14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#11481Mensaje

Estamos jodidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
villamil

#11482Mensaje

A mi está me parece la típica lesión de los de Guardiola, es decir, un descanso para el jugador porque le duele la uña del dedo meñique de la mano izquierda. Espero que sea para descansar y este listo para el próximo partido de club.
Blanco Polar

#11483Mensaje

Ya veo a Modric jugando 90 min. en San Sebastián después de jugarlo todo contra Polonia y Portugal.
zam

#11484Mensaje

Ya el año pasado nos quedamos con un central y Carlo tuvo que inventar... la pena es tener que estar así por dos motivos:

1 - No se cierran bien las plantillas.
2- La cantera solo está para sacarle pasta. Aporta 0 al primer equipo en momentos de necesidad.
JudeBell

#11485Mensaje

villamil escribió: Lun Sep 02, 2024 8:18 pm A mi está me parece la típica lesión de los de Guardiola, es decir, un descanso para el jugador porque le duele la uña del dedo meñique de la mano izquierda. Espero que sea para descansar y este listo para el próximo partido de club.
Que va, no somos tan pillos.
CarlJohnson

#11486Mensaje

NO ME LO PUEDO CREER!!!
Luxemo

#11487Mensaje

Que no tiene nada...que alarmistas
madridista991

#11488Mensaje

Abandonaron la concentración Mendy y Tchouameni, ambos en cuestión de horas...

Nos han echado un mal de ojo o es que ambos jugadores han decidido borrarse de su selección viendo el percal? O que desde el propio club les hayan insinuado algo al respecto?

La verdad es que cuanto menos llama bastante la atención lo de dos jugadores del Madrid cayendo lesionados un mismo día...

Y eso que soy el primero que no le gustan estos parones en mitad de temporada que sobrecargan de partidos a nuestros jugadores y más riesgo de lesiones.
ramones

#11489Mensaje

¿Ahora bordaremos el fútbol, no?
Wilmots

#11490Mensaje

Huele un poco raro no?
Apostata

#11491Mensaje

Pues mejor. Que Chuameni y Mendy se vengan para Madrid y dentro de 14 días como nuevos para retomar la Liga.
DivinaLocura

#11492Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 03, 2024 12:02 am Pues mejor. Que Chuameni y Mendy se vengan para Madrid y dentro de 14 días como nuevos para retomar la Liga.
:facepalm:
Blanquiazul

#11493Mensaje

Lo mismo huele a con un par de cojones.
Si se estan borrando de la selección para estar bien con el equipo, me parece perfecto.
AbsolutaLeyenda

#11494Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar Sep 03, 2024 12:49 am Lo mismo huele a con un par de cojones.
Si se estan borrando de la selección para estar bien con el equipo, me parece perfecto.
Tchoua y Mendy son más madridistas que medio foro. Se dice y no pasa nada.
JudeBell

#11495Mensaje

Tchouameni tendrá una estatua en el Bernabéu cuando se retire.

Este foro puso a parir a Casemiro sus primeros y últimos años. No saben lo que significa ser un mediocentro defensivo.
Wilmots

#11496Mensaje

Vaya veletas sois. Si eso lo hace un español para no ir con la Coja os ponéis como locos. Como las lesiones descanso que se marcaba el bizco Xavi

Ya os vale ☺️
ElChinoTronador

#11497Mensaje

Lo explico,
Si Tchoumenéni fuese un hacha, sería un hacha 🪓 que no corta, un hacha totalmente inofensiva. Pero vamos, que sigue siendo un hacha muy cara, muy costosa y que se ve bien a la vista.
Luxemo

#11498Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 03, 2024 8:06 pm Lo explico,
Si Tchoumenéni fuese un hacha, sería un hacha 🪓 que no corta, un hacha totalmente inofensiva. Pero vamos, que sigue siendo un hacha muy cara, muy costosa y que se ve bien a la vista.
Aunque no corte tú dame el hacha que ya la utilizaré yo de Tomahawk ,golpe seco certero sirve para una sola cosa pero es efectiva y letal.Tchouameni siempre en mi equipo y lo critiqué a muerte pero a buen nivel siempre es necesario en un equipo grande
DivinaLocura

#11499Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 03, 2024 8:34 pm
Aunque no corte tú dame el hacha que ya la utilizaré yo de Tomahawk ,golpe seco certero sirve para una sola cosa pero es efectiva y letal.Tchouameni siempre en mi equipo y lo critiqué a muerte pero a buen nivel siempre es necesario en un equipo grande
Necesario en un Getafe o Fulham si.
BlancoPorSiempre

#11500Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 03, 2024 8:34 pm
Mejor que lo utilices de Tomahawk y no hawk tuah :lol: :lol:
Responder