Epic_Madrid escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:28 am
No pinta nada en el 90% de partidos que juega el Madrid ya que tiene autobuses delante, Fran simplemente lo hace mejor porque simplemente sabe atacar
Y hay tropecientos mil laterales ofensivos mejores que Fran. Uno creo que se llama Miguel .
Mendy es un 8 en defensa y un 4 en ataque.
Fran es un 4 en defensa y un 6 en ataque.
Miguel es un 5 en defensa y un 7 en ataque.
Me quedo con Miguel.
Última edición por JudeBell el Lun Sep 02, 2024 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:00 pm
Lesionado en la tibia, le sustituye Digne en su selección.
Otro lesionado más.
Con este casi que me alegro (Aunque esté feo escribirlo). Mucha más oportunidades para el español. A no ser que al italiano se le ocurra, cruzo los dedos, poner a Cafucas. De este entrenador me lo espero todo.
Otro lesionado más.
Con este casi que me alegro (Aunque esté feo escribirlo). Mucha más oportunidades para el español. A no ser que al italiano se le ocurra, cruzo los dedos, a Cafucas y que este entrenador me lo espero todo.
Camavinga unos dicen que ya vuelve, pero si se lesionó el 13 de agosto y se supone que la lesión eran 7 semanas mínimo no me salen las cuentas.
Jude es el que debería volver ya, que su lesión era para 3 o 4 semanas.
Wilmots escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 3:52 pm
Y a este que le ha pasado?
Intento hacer un centro y se jodio el tobillo imagino con su flexibilidad de Robocop? ahora se va pa casa a pegar su mujer y ensenar su polla en la calle y a descansar. (si no entiendes lo que digo pues no es una broma, es el Ferland Mendy del Lyon, el tipico jugador que ensucia la camiseta blanca)
Otro lesionado más.
Con este casi que me alegro (Aunque esté feo escribirlo). Mucha más oportunidades para el español. A no ser que al italiano se le ocurra, cruzo los dedos, a Cafucas y que este entrenador me lo espero todo.
Camavinga unos dicen que ya vuelve, pero si se lesionó el 13 de agosto y se supone que la lesión eran 7 semanas mínimo no me salen las cuentas.
previsto está para mediados de octubre, otra cosa es exponerlo a una recaída antes de esa fecha. Mes y medio (Un mundo aún) para su vuelta
Otro lesionado más.
previsto está para mediados de octubre, otra cosa es exponerlo a una recaída antes de esa fecha.
Da igual porque se lo carga Ancelotti seguro, Tchouameni jugara todos los partidos importantes, apuesto lo que quieres.