11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#14261Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 05, 2024 10:23 am
Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 10:02 am Tiene que volver a la senda de la humildad.

Ese no es el camino.
Pues a mí me mola ese espíritu reivindicativo e inconformista. No ha hecho más que subir fotos con sus éxitos, que ha ganado merecidamente y de los que tiene derecho a sentirse orgulloso.
Luego cada uno le da la interpretación más malintencionada posible, la cual por experiencia, no suele ser la correcta.

Yo lo único que le recomendaría a Rodry es que no le de tanta importancia al BdO, que es una de las mayores estafas del fútbol y que no deje que le afecte.
Ya, pero el caso es que no estuvo fino con sus declaraciones antes de la final de Champions. Yo entiendo que se reivindique, pero lo tiene que hacer en el campo.
Capa

#14262Mensaje

Es un cansino .
igual que el otro brasileño .

Aburren .
Wilmots

#14263Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 05, 2024 11:05 am Es un cansino .
igual que el otro brasileño .

Aburren .
Al final el brasileño bueno va a ser Militao 😁
Capa

#14264Mensaje

Ahora entendéis por qué Brasil no va a ganar nada en los próximos 20 años ?
Más los que lleva dando pena .
_Jesus_

#14265Mensaje

Ellos pueden quejarse y reivindicarse, pero si lo criticamos al igual somos unos racistas. En serio que pena me da Brasil porque han pasado del jogo bonito de los Ronaldo, Romario, Ronaldinho y por excelencia la mejor selección de la historia del fútbol a tener unos llorones que no juegan a nada. Además hoy pienso que Ronaldinho tenía toda razón del mundo y no me extraña que los brasileños estén hartos de la selección actual, solo saben hablar fuera del campo y no lo hacen en el césped. Fijaros el otro día Rodrygo se picó con Bellingham por una publicación y ahora con el balón de oro, en serio que se haga autocritica y piense porque mete tampocos goles.
CHACOS

#14266Mensaje

Tengo el ligero presentimiento que la dupla Vinicius-Rodrigo, tiene fecha de caducidad el próximo verano...........s
CHACOS

#14267Mensaje

Y es una pena porque como jugadores son realmente extraordinarios, entre los mejores del mundo en sus puestos, pero todas estas pataletas, niñerias, tonterias, en resumen todas las bobadas en las que ambos se están instaurando, lo que hace es que su rendimiento decrezca exponencialmente; si Arabia nos sigue dando en verano por Vinicius esos 500 millones o cerca y el City persiste en Rodrigo, pues adelante, pero eso si, con 600 millones mas o menos en las arcas por ambos.
_Jesus_

#14268Mensaje

Para mi urge un Ramos en el vestuario y pegue un par de tirones porque desde que salieron varios pesos pesados estos críos están perdiendo el norte.
Capa

#14269Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 05, 2024 11:31 am Para mi urge un Ramos en el vestuario y pegue un par de tirones porque desde que salieron varios pesos pesados estos críos están perdiendo el norte.
Eso no se veía venir , que va.... O_o

Hace falta gente de ' aquí ' por mucho que alguno se crea que se puede hacer un equipo con 15 extranjeros , muchos de ellos niñatos que solo piensan en ellos mismos .
zam

#14270Mensaje

A mi lo que me preocupa es que crea que ha estado dando un nivel "Balón de Oro". Se exige poco el colega.
Holaradiola

#14271Mensaje

Lo que tiene que hacer Rodrygo y todos los jóvenes jugadores es pensar que todos estos galardones son una farsa de primer nivel. Todo esta diseñado para vender portadas... Lo que realmente importa es como te valoran y los títulos ganados en el club que te pagan y en este sentido Rodrygo no puede tener ninguna queja.
Zell

#14272Mensaje

Me está cansando. Que si el City es un gran equipo, que si me enfado porque no me incluyen en la BMV, que si la foto de Bellingham, que si el Balón de Oro... menos lloros y más entrenar y demostrar lo que quiera en el campo.

