7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#43801Mensaje

Denuncian insultos racistas de la afición del Albacete a un jugador rival

Younousse Diop recibió gritos desde la grada en el encuentro que enfrentó al filial albaceteño y La Roda

22 de dicembre de 2022. Albacete. 0 unidades de Vinicius.
degas

#43802Mensaje

La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado insultos dirigidos al jugador del Real Zaragoza, El Yamiq. La denuncia corresponde al partido disputado en La Rosaleda entre el Málaga CF y el Real Zaragoza, el domingo 8 de marzo a las 16:00h. La Liga remitió un escrito con la acusación al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con los cánticos por parte de la afición local hacia el jugador visitante, El Yamiq.

8 de marzo 2020. Málaga. 0 unidades de Vinicius.
degas

#43803Mensaje

El Real Zaragoza ha condenado en la mañana de este lunes los insultos racistas que sufrió Jay, jugador del Deportivo Aragón, en el choque que enfrentó al filial blanquillo en casa del SD Gernika. Según se puede apreciar en un vídeo publicado en redes sociales, el jugador se marchó del terreno de juego increpado por varios aficionados del conjunto local al grito de "mono". El árbitro del encuentro, David Ruiz, no recogió ninguno de los insultos en el acta final del partido.

5 de febrero de 2024. Gernika. 0 Vinicius JR.
degas

#43804Mensaje

Detenidos dos padres en Zaragoza por insultos racistas al árbitro en un partido de alevines

ABC.- El Atlético Ranillas anunció este sábado la expulsión del club y la prohibición de acceso a las instalaciones a dos padres que fueron detenidos por protagonizar incidentes racistas durante el partido que enfrentó al equipo de Segunda Alevín (niños de 10-11 años) del conjunto zaragozano frente al Helios. Un encuentro que fue arbitrado por Basirou Mamadou Sow, que recibió insultos y amenazas por parte de los progenitores.

Zaragoza, 2017. 0 Vinicius y un infante alevín.
degas

#43805Mensaje

Los gritos racistas también manchan el fútbol femenino: “caramono” y “negra de mierda” en un partido de la Copa de la Reina

El partido enfrentaba al Real Unión de Tenerife Santa Cruz y al Sporting de Huelva. La colegiada reflejó los gritos en el acta

11 de noviembre de 2023, Tenerife. 0 Vinicius. En el femenino también hay provocación.
degas

#43806Mensaje

Acuña y Quique Sánchez Flores recibieron insultos racistas en el Getafe-Sevilla. Al jugador argentino le llamaron «mono», y al extécnico azulón «gitano»

30 de marzo de 2023, Getafe. 0 Vinicius.

Después sigo que tengo más cosas que hacer. ;)
[Jota]

#43807Mensaje

Yo me acuerdo de esto:

Pero capaz le decía algo a Burgos
_Jesus_

#43808Mensaje

degas escribió: Jue Sep 05, 2024 4:37 pm Acuña y Quique Sánchez Flores recibieron insultos racistas en el Getafe-Sevilla. Al jugador argentino le llamaron «mono», y al extécnico azulón «gitano»

30 de marzo de 2023, Getafe. 0 Vinicius.

Después sigo que tengo más cosas que hacer. ;)
Los insultos en un campo de fútbol ha existido desde siempre y no es una cosa nueva. Siempre hay algún aficionado que insulta al equipo rival y ese día le puede tocar a Vini como puede ser otro jugador que juegue de visitante. Pero ahora resulta que si insultan a un negro es racismo y si le dicen bestialidades a uno blanco no pasa nada. Además el famoso relato de racismo de Vini también lo sufriría sus compañeros y creo no es el caso. Ahora lo que hay que hacer es expulsar a todo aquel aficionado que insulte y tenga comportamientos antideportivos, yo estoy a favor de erradicar el vandalismo y no porque uno sea negro o el otro es gitano, esto es por igual.
Rebel

#43809Mensaje

No entiendo como hay gente que siga defendiendo a Vinicius con lo q nos ha hecho en la CNN.

Creo que muchos estáis confundiendo términos, yo el primero criticó la violencia e insultos en Lis campos de fútbol y quiero que se erradiquen lo antes posible, cuando ocurrió lo del muñeco de Vini fue asqueroso y había que ir con todo a por esos namarrachos.

Dicho esto Vinicius se equivoca de lado a lado, porque no toda España es racista, ( hay algunos racistas), pero son una minoría.
No puedes criticar a todo un país y quedarte tan ancho, diciendo una sarta de mentiras, acusándolo de una acusación tan grave, dando una imagen irreal y deplorable por todo el mundo.juganfo con la economía de un país y los ingresos de sus ciudadanos.

Si esta tan incomodo aquí, le Insto a que se vaya ( q creo es lo que quiere hacer) , lo primero que tiene que hacer es saber comportarse y tener educación.

Pero como puede alguien compararlo con jude?, Jude es un señor en el campo, me da igual que Vinicius meta mil goles, no quiero que insulte a mi país, ante todo soy español , por muy madridista que sea.Esto no se lo perdonaré jamás.que se lave la boca con jabón.

Se le ha subido el éxito a la cabeza, esta haciendo daño al Real Madrid, a la institución y al club que le paga, pidiendo no se celebre en su estadio la final del mundial, difícil entender que alguien lo defienda!.

Está utilizando el tema racista para sus intereses..

Que tío mas toxico y nocivo, ojalá todo el Bernabéu le l pitara en el próximo partido ( cosas q bo ocurrirá), se le perdonará y esto quedará en nada!, inexplicablemente.
ramones

#43810Mensaje

Cómo os lavan el cerebro.

