Ahora que estáis pidiendo la dimisión del anciano ¿No veíais este problema venir? Pues vuestro sentido de la anticipación lo veo muy desengrasado
No xd, yo intento ser objetivo, positivo y hacer autocrítica a la vez.
Siempre he criticado a Florentino en muchas cosas, cada verano deja la plantilla a medio hacer no sé si por desgana, prepotencia o es que realmente tiene ganad de resucitar al Barsa.
Eso no quita para que piense que le debemos mucho, que es un grande y que ha hecho cosas increíbles por este club.
Se gastó 35 en Reinier que todos sabíamos no tenía sitio , era extracomunitario en un momento donde no había cupos y que casi 5 años después está cedido en un equipo de segunda y lo más seguro es que terminará saliendo gratis … pudo gastarse 30 en Fabián hace una temporada y 31 en Merino en esta para que la plantilla tuviera opciones en el banquillo
Ahora que estáis pidiendo la dimisión del anciano ¿No veíais este problema venir? Pues vuestro sentido de la anticipación lo veo muy desengrasado
No xd, yo intento ser objetivo, positivo y hacer autocrítica a la vez.
Siempre he criticado a Florentino en muchas cosas, cada verano deja la plantilla a medio hacer no sé si por desgana, prepotencia o es que realmente tiene ganad de resucitar al Barsa.
Eso no quita para que piense que le debemos mucho, que es un grande y que ha hecho cosas increíbles por este club.
Sí. Concretamente desde hace cinco años que la tiene abandonada. Sí, que ha fichado a tres o cuatro brasileños jóvenes y le están dando resultado pero en posiciones circunstanciales, pero de otras, como las de Kroos o Modric, ni se ha asomado. también es discutible otras como los dos laterales a la que ha traído una infame ganga que se ha visto no sirve para nada y se quiso corregir el desaguisado fichando a Fran García pero es ninguneado cada dos por tres por el nefasto italiano incluso sacrificando a Camavinga cuando no está Mendy. El otro lateral, el derecho, pues va a correr la misma suerte que con Modric. Es una dejadez total de este señor presidente con el Real Madrid junto a su coautor entrenador buscavidas italiano que hace y deshace en una plantilla ya bastante magullada por los años y la confusión. Cada vez tengo menos ganas que antes de ver a este Real Madrid la verdad es que para mí los triunfos obtenidos son cosa del pasado, como las ruinas que deja la historia. Me importa más los triunfos futuros y para obtenerlos hay que cuidarlo y buscarlo con hechos y no en los laureles como vulgar César. Roma se jodió por su falta de ambición final
abelguga escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:22 pm
Se gastó 35 en Reinier que todos sabíamos no tenía sitio , era extracomunitario en un momento donde no había cupos y que casi 5 años después está cedido en un equipo de segunda y lo más seguro es que terminará saliendo gratis … pudo gastarse 30 en Fabián hace una temporada y 31 en Merino en esta para que la plantilla tuviera opciones en el banquillo
Merino? Déjame reírme...
El Madrid jamás va a gastar millonadas en medianías de 28 años a los que fichen para rellenar. Y gracias a Dios que no lo hacen.
Aquí solo se ficha a gente joven, estrellas consagradas o jugadores de muy bien nivel libres.
Lo de Fabián qué fácil es a toro pasado tras verle en la Eurocopa, pero hace 1 año no lo quería nadie.
Reinier salió mal, pero pintaba bien. Es normal equivocarse. De todas formas tiene 23 años, quien sabe dónde estará con 26.
---
La verdad es que no le debemos nada. El voluntariamente se presentó a ser presidente del Madrid y renovó cada vez que le dió las ganas renovar. Ha hecho su obligación contraída con el club y no creo haya soltado un céntimo de su empresa para sacr al Madrid de algún entuerto, en cambio, su empresa se habrá beneficiado enormente tener a la marca Real Madrid, la mejor actualmente, bajo sus servicios y en donde se discute e inician grandes negocios. ha sido simplemente una simbiosis mutua por lo que el Madrid, considero, no le debe absolutamente a Florentino. No caigamos en el error de considerar dioses a simples mortales y funcionarios, aunque no cobren en metálico, como dije, se lo cobran de otras formas y que las hay y un entendido en la materia os puede sacar de dudas. A Florentino lo que es de Florentino y al Madrid lo que es del Madrid porque no creo que el matrimonio sea en régimen de gananciales, faltaría más
---
La verdad es que no le debemos nada. El voluntariamente se presentó a ser presidente del Madrid y renovó cada vez que le dió las ganas renovar. Ha hecho su obligación contraída con el club y no creo haya soltado un céntimo de su empresa para sacr al Madrid de algún entuerto, en cambio, su empresa se habrá beneficiado enormente tener a la marca Real Madrid, la mejor actualmente, bajo sus servicios y en donde se discute e inician grandes negocios. ha sido simplemente una simbiosis mutua por lo que el Madrid, considero, no le debe absolutamente a Florentino. No caigamos en el error de considerar dioses a simples mortales y funcionarios, aunque no cobren en metálico, como dije, se lo cobran de otras formas y que las hay y un entendido en la materia os puede sacar de dudas. A Florentino lo que es de Florentino y al Madrid lo que es del Madrid porque no creo que el matrimonio sea en régimen de gananciales, faltaría más
Si avalar fichajes con su patrimonio no es " sacar al AMdrid de algún entuerto", pues si, nada que agradecerle. Ahora, en el mundo normal, donde la gente piensa y no se deja llevar por las fobias y los odios, si, avalar con cienes de millones de dólares o euros es motivo de agradecimiento.
PD: Pregunta: ¿No era ya ACS la empresa o una de las empresas de construcción mas grandes del mundo cuando Florentino se vuelve presidente del Madrid?
abelguga escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:22 pm
Para que nos saliera otro Odriozola o Illarramendi. No, gracias.
abelguga escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 7:21 pm Jude Bellingham Alavés Eduardo Camavinga Alavés/Espanyol Aurélien Tchouaméni no se pierde nada Ferland Mendy no se pierde nada Dani Ceballos out 2 meses Joan Martínez adiós temporada David Alaba 2025
Sin fichajes y sin cantera... unos porque no quiere gastar y otros porque los vendieron todos.