gustaría ver un Madrid con Ceballos, Camavinga, Bellingham y Valverde, con Mbappe y Vini arriba.
Lass escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:25 pm
Hacía de todo. Cuando falta alguien es cuando te das cuenta de todo lo que hacía.
Esta claro que es el jugador mas completo de la plantilla pero corriendo tanto en cada partido llegara a enero o febrero fundido otra vez...debe jugar de 6/8 y 10
j30madr escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:36 am
Llegará para después del parón ?
No, está previsto para el 20 y pico. Se pierde la Real y Stuttgart. Con suerte llegará con la visita del Espanyol el 22 pero posiblemente vs Alaves el 25. Ojala sume minutos en esos dos partidos porque nos toca visitar al patético el 29.
El que llega seguramente es Camavinga para la Real, pero para sumar minutos.
j30madr escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 10:36 am
Llegará para después del parón ?
No, está previsto para el 20 y pico. Se pierde la Real y Stuttgart. Con suerte llegará con la visita del Espanyol el 22 pero posiblemente vs Alaves el 25. Ojala sume minutos en esos dos partidos porque nos toca visitar al patético el 29.
El que llega seguramente es Camavinga para la Real, pero para sumar minutos.
Pero no era al revés, y la lesión larga era la de Camavinga? Se lesionó solo 10 días antes.
Yo creo que Jude como interior nos sirve para la mayoría de partidos en los que no necesitamos demasiado rigor táctico, ahora bien, para partidos nivel champions creo que sería muy arriesgado y el equipo se partiría muchas veces, yo optaría por un 4-4-2 y quitaría un delantero o en su defecto bajaría a Rodrygo a la volante. Esto es algo que ya se ha hecho la temporada pasada y mal no nos fue.
Ceballos despues de tres temporadas en el banquilllo ya no es un jugador de futbol esta claro...estais hablando en serio? apuntaba alto pero si no juegas no puedes mejorar y empeoras seguro.....pasara igual con Guler y Endricki con el gordo comedor de Spaghetti + Nutella.