《Esta presunta agresión sexual se habría cometido contra dos mujeres, de 25 años y 21 años... Necesitaron asistencia en el hospital. Algunos medios aseguran que fueron los vecinos los que alertaron sobre lo que estaba sucediendo.》
La progresía ociosa chapotea en el estercolero de las RRSS buscando mierda y no deja pasar la oportunidad de llevarse un truño al hocico.
Cada uno con su tiempo hace lo que le pete.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 5:52 pm
No me gusta sentenciar a una persona antes de tiempo y creo que es la justicia quien debe aclarar el asunto. Y esto es muy fácil :
A) Si la violó , pues cárcel y que se pudra Rafa Mir.
B) Si la chica miente, pues cárcel y la próxima vez se lo pensará más a la hora de hacer una denuncia falsa.
Buenas noches, mano dura si se confirman las sospechas con el futbolista, si me permite que le diga que del Punto B , vaya usted olvidándose, mienta o no
No me gusta sentenciar a una persona antes de tiempo y creo que es la justicia quien debe aclarar el asunto. Y esto es muy fácil :
B) Si la chica miente, pues cárcel y la próxima vez se lo pensará más a la hora de hacer una denuncia falsa.
Buenas noches, mano dura si se confirman las sospechas con el futbolista, si me permite que le diga que del Punto B , vaya usted olvidándose, mienta o no
Yo no se lo que sucedió, puede ser que sea cierto que las violaron a las 2 chicas y por otro lado también pienso que pensaban las 2 chicas yendo a la casa del jugador? Que iban a jugar a la Play Station? Por eso digo también está esa posibilidad y no es la primera vez que se muestra una denuncia falsa. Así que no debemos culpar al jugador como tampoco a las chicas, que la justicia estudie el caso y espero que tengan mano dura.
Yo no se lo que sucedió, puede ser que sea cierto que las violaron a las 2 chicas y por otro lado también pienso que pensaban las 2 chicas yendo a la casa del jugador? Que iban a jugar a la Play Station? Por eso digo también está esa posibilidad y no es la primera vez que se muestra una denuncia falsa. Así que no debemos culpar al jugador como tampoco a las chicas, que la justicia estudie el caso y espero que tengan mano dura.
Una cosa es una denuncia falsa y otra cosa es que una mujer pueda decir NO en cualquier momento. Las chicas pueden haber ido allí voluntariamente, pero si son forzadas es una agresión sexual en toda regla, que no se nos olvide esto.
Dicho lo cual, sólo queda esperar a que se investigue el caso y la justicia actúe.
Una cosa es una denuncia falsa y otra cosa es que una mujer pueda decir NO en cualquier momento. Las chicas pueden haber ido allí voluntariamente, pero si son forzadas es una agresión sexual en toda regla, que no se nos olvide esto.
Dicho lo cual, sólo queda esperar a que se investigue el caso y la justicia actúe.
Yo personalmente creo que Mir es de lo peor, pero a su vez creo que hay una justicia y es la encargada de averiguar lo que pasó en este caso. Además yo no estoy a favor de etiquetar antes de tiempo como hace el pueblo y a veces también se equivocan sin pensar el daño que pueden hacer, por eso creo que hay que dejar que trabaje a la justicia y en caso de que sea cierto, pues oye que le metan de por vida si es necesario en la cárcel al jugador por inútil. Tu hazme caso ojalá la ley fuera más dura y los tarados se lo pensarían más a la hora de delinquir.
Mediolleno escribió: ↑Lun Feb 21, 2022 12:50 pm
RDT es el mejor delantero español en este momento. Que no vaya a la selección solo responde a las filias y fobias de LE y su encarnizada obsesión culé