A día de hoy no solo no es imprescindible sino que compite con Brahim y Güler por el mismo puesto. O se centra de una vez o que traiga una buena oferta y se vaya, que la puerta siempre está abierta para el que no esté agusto.
nettox

#14273Mensaje

zam escribió: Jue Sep 05, 2024 12:09 pm A mi lo que me preocupa es que crea que ha estado dando un nivel "Balón de Oro". Se exige poco el colega.

Si están Dani olmo o yamal metiendo 10 goles por temporada entre club y selección normal que Rodrygo crea que deba estar nominado metiendo 2 goles al City y provocando un penalti vs el Bayern para dar la champions al Madrid
Última edición por nettox el Jue Sep 05, 2024 12:18 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#14274Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 05, 2024 11:58 am
_Jesus_ escribió: Jue Sep 05, 2024 11:31 am Para mi urge un Ramos en el vestuario y pegue un par de tirones porque desde que salieron varios pesos pesados estos críos están perdiendo el norte.
Eso no se veía venir , que va.... O_o

Hace falta gente de ' aquí ' por mucho que alguno se crea que se puede hacer un equipo con 15 extranjeros , muchos de ellos niñatos que solo piensan en ellos mismos .
Lo que no es normal es reivindicarse que si el balón de oro o porque Bellingham sube una imagen y el no sale. Y más que quejarse tiene que sentirse agradecido con la vida porque es titular en el Madrid y en la selección de Brasil con el nivel tan pésimo que muestra en el campo, eso es tener suerte. Y cuando digo un Ramos, me refiero que este vestuario necesita un líder que mantenga el equilibrio y la unión porque estas actitudes de Rodrygo tarde o temprano traerá mal rollo en el vestuario.
zam

#14275Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 05, 2024 12:17 pm
zam escribió: Jue Sep 05, 2024 12:09 pm A mi lo que me preocupa es que crea que ha estado dando un nivel "Balón de Oro". Se exige poco el colega.

Si están Dani olmo o yamal metiendo 10 goles por temporada entre club y selección normal que Rodrygo crea que deba estar nominado metiendo 2 goles al City y provocando un penalti vs el Bayern para dar la champions al Madrid
Pero es que es eso y poco más. Con el Madrid y con Brasil.

Se debe pedir pelín más que 3 acciones al año. Porque si no, falta Joselu.
Wilmots

#14276Mensaje

zam escribió: Jue Sep 05, 2024 12:44 pm

Su problema es la irregularidad. Pero vamos a ser sinceros para estar entre los 30 mejores yo creo que sí está.
unde

#14277Mensaje

Entonces Joselu debería estar nominado también.
ramones

#14278Mensaje

No me parece ningún escándalo que no esté. Podría estar ahí entre los 30, 40 ó 50 mejores, debido a algún gol importante y a sus títulos con el equipo, pero que no esté entra dentro de lo normal.

Pero el Barsa ha negociado la inclusión de Olmo que se ha pasado el año lesionado, igual que el año pasado entró por única vez en su vida Gundogan en esta lista. Este año ha sido Olmo. Lamine por el gol a Italia porque otra cosa no ha hecho.
Wilmots

#14279Mensaje

Entró cuVARsi al final?
zam

#14280Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 05, 2024 12:47 pm
zam escribió: Jue Sep 05, 2024 12:44 pm

Su problema es la irregularidad. Pero vamos a ser sinceros para estar entre los 30 mejores yo creo que sí está.
Claro, porque ahí ya es cuestión de 3-4 que cambias de los 30, pero no creo que pueda creerse de verdad que dio un nivel como para estar ahí. Porque entonces se pide muy poquito así mismo. Me da que anda muy picado y celosete....pues nada mejor que aprovechar eso para jugar mejor y demostrarnos que nos equivocamos.
Responder