Ayer se le vio más comedido, sin perder tantos balones ni buscar el 1 contra todos. Mucho más calmado y trabajador.
Ayer se le vio más comedido, sin perder tantos balones ni buscar el 1 contra todos. Mucho más calmado y trabajador.
Pues yo me dejaría de tontería ya que si quiere ganar el BO los votantes ya no se acuerdan del de hace unos meses y si cómo está ahora, aunque debería de ser lo contrario. Cuidadito con estas cosas porque se puede quedar con carita de sorpresa el día de la entrega. Los votantes son como son y nadie les obliga a votar por nadie. Bueno los vendidos sí, y Menssi, al menos en tres entregas, sabe bastante de eso.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:08 pm Es mi jugador favorito de la plantilla pero su version actual no me esta gustando para nada pero creo que lo esta haciendo a proposito, a ver como lo hace el Gabacho.... yo a su lugar me borraria hasta marzo, a tocarme los huevos en Copacabana, a ver lo que hacen con Mbappé... ayer me decepciono bastante... dejo tirar el penalti al pu.. Mbappéque asco.
![]()
Lo mejor que nos puede pasar = Balon de Oro a Rodri....Ni Jude, ni Vini , Ni Mbappé..un vestuario sin balon de oro es un vestuario sanofriugi escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:18 pmPues yo me dejaría de tontería ya que si quiere ganar el BO los votantes ya no se acuerdan del de hace unos meses y si cómo está ahora, aunque debería de ser lo contrario. Cuidadito con estas cosas porque se puede quedar con carita de sorpresa el día de la entrega. Los votantes son como son y nadie les obliga a votar por nadie. Bueno los vendidos sí, y Menssi, al menos en tres entregas, sabe bastante de eso.DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:08 pm Es mi jugador favorito de la plantilla pero su version actual no me esta gustando para nada pero creo que lo esta haciendo a proposito, a ver como lo hace el Gabacho.... yo a su lugar me borraria hasta marzo, a tocarme los huevos en Copacabana, a ver lo que hacen con Mbappé... ayer me decepciono bastante... dejo tirar el penalti al pu.. Mbappéque asco.
![]()
![]()
![]()
![]()
No es mi Vini......... su partido me parecio una mierda tremenda, creo que ya quiere irse .....y la verdad es que busco a la rata un monton de veces.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:35 pm Anoche le ví totalmente desquiciado, y un poco decepcionado por el PENALTI que finalmente terminó cobrando Mbappé.
Magic sería más Ronaldinho que Zidane, pero el ejemplo que quise dar entre Vini y Mbappé más o menos sería así. Porque Vini tiene un montón de repertorios de regates y es más vistoso que Mbappé, pero el gabacho es más rematador y más anotador como lo era Jordan.FrankDux escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 6:13 pm
Ufffff esto no lo vi venir. La equiparación Magic-Vini me ha pillado por sorpresa. Magic era fantasía, talento puro, improvisación, MAGIA. Magic me recordaría más a Zidane.
Si tuviera que comparar a Vini con alguien sería con Allen Iverson: individualista, mal encarado, mucha personalidad, ningún complejo, le da igual fallarse 10 tiros seguidos que va a seguir tirando, cae mal etc
Magic caía bien hasta a los rivales...
Cuando no le has visto desquiciado.?ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:35 pm Anoche le ví totalmente desquiciado, y un poco decepcionado por el PENALTI que finalmente terminó cobrando Mbappé.
El no desquiciado es Gavi el Patadasassvak escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 8:16 amCuando no le has visto desquiciado.?ElChinoTronador escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:35 pm Anoche le ví totalmente desquiciado, y un poco decepcionado por el PENALTI que finalmente terminó cobrando Mbappé.
De cada 5 partidos se le va la pinza en 4.
Si jugase en el Barça diriamos que el domingo le perdonaron la roja los Negreira Boys