7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#43461Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 02, 2024 3:05 pm Pues estando mal es el que mejores pases ha dado de lo que va de año. Y buen gesto dejandole tirar el penalti a Mbappe
Ayer se le vio más comedido, sin perder tantos balones ni buscar el 1 contra todos. Mucho más calmado y trabajador.
unde

#43462Mensaje

Y es un jugador explosivo, en todos los sentidos. Tómalo o déjalo. Habrá algún equipo que no lo tome?
DivinaLocura

#43463Mensaje

Es mi jugador favorito de la plantilla pero su version actual no me esta gustando para nada pero creo que lo esta haciendo a proposito, a ver como lo hace el Gabacho.... yo a su lugar me borraria hasta marzo, a tocarme los huevos en Copacabana, a ver lo que hacen con Mbappé... ayer me decepciono bastante... dejo tirar el penalti al pu.. Mbappé :facepalm: que asco. :shock:
friugi

#43464Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 4:08 pm Es mi jugador favorito de la plantilla pero su version actual no me esta gustando para nada pero creo que lo esta haciendo a proposito, a ver como lo hace el Gabacho.... yo a su lugar me borraria hasta marzo, a tocarme los huevos en Copacabana, a ver lo que hacen con Mbappé... ayer me decepciono bastante... dejo tirar el penalti al pu.. Mbappé :facepalm: que asco. :shock:
Pues yo me dejaría de tontería ya que si quiere ganar el BO los votantes ya no se acuerdan del de hace unos meses y si cómo está ahora, aunque debería de ser lo contrario. Cuidadito con estas cosas porque se puede quedar con carita de sorpresa el día de la entrega. Los votantes son como son y nadie les obliga a votar por nadie. Bueno los vendidos sí, y Menssi, al menos en tres entregas, sabe bastante de eso. :sisi: :sisi: :sisi:
DivinaLocura

#43465Mensaje

friugi escribió: Lun Sep 02, 2024 4:18 pm
DivinaLocura escribió: Lun Sep 02, 2024 4:08 pm Es mi jugador favorito de la plantilla pero su version actual no me esta gustando para nada pero creo que lo esta haciendo a proposito, a ver como lo hace el Gabacho.... yo a su lugar me borraria hasta marzo, a tocarme los huevos en Copacabana, a ver lo que hacen con Mbappé... ayer me decepciono bastante... dejo tirar el penalti al pu.. Mbappé :facepalm: que asco. :shock:
Pues yo me dejaría de tontería ya que si quiere ganar el BO los votantes ya no se acuerdan del de hace unos meses y si cómo está ahora, aunque debería de ser lo contrario. Cuidadito con estas cosas porque se puede quedar con carita de sorpresa el día de la entrega. Los votantes son como son y nadie les obliga a votar por nadie. Bueno los vendidos sí, y Menssi, al menos en tres entregas, sabe bastante de eso. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mejor que nos puede pasar = Balon de Oro a Rodri....Ni Jude, ni Vini , Ni Mbappé..un vestuario sin balon de oro es un vestuario sano :fiesta:
ElChinoTronador

#43466Mensaje

Anoche le ví totalmente desquiciado, y un poco decepcionado por el PENALTI que finalmente terminó cobrando Mbappé.
DivinaLocura

#43467Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 02, 2024 4:35 pm Anoche le ví totalmente desquiciado, y un poco decepcionado por el PENALTI que finalmente terminó cobrando Mbappé.
No es mi Vini......... su partido me parecio una mierda tremenda, creo que ya quiere irse .....y la verdad es que busco a la rata un monton de veces.
FrankDux

#43468Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:53 pm Te pongo un ejemplo si esto fuera baloncesto yo diría que Vini es Magic Johnson y es una delicia las cosas que hace con la bola, pero Mbappé es Jordan y es quien te la enchufa.

Ufffff esto no lo vi venir. La equiparación Magic-Vini me ha pillado por sorpresa. Magic era fantasía, talento puro, improvisación, MAGIA. Magic me recordaría más a Zidane.

Si tuviera que comparar a Vini con alguien sería con Allen Iverson: individualista, mal encarado, mucha personalidad, ningún complejo, le da igual fallarse 10 tiros seguidos que va a seguir tirando, cae mal etc

Magic caía bien hasta a los rivales...
_Jesus_

#43469Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 02, 2024 6:13 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:53 pm Te pongo un ejemplo si esto fuera baloncesto yo diría que Vini es Magic Johnson y es una delicia las cosas que hace con la bola, pero Mbappé es Jordan y es quien te la enchufa.

