7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FrankDux

#43861Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 11:23 am Interesante articulo de opinion

He aguantado 2 párrafos. Menudo panfleto hooliganesco que representa lo peor del madridismo del SXXI. El madridismo bufandero, llorón, victimista, egocentrista. Un madridismo al que lo que menos le importa es el fútbol. Se alimentan de conspiroicos, acomplejadoa y antis. Qué pereza.
FrankDux

#43862Mensaje

Hay una frase muy típica que los mermados madridistas y culés suelen usar: "contra todo y contra todos".

No falla como detector de bobos.
alcoyanomerengon

#43863Mensaje

FrankDux escribió: Vie Sep 06, 2024 11:56 am
alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 11:23 am Interesante articulo de opinion

He aguantado 2 párrafos. Menudo panfleto hooliganesco que representa lo peor del madridismo del SXXI. El madridismo bufandero, llorón, victimista, egocentrista. Un madridismo al que lo que menos le importa es el fútbol. Se alimentan de conspiroicos, acomplejadoa y antis. Qué pereza.
Siento que el articulo le haya disgustado dice vd. que el articulo se alimenta de los antis toda la razon pero por si no se da cuenta es el dia a dia del club y si no lo ve tambien me tomo la libertad de llamarle madridista disfrazado , dice que habla para gente que no le gusta el futbol ahi patina es por amor a este deporte que se exige una limpieza en la competicion, dice que reprsenta lo peor del madridismo amigo no lea tanto el as y marca y no practique tanto el buenismo, en cuanto a lloron. Egocentrista victimista, acomplejado, conspiranoico etc eso es adn cule y creo que esta feo lllamar eso a madridistas que comulgamos con este articulo. Un saludo
alcoyanomerengon

#43864Mensaje

FrankDux escribió: Vie Sep 06, 2024 12:01 pm Hay una frase muy típica que los mermados madridistas y culés suelen usar: "contra todo y contra todos".
Ahi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
friugi

#43866Mensaje

Cuánta mierda está entrando en este foro XD. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#43867Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 05, 2024 6:24 pm Cómo os lavan el cerebro.

Vinicius dijo exactamente que los racistas son una minoría.

Por otro lado, estoy disfrutando enormemente de esta venganza de Vinicius a la España futbolistica de los Eric García y sus mofas, Súper Deporte, Lama, Comité Técnico Arbitral, Tebas, Rocha, Rubiales, Maffeo y demás escoria.
Claramente ha hablado de minorías. Y eso justamente es lo tonto de su comentario. Por una minoría castigarías a toda España con, por ejemplo, quitarle el mundial?
Sigo esperando que me digan un país sin una minoría (o mayoría) racista

Mundial 2030 en Narnia?
alcoyanomerengon

#43868Mensaje

Totalmente de acuerdo

Blanco Polar

#43869Mensaje

Ministro (negro) de Derechos Humanos de Brasil acusado por varias mujeres por acoso sexual.
A Vini le crecen los enanos.
Wilmots

#43870Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 3:49 pm Totalmente de acuerdo

Es un país que se vive muy bien, pero que no organice eventos deportivos......

😆

Claro que sí
Joseslot2

#43871Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 3:32 pm
FrankDux escribió: Vie Sep 06, 2024 12:01 pm Hay una frase muy típica que los mermados madridistas y culés suelen usar: "contra todo y contra todos".
Ahi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
Ni caso, has cometido dos errores con semejante personaje, el primero contestarle y el segundo el tratarlo de usted.
Lass

#43872Mensaje

Ha patinado porque es tonto, pero negar que España a día de hoy es bastante racista... Quien se ofenda pues quizás es lo que hay.

No es meter a todos en el mismo saco, pero es una realidad.
pepex31

#43873Mensaje

Tiene mucho más que ver el equipo donde juega que el color de su piel para que le piten. Lo hacen porque saben que le jode y le descentra no porque sean verdaderamente racistas. Que sea un gran jugador y haya conseguido varios prestigiosos títulos tampoco ayuda porque ya sabemos como es este país con la envidia. Si me dicen que este país es racista, yo creo que no, pero si me hablan de la envidia, estoy convencido de que es una lacra nacional.
abelguga

#43874Mensaje

Vinicius y el otro titulares con Brasil
LeonKennedy

#43875Mensaje

Al margen de lo que pueda declarar, acaba de completar otro partido para el olvido con Brasil.

Me comienza a preocupar su inicio de temporada porque ya no es solo a nivel club sino también selección que sigue sin aparecer.
DivinaLocura

#43876Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Sep 07, 2024 5:39 am Al margen de lo que pueda declarar, acaba de completar otro partido para el olvido con Brasil.

Me comienza a preocupar su inicio de temporada porque ya no es solo a nivel club sino también selección que sigue sin aparecer.
Comparado al partido de Mpatté frente a Italia su partido es muy bueno.
LeonKennedy

#43877Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 07, 2024 5:40 am
LeonKennedy escribió: Sab Sep 07, 2024 5:39 am Al margen de lo que pueda declarar, acaba de completar otro partido para el olvido con Brasil.

Comparado al partido de Mpatté frente a Italia su partido es muy bueno.
No vi el partido de Francia.

Pero en el de Brasil, Vinicius anduvo bastante mal. Rodrygo también estuvo errático pero hizo un golazo que sirvió para dar la victoria.

Si al final el Bapei con Francia jugó peor que Vinicius con Brasil, estamos en el horno.
FrankDux

#43878Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 2:58 pm

me tomo la libertad de llamarle madridista disfrazado
Usted no hace más que darme la razón. Fíjese que yo crítico ese madridismo con el que no comulgo. Pero lo reconozco como otra forma de vivir el madridismo diferente a la mía. Sin embargo, usted se permite el lujo de repartir carnets de madridista y se atreve a decir que yo no soy madridista por pensar diferente.

Esa es la gran diferencia entre un madridista con espíritu crítico amante del deporte y un hooligan victimista, acomplejado y conspiranoico.
FrankDux

#43879Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 3:32 pm

Entonces usted es de los que piensa que el Real Madrid, probablemente la institución deportiva más poderosa e influyente del mundo, es una pobre víctima que lucha contra todo y todos? Si es que hay que reirse...

Amo el fútbol más que nada y me produce un dolor tremendo el tipo de pasiones enfermizas y tan alejadas de la realidad que provoca.
CarIito

#43880Mensaje

A la que baja un poco su rendimiento ya empiezan a decir que hay que venderlo y que es muy malo, pero bueno no pasa nada, al final de temporada Vini los mandará a todos a la cueva como cada año.
Responder