Vinicius dijo exactamente que los racistas son una minoría.

Por otro lado, estoy disfrutando enormemente de esta venganza de Vinicius a la España futbolistica de los Eric García y sus mofas, Súper Deporte, Lama, Comité Técnico Arbitral, Tebas, Rocha, Rubiales, Maffeo y demás escoria.
_Jesus_

#43811Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 05, 2024 6:24 pm Cómo os lavan el cerebro.

Vinicius dijo exactamente que los racistas son una minoría.

Por otro lado, estoy disfrutando enormemente de esta venganza de Vinicius a la España futbolistica de los Eric García y sus mofas, Súper Deporte, Lama, Comité Técnico Arbitral, Tebas, Rocha, Rubiales, Maffeo y demás escoria.
Todo iba bien hasta que metió a todo un país y dejó caer que se cambiará de sede el mundial.
Sangre Blanca

#43812Mensaje

Rebel escribió: Jue Sep 05, 2024 5:47 pm No entiendo como hay gente que siga defendiendo a Vinicius con lo q nos ha hecho en la CNN.

Creo que muchos estáis confundiendo términos, yo el primero criticó la violencia e insultos en Lis campos de fútbol y quiero que se erradiquen lo antes posible, cuando ocurrió lo del muñeco de Vini fue asqueroso y había que ir con todo a por esos namarrachos.

Dicho esto Vinicius se equivoca de lado a lado, porque no toda España es racista, ( hay algunos racistas), pero son una minoría.
No puedes criticar a todo un país y quedarte tan ancho, diciendo una sarta de mentiras, acusándolo de una acusación tan grave, dando una imagen irreal y deplorable por todo el mundo.juganfo con la economía de un país y los ingresos de sus ciudadanos.

Si esta tan incomodo aquí, le Insto a que se vaya ( q creo es lo que quiere hacer) , lo primero que tiene que hacer es saber comportarse y tener educación.

Pero como puede alguien compararlo con jude?, Jude es un señor en el campo, me da igual que Vinicius meta mil goles, no quiero que insulte a mi país, ante todo soy español , por muy madridista que sea.Esto no se lo perdonaré jamás.que se lave la boca con jabón.

Se le ha subido el éxito a la cabeza, esta haciendo daño al Real Madrid, a la institución y al club que le paga, pidiendo no se celebre en su estadio la final del mundial, difícil entender que alguien lo defienda!.

Está utilizando el tema racista para sus intereses..

Que tío mas toxico y nocivo, ojalá todo el Bernabéu le l pitara en el próximo partido ( cosas q bo ocurrirá), se le perdonará y esto quedará en nada!, inexplicablemente.
El dijo una minoria, osea acaso no has visto la entrevista completa y lo peor es que comentas sin saber lo que dijo y solo lo que escucho usted en medios antimadrid y lo peor pides pitos como buen pipero español jeje
eltiolavara

#43813Mensaje

Como Vinicius no cambie acabará siendo mucho menos del nivel que puede alcanzar y acabará también fuera del Real Madrid.
Que se centre en jugar,que echen de los campos a los racistas y él que se calle porque Vinicius no es ejemplo de comportamiento para nadie,al menos en el ámbito público.

Todo esto no quita que le peguen mucho pero muchas veces es él solo el que se sale de los partidos y crea un ambiente en el campo que no beneficia para nada al juego del equipo.
abelguga

#43814Mensaje

El balón de oro le puede hacer perder piso

Y no me sorprendería si lo primero que hiciera si gana el balón de oro fuera al día siguiente pedir igualar el sueldo a Mbappe . Y tendría razón .
degas

#43815Mensaje

El Castellón denuncia insultos racistas de un jugador del Andorra
FÚTBOL
Según el club, Abdoul Koné habría sido insultado y su reacción provocó su expulsión; el árbitro no recogió su explicación en el acta, pese a haber sido informado por la entidad y por el propio jugador

Castellón, diciembre 2022. 0 Vinicius.
degas

#43816Mensaje

Un futbolista del Hércules B recibe insultos racistas de un contrario y tiene que ser sustituido

Alicante, 2022. 0 Vinicius.
degas

#43817Mensaje

Cómo está el caso del episodio racista que sufrió Akapo cuando jugaba en el Cádiz CF
El lateral vivió un desagradable trago en Granada en 2022

Granada, 2022. 0 Vinicius.
Blanco Polar

#43818Mensaje

Lo de Vinicius requiere mucho diálogo, mucho esfuerzo y menos paternalismo, pero el fumapuros no está por la labor de trabajar, no es lo suyo, porque lo suyo es vivir relajado cual funcionario.
El del chicle opina que él está para lo que está y entre esas funciones no se encuentra orientar en cuestiones extrafutbolísticas. Tampoco en las futbolísticas como formar, motivar a los más jóvenes, analizar a los rivales, ojear el mercado de jugadores y hacer autocrítica aunque se hayan ganado trofeos poniendo un autobús en la portería o jugando solo bien un partido de los siete últimos.
degas

#43819Mensaje

Gritos racistas contra Rüdiger en Cádiz cuando fue a regalar su camiseta a un niño
El futbolista del Real Madrid fue insultado al entender erróneamente que estaba provocando

Cádiz, marzo de 2023. 0 Vinicius.
degas

#43820Mensaje

El acta arbitral recoge gritos racistas contra Moha Traoré en Jaén
"Un grupo de aficionados del club local se dirigieron al jugador 7 en los siguientes términos: "Número 7, negro", escribió el colegiado

Jaén, 2017. 0 unidades de Vinicius.
Responder