Ufffff esto no lo vi venir. La equiparación Magic-Vini me ha pillado por sorpresa. Magic era fantasía, talento puro, improvisación, MAGIA. Magic me recordaría más a Zidane.

Si tuviera que comparar a Vini con alguien sería con Allen Iverson: individualista, mal encarado, mucha personalidad, ningún complejo, le da igual fallarse 10 tiros seguidos que va a seguir tirando, cae mal etc

Magic caía bien hasta a los rivales...
Magic sería más Ronaldinho que Zidane, pero el ejemplo que quise dar entre Vini y Mbappé más o menos sería así. Porque Vini tiene un montón de repertorios de regates y es más vistoso que Mbappé, pero el gabacho es más rematador y más anotador como lo era Jordan.
_Jesus_

#43470Mensaje

Zidane es más elegancia, quizás Olajuwon que era muy elegante.
assvak

#43471Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 02, 2024 4:35 pm Anoche le ví totalmente desquiciado, y un poco decepcionado por el PENALTI que finalmente terminó cobrando Mbappé.
Cuando no le has visto desquiciado.?
De cada 5 partidos se le va la pinza en 4.
Si jugase en el Barça diriamos que el domingo le perdonaron la roja los Negreira Boys
Wilmots

#43472Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 03, 2024 8:16 am
Cuando no le has visto desquiciado.?
De cada 5 partidos se le va la pinza en 4.
Si jugase en el Barça diriamos que el domingo le perdonaron la roja los Negreira Boys
El no desquiciado es Gavi el Patadas
Mr Frost

#43473Mensaje

Otra vez Vinicius metiendo la pata hasta el corvejón. ¿Pero este tío no conoce lo que sucede en su p... país tercermundista, donde te matan simplemente por respirar más fuerte que el matón pandillero de turno?.

Casi todos los vídeos de asesinatos gore ya vienen casi exclusivamente de allí. Por no hablar también del racismo.
Yorst

#43474Mensaje

Esto ya es una huida hacia delante.

Soy madridista pero por encima de todo soy español.
madridista991

#43475Mensaje

Éste tío tiene menos luces que un barco pirata.
Pero acaso se piensa que Madrid es un país independiente y ajeno a España?
Joder, que yo soy español y éste tío está ofendiendo a mi patria.... por mucho que sea la estrella de mi Madrid, yo no puedo pasarle por alto estos comentarios...

Es un tonto hombre, y en temas de racismo España es un paraíso comparado con su Brasil natal, así que no debería rajar así de nuestro pueblo.

Me tiene harto, ya me va a dar igual que se metan con él, porque se lo está buscando...
Que no es por tu color de piel cenutrio, se meten contigo porque tienes la edad mental de un niño de 9 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#43476Mensaje

Me abstengo de decir lo que pienso, tanto para bien como para mal, no es que Vini este mal en expresarse, todos lo hacemos y tenemos ese derecho... pero...
Medussa

#43477Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 12:25 am

Me abstengo de decir lo que pienso, tanto para bien como para mal, no es que Vini este mal en expresarse, todos lo hacemos y tenemos ese derecho... pero...
Yo lo mandaba a Arabia pero ya.

Menudo afán de protagonismo.
abelguga

#43478Mensaje

Es que aun no fuera victima de racismo tiene todo el derecho de expresarse. Punto, es un derecho humano y punto.

Pero... bueno no se... recuerdo una ocasión donde Vini estaba fuera de si y se estaba quejando de este tema y Joselu le dijo que se calmara y voltera a ver en donde estaba, estaba en el Bernabeu. ¿qué iba a pedir que nos sancionaran nuestro propio estadio?

Y no se si Vini esta considerando que EL MEJOR ESTADIO EN EL MUNDO PARA UNA FINAL DE COPA DEL MUNDO ES EL SANTIAGO BERNABEU.

Y no se si Vini esta considerando que al Club le vendria muy bien las entradas por los partidos del mundial.

No se si se da cuenta que pedir esto es ... bueno, ir contra el club.
DivinaLocura

#43479Mensaje

Se cree una mezcla de Malcom X + Martin Luther King o algo? O_o :facepalm: sera pitado y insultado aun mas en todos los estadios de España ahora :facepalm:
Capa

#43480Mensaje

Menudo imbécil .
Responder