Tenía duda si del presi o petición del entrenador de entonces. No me acuerdo.
Recomendación de Zidane con el V°B° de Flo.
Desde luego cuando lo fichó el Madrid del Eintracht, este jugador parecía otra cosa
Sí de eso me acuerdo porque hizo un porrón de goles en la Bundesliga, pero fue llegar al Madrid y se esfumó. No me acordaba que estaba de entrenador Zizou
Que facil es ser ese yamal o el nico.en españa que todos les juegan con miedo o echados atras y españa siempre con balon que con poca cosa o una buena jugada ya diran que hicieron un partidazo, y mientras vini,rodrygo,jude o hasta guler con selecciones sin medio campo de nivel.y jugando a dejar el balon al.rival.
Osea lastima que ese yamal no fuera de otro lugar o pais y que no sea esa españa actual.el equipo mas potente ahorita, porque seguro ya seria un jugador normalito con otra seleccion y nadie diria que esta echo un jugadorazo y asi en el farza donde siempre tiene la posecion ellos.
Complicado con 11 jugadores de 2 metros metido atras vaya verguenza de equipos, juegan en casa a 11 defendiendo, que asco. Fabian fallo un gol que no puedes fallar frente a equipos asi metidos atras.
Sangre Blanca escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:22 pm
Que facil es ser ese yamal o el nico.en españa que todos les juegan con miedo o echados atras y españa siempre con balon que con poca cosa o una buena jugada ya diran que hicieron un partidazo, y mientras vini,rodrygo,jude o hasta guler con selecciones sin medio campo de nivel.y jugando a dejar el balon al.rival.
Osea lastima que ese yamal no fuera de otro lugar o pais y que no sea esa españa actual.el equipo mas potente ahorita, porque seguro ya seria un jugador normalito con otra seleccion y nadie diria que esta echo un jugadorazo y asi en el farza donde siempre tiene la posecion ellos.
Te das cuenta que las selecciones se ponen todas atras porque nadie nos puede jugar de tu a tu verdad?
Última edición por DivinaLocura el Jue Sep 05, 2024 10:53 pm, editado 1 vez